Liga de Campeones 2008/2009

Para todo tipo de competiciones deportivas nacionales e internacionales: liga de las estrellas, ACB, NBA, Champions League, Copa Davis, mundiales, europeos, etc, etc...
Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 258009Mensaje Jose Manuel
28 May 2009, 02:50

Primero de todo

Felicitats al Barça....


Y lo segundo:

Llevo 6 cervezas, 7 whiskys y un chupito... he potado dos veces en el trayceto del bar a casa.... MANOS MAL QUE NO HA GANAO EL VILLARREAL  ^^U
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 258015Mensaje Jesusín
28 May 2009, 10:09

marea rojiblanca escribió:
Mitico RF escribió: Solo me consuela que es imposible mantener ese nivel,que es imposible que los arbitros les ayuden tanto
Raro era que TU no vinieras llorando, y que no reconozcas lo evidente.
Sinceramente, si en algo tiene razón es que al barsa el año que viene no le perdonarán lo que le perdonaron contra el Chelsea este año (*). Y eso lo sabemos todos. En todo lo demás, podéis tener razón, mejor temporada, mejor fútbol, etc. etc. Pero a veces el fútbol no triunfa (bien lo sabemos en España) y es justo lo que hubiera pasado en Londres en circustancias normales. Pero....

Ahora todo eso ya es historia, así que no vale la pena darle más vueltas.
Que lo disfruten los que lo tengan que disfrutar y el resto, a esperar  :ok:


(*) Hablo de Europa, por supuesto. En España el poder que tienen en la federación es otra historia.
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 258016Mensaje Jesusín
28 May 2009, 10:20

Clifor escribió:El Barça ha ganado fácil la Champions (al menos, la final)
En esto estoy de acuerdo, si echas atrás en este mismo post, verás mis mensajes. El Bayern sin comentarios. Al Chelsea le robaron y la final la ganaron como y cuando quisieron. Nada que decir.
Clifor escribió:Ahora, yo me considero español, y Barcelona, mientras no se demuestre lo contrario, lo es. Por eso, creo que han dado un gran nivel al deporte de nuestro país y aporta más al concepto de España de lo que aportan otros que se llenan la boca y las camisetas de banderas. Ojalá la gente de España, los que se creen más españoles que nadie, ofrecieran un poco de diálogo, cariño y respeto a algunos, con eso, en lugar de buscar el enfrentamiento permanente, se conseguiría acercar a personas dudosas al sentimiento, pero es es complicado de explicar.
Y esto es una conversación para mucho mucho rato. Yo sé lo que es ofrecer diálogo, cariño y respeto (*). Algunos lo quieren y otros no, es así. Y lo digo por experiencias propias (alguna vez he estado en barcelona, por ejemplo, sí). Sólo falta cuántificar cuántos. Según el dicho, son 4. Como yo conozco más de 4, algo falla en las cuentas.

Yo, estrictamente hablando de fútbol, felicito al barsa y, sobre todo, a mis amigos y amigas culés, algunos zamoranos, algunos catalanes y otros, de diferentes sitios. También a los foreros  :wink:

Pero, a lo que representa el barsa como club o como lo quieran llamar, no. Y no porque yo me invente lo que representan. Si por mi fuera, representaría a España y al fútbol español y yo ayer y hoy, tan feliz, como si hubiera ganado el Villareal, el Atleti (que no Athletic) o el Valencia (por muy antimadridistas que sean unos y otros).

