Liga de Campeones 2008/2009

Para todo tipo de competiciones deportivas nacionales e internacionales: liga de las estrellas, ACB, NBA, Champions League, Copa Davis, mundiales, europeos, etc, etc...
Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 252526Mensaje Jesusín
06 May 2009, 22:41

Jose Manuel escribió:Ha sido penalti de Eto' a Cech
Sí, pero eso no vale de nada.
Lo siento amigos, pero se veía venir  :ok:
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 252529Mensaje Derteano
06 May 2009, 22:54

Con un tío más y sigues defendiendo al final te tiene que caer el gol (a no ser que seas italiano)

Mi duda es ¿llega Marquez para Roma? Porque sino va a tener grandes problemas atrás, más de los que llevaba a Stanford Bridge :mmm:

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 252530Mensaje Jesusín
06 May 2009, 22:57

Derteano escribió:Mi duda es ¿llega Marquez para Roma? Porque sino va a tener grandes problemas atrás, más de los que llevaba a Stanford Bridge :mmm:
Nada. Estos cabrones lo tienen todo este año. Juego, fútbol, ganas... y cuando falla eso, árbitros y sobre todo SUERTE (esto es lo más importante en fútbol, digan lo que digan). Yo ahora sí que me rindo y veo el triplete de los cojones  :-D

Va a ser un verano jodido jodido  ^^U
Imagen
Imagen
Imagen

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 252534Mensaje marea rojiblanca
06 May 2009, 23:07

Derteano escribió:Con un tío más y sigues defendiendo al final te tiene que caer el gol (a no ser que seas italiano)

Mi duda es ¿llega Marquez para Roma? Porque sino va a tener grandes problemas atrás, más de los que llevaba a Stanford Bridge :mmm:
Yaya otra vez de central. Puyol en la derecha, y Abidal es posible que le quiten la roja si ven la jugada que ni le toca al del Chelsea. Sino, habra que tirar de Syvilnho
Baneo para Higuaín ya!

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 252538Mensaje Derteano
06 May 2009, 23:12

marea rojiblanca escribió:
Derteano escribió:Con un tío más y sigues defendiendo al final te tiene que caer el gol (a no ser que seas italiano)

Mi duda es ¿llega Marquez para Roma? Porque sino va a tener grandes problemas atrás, más de los que llevaba a Stanford Bridge :mmm:
Yaya otra vez de central. Puyol en la derecha, y Abidal es posible que le quiten la roja si ven la jugada que ni le toca al del Chelsea. Sino, habra que tirar de Syvilnho
En Europa no suelen quitar las rojas. Además si se la quitan casi que se ven "obligados" a quitarle al manchester la suya, aunque sea clara.

El problema que ve es que el Chelsea se basa en la fuerza, pero el mancehester tiene a 3 tíos ariba que no perdonan y no se hasta que punto esa defensa que pones es capaz de parar al mejor Cristiano, al mejor Rooney....

Aunque la mejor forma de pararlos es con el balón en Iniesta y Xavi, pero como le hagan un marcaje parecido al que recibieron Cesc y Nasri...

Eso si, la defensa del manchester es de juguete, comparada con la de Liverpool, Chelsea o Arsenal.

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 252539Mensaje marea rojiblanca
06 May 2009, 23:14

Derteano escribió:
Eso si, la defensa del manchester es de juguete, comparada con la de Liverpool, Chelsea o Arsenal.
Y sin Vidic aun más, porque Ferdinand esta algo cantante esta temporada....
Baneo para Higuaín ya!

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 252554Mensaje Jose Manuel
07 May 2009, 00:05

Derteano escribió:Con un tío más y sigues defendiendo al final te tiene que caer el gol (a no ser que seas italiano)

Mi duda es ¿llega Marquez para Roma? Porque sino va a tener grandes problemas atrás, más de los que llevaba a Stanford Bridge :mmm:
Marquez se pierde toda la temporada.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 252555Mensaje Jose Manuel
07 May 2009, 00:07

De todas formas, los grandes jugadores aparecen en los momentos complicados y amigos ni Messi ni Eto'o aparecieron hoy ni la semana pasada... espero que pronto se reconozca, mundialmente, el trabajo de Iniesta que está muy infravalorado todavía
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 252557Mensaje Clifor
07 May 2009, 00:17

Jose Manuel escribió:el trabajo de Iniesta que está muy infravalorado todavía
Ni Messi ni Cristiano Ronaldo, el mejor jugador del mundo es Iniesta, es español y además de tres títulos a tiro, tiene una gran competición internacional de selecciones a sus espaldas, yo creo que hay que ir pensando en balones de oro y esas cosas, pero los fraceses no creo que quieran ver a un español mostrándose en el escaparate parisino.

