Exclusiva

Para todo tipo de competiciones deportivas nacionales e internacionales: liga de las estrellas, ACB, NBA, Champions League, Copa Davis, mundiales, europeos, etc, etc...
Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Exclusiva

Mensaje: # 219683Mensaje Jose Manuel
31 Jul 2008, 01:51

Esto lo vende el Marca para hoy:

http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 51763.html


Realmente sería una buena exclusiva. De eso creo que no cabe duda.

Ahora bien, me parece que esa noticia sirve para humillar a los argentinos (algo que tendria su logica tras el cruze de declaraciones con ellos los ultimos dias y con motivo de los partidos de basket).
Realmente es una noticia que se debe saber y, evidentemente, el tio deberá ser juzgado y demás. Sin embargo, yo que soy un tocahuevos, lo veo de otra forma.

Lo veo como un desprestigio para los casos similares que ocurren en España (y no son pocos precisamente) y que tienen muy poca resonancia. Lo veo como una humillacion para un pais, ya que Marca pretende generalizar (que malos son los argentinos y que santitos somos los españoles), y eso no deberia ser asi.

No se pero ultimamente estoy molesto con la prensa deportiva española. Las declaraciones de Relaño y sus secuaces por un lado y una portada del Marca bastante ofensiva han provocado que vea cuanta mierda hay dentro de este mundo.

Por cierto, ya que estamos, en Marca hay otra cosita tocahuevos. Y es que en este mundo, en ese deporte concreto y tal y como estan las cosas: el orden de los factores SI altera el producto.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Responder