Saludos!  :ok:


(*) Siempre se me olvida algo  :-D
Digo que, por cierto, me lo ofrezcan también a mi el cariño y diálogo para entender que ayer se representaba al fútbol español en esa final. Porque yo ahí también tengo un muy dudoso sentimiento...  :wink:
Imagen
Imagen
Imagen

rober
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 1860
Registrado: 11 May 2005, 00:06
Ubicación: barna

Mensaje: # 258021Mensaje rober
28 May 2009, 10:55

EL MEJOR EQUIPO ESPAÑOL DE LA HISTORIA: COPA,LIGA Y CHAMPIONS. :ok:
Gracias a mucha gente como vosotros Zamora cambia poco a poco.Aunque forofos siempre habrá(y últras también).
Jesusín tranqui tío si yo soy el primero que quiere que el Madrid pierda,esa es la rivalidad y lo veo muyyyyyyy normal [:P]
p.d:jOSE ERES UN BORRACHOOOOOOOOOOOO :baile:  :baile:  :baile:

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 258025Mensaje Jose Manuel
28 May 2009, 12:42

rober escribió:p.d:jOSE ERES UN BORRACHOOOOOOOOOOOO :baile:  :baile:  :baile:
Pues no te lo voy a negar.... la que me pille anoche no se la pillaron mchos aficionados del Barça.... Pero vamos, los catalanes dicen eso de "la pela es la pela"... yo digo eso de "la fiesta es la fiesta" y si juntas alcohol y mujeres.... pues me hago de quien sea (aunque de follar ni hablemos)  :lol:

P.D. Ahora yo voy  a quejarme del fútbol español. ¿Por que en Inglaterra ganen o pierdan siempre se despelotan varias muchachas y aqui ni ganando la Eurocopa enseñan una tetilla? QUEREMOS SER COMO EL RESTO DE EUROPA  :lol:
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 258030Mensaje Mitico RF
28 May 2009, 15:07

Con las reflexiones de Jesusin poco mas hay que añadir.

Lo de Catalonia is not Spain no lo digo yo,ni ningun ultra de por aqui,mas bien lo dicen por ese sitio.Lo de esos que no son España,son otra cosa y ademas hay que sentirlo lo dijo un jugador de la plantilla del Barça,lo de es una final entre los representantes de dos paises tampoco es frase mia,sino del presidente de ese equipo que por desgracia ayer levantaba una copa,lo de Que puta es España tampoco es mio....Con esos precedentes es normal que esa gente a mi no me represente ni sienta como mios sus exitos.

¿Que han sido los mejores?Es de necios no reconocerlo.Ahi esta la Liga,que en el 95% de las veces la gana el mejor.En las otras dos la suerte,un buen o mal dia o un arbitraje puntual te da el titulo o te echa en octavos por muy bueno que seas o muy bien que juegues.Por desgracia estos han tenido el punto de suerte (penalty que para Pinto al Mallorca con 1-0 y que igualaba la eliminatoria,gol al Chelsea en el ultimo minuto,gol ayer en la primera que tienen que parte al medio a un Manchester que falla la que tiene...),los arbitrajes les han favorecido cuando con su futbol no les ha llegado (penalty no pitado al Mallorca en el Campo Nuevo que podia haber sido el 2-1 y eliminatoria abierta,lo del dia del Chelsea.....)y sobre todo el futbol que han desplegado,que es una penitencia para cualquier antibarcelonista.

Por cierto ¿quien es ahora el equipo del Gobierno?  :fufu:  :fufu:
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 258034Mensaje Clifor
28 May 2009, 15:56

Mitico RF escribió:Lo de Catalonia is not Spain no lo digo yo,ni ningun ultra de por aqui,mas bien lo dicen por ese sitio.Lo de esos que no son España,son otra cosa y ademas hay que sentirlo lo dijo un jugador de la plantilla del Barça,lo de es una final entre los representantes de dos paises tampoco es frase mia,sino del presidente de ese equipo que por desgracia ayer levantaba una copa,lo de Que puta es España tampoco es mio....Con esos precedentes es normal que esa gente a mi no me represente ni sienta como mios sus exitos.
Tienes razón, yo nunca he escuchado eso de no sois españoles, sois hijos de puta. Puta Barça y puta Cataluña. Yo nunca he escuchado pedir boicots a toda una región, nunca ha habido un partido menospreciando por sistema todo lo catalán menos cuando no tenía mayoría absoluta. Si aquí el que esté libre de pecado, que tire la primera piedra. Y no, no me refiero a representar ni sentirse representado, pues yo creo que cada equipo representa a sus aficionados y punto.