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 252559Mensaje Derteano
07 May 2009, 00:21

Clifor escribió:
Jose Manuel escribió:el trabajo de Iniesta que está muy infravalorado todavía
Ni Messi ni Cristiano Ronaldo, el mejor jugador del mundo es Iniesta, es español y además de tres títulos a tiro, tiene una gran competición internacional de selecciones a sus espaldas, yo creo que hay que ir pensando en balones de oro y esas cosas, pero los fraceses no creo que quieran ver a un español mostrándose en el escaparate parisino.
Y hoy se ha notado que cuando el barça no encontraba juego buscaban mucho más a Iniesta que a Alves y a Messi que cuando no funciona la máquina quieren jugar ellos solos.

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 252560Mensaje Jesusín
07 May 2009, 00:23

Clifor escribió:yo creo que hay que ir pensando en balones de oro y esas cosas, pero los fraceses no creo que quieran ver a un español mostrándose en el escaparate parisino.
Eso ni lo sueñes. Mira si por ser del barsa que como no son Spain y tal... cuela. Pero vamos, antes se lo dan a Owen, te lo digo yo  :ok:
Imagen
Imagen
Imagen

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 252561Mensaje Jose Manuel
07 May 2009, 00:24

Clifor escribió:
Jose Manuel escribió:el trabajo de Iniesta que está muy infravalorado todavía
Ni Messi ni Cristiano Ronaldo, el mejor jugador del mundo es Iniesta, es español y además de tres títulos a tiro, tiene una gran competición internacional de selecciones a sus espaldas, yo creo que hay que ir pensando en balones de oro y esas cosas, pero los fraceses no creo que quieran ver a un español mostrándose en el escaparate parisino.
La verdad es que se lo merece.

Cuando el no ha estado el Barcelona ha estado muy apagado (ver el Barcelona-Espanyol) y en esta eliminatoria ha sido el mejor ya que Messi practicamente ni ha olido la pelota y Eto'o... solo se le ha visto hoy cuando le han amonestado.

Creo que es el mejor jugador del momento y debería ser reconocido como tal.

P.D. Además reune unos valores que otros (vease Cristiano Ronaldo) no tienen. Estos son el trabajo, la honestidad y, sobretodo, la humildad. No da grandes titulares, no tiene pinta de ser un chulito y parece que pese a lo que va consiguiendo tiene los pies en la tierra, y esos valores son tan importantes de enseñar a los crios como el de hacer un regate o marcar 50 goles.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 252562Mensaje Clifor
07 May 2009, 00:26

Jose Manuel escribió:P.D. Además reune unos valores que otros (vease Cristiano Ronaldo) no tienen. Estos son el trabajo, la honestidad y, sobretodo, la humildad. No da grandes titulares, no tiene pinta de ser un chulito y parece que pese a lo que va consiguiendo tiene los pies en la tierra, y esos valores son tan importantes de enseñar a los crios como el de hacer un regate o marcar 50 goles.
Y otra cosa: no tiene tatuajes ni pendientes y encima se va a quedar calvo  [:P]

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 252563Mensaje Jose Manuel
07 May 2009, 00:39

Clifor escribió:
Jose Manuel escribió:P.D. Además reune unos valores que otros (vease Cristiano Ronaldo) no tienen. Estos son el trabajo, la honestidad y, sobretodo, la humildad. No da grandes titulares, no tiene pinta de ser un chulito y parece que pese a lo que va consiguiendo tiene los pies en la tierra, y esos valores son tan importantes de enseñar a los crios como el de hacer un regate o marcar 50 goles.
Y otra cosa: no tiene tatuajes ni pendientes y encima se va a quedar calvo  [:P]
Hombre, una cosa no quita a la otra... pero si que da la sensación de ofrecer unos valores bastante diferentes a los de Crisitano Ronaldo y, para mi, muy ncesarios en el mundo del fútbol.

Eso sí, para hablar de esto tal vez el más indicado sea Rober que más o menos lo tiene cerca.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2938
Registrado: 19 May 2005, 13:27
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje: # 252565Mensaje HuGo
07 May 2009, 00:48

Iniesta en estética es un futbolista tipo años 60.

Dentro de poco el Barça tendrá otro Sánchez Jara, con su bigote y demás  :lol:  :lol:

Na, fuera coñas. Me parece el mejor del mundo junto con Xavi. Solo hay una diferencia entre los dos, a parte de la edad; y es que Iniesta es mucho más vertical, lo que le hace tener más ocasiones de peligro y dar más balones mientras que Xavi es más diagonal y en corto.
Imagen

Responder