Lo que yo prefiero es el acercamiento a la confrontación. Y eso alguien tendrá que empezar a hacerlo. Porque necionalistas los hay aquí y allí. Y esos son gente con la que no se puede debatir, porque responden a consignas y nada más (hola RF  :baile: ) y debatir en esos términos es estúpido y mezquino. Y como es un insulto a la inteligencia ceñirse a frases hechas, palabras de otros sin ninguna autoridad y demás, pues como que paso.

Lo que yo digo y por lo que abogo es por ir dejando a los necios solos. Porque al final, catalanes o no, con sentimiento de ser otra cosa o no, somos personas. Y eso debería estar por encima de todo. Si estudiáramos historia, podíamos empezar a ver de dónde vienen estas cosas, que no nacen ayer con el catalonia is not spain ni mucho menos. Y entonces veremos muchos porqués.

A fin de cuentas, para mí Cataluña es con Ñ, es España, que es también con Ñ y la mayoría de la población que allí vive tiene pasado o vínculos con este país. Y lo que estaría bien sería olvidarse de viejos resentimientos, de viejos topicazos y de gilipolleces y ser más inteligentes. Y si con la inteligencia mediante los catalanes siguen sintiéndose catalanes y convencen a España de que son otra cosa y así lo sienten, pues muy bien, que se independicen y punto. Pero no con consignas estúpidas de uno y otro lado y mucho menos con violencia.

Pero hay que ser inteligentes... y no veo yo a este país (Cataluña included) debatiendo y convenciendo con argumentos... más bien obligando y disparando, al modo retrofranquista, muy español, el modelo guerra civil y el golpe de estado. Y sí, muy vasco también.

Avatar de Usuario
rodri_ro
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3182
Registrado: 17 Jun 2005, 22:17
Ubicación: Barcelona

Mensaje: # 258039Mensaje rodri_ro
28 May 2009, 17:31

Mitico RF escribió: Hoy ha ganado lo antiespañol
Solo me consuela que es imposible mantener ese nivel,que es imposible que los arbitros les ayuden tanto (bueno,en España seguro que siguen igual,es imposible que al resto de rivales se les olvide jugar al futbol contra ellos,es imposible que todo les siga saliendo tan de cara......Asi caigan y a lo grande y si puede ser de la manera mas cruel posible.Yo no les felicito.Es un dia triste para España.Un calvario de temporada para nuestro futbol.Que se les atragante la celebracion que ya nos reiremos los demas
Con comentarios así, lógico que no quieran pertenecer a un país donde se les odia. Si la mayoría de españoles terminaran pensando como tú, no dudes que yo me haría independentista catalán sin duda.

Y no, a mí por lo menos no se me ha atragantado la celebración, seguimos celebrándolo de hecho. Hay un ambiente excepcional en una ciudad unida donde hoy la mayoría somos felices. Y ya caeremos, obviamente, este nivel no se puede mantener, pero siempre estaremos orgullosos de ser el primer equipo "español" en conseguir los 3 títulos, eso no nos lo va a quitar nadie.

Visca el Barça i visca Catalunya!

TRICAMPIONS!
Imagen

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 258484Mensaje Derteano
01 Jun 2009, 14:13

El Barça valoró tener un detalle en Roma pero la normativa esgrime que perjudica a otras candidaturas

Redacción - 22/05/2009 03:00

De cara a la final de la Champions League del próximo miércoles, el FC Barcelona llegó a plantearse la posibilidad de incluir un recordatorio en forma de logo en su camiseta para dar apoyo a la candidatura de Madrid para los Juegos Olímpicos de 2016. Algunas instancias sugirieron al club barcelonista el hecho de tener algún detalle que hiciera referencia a la carrera olímpica en la que está inmersa la capital española.

La entidad catalana fue receptiva y estudió la opción antes de ponerse en contacto con la UEFA para conocer la viabilidad del apoyo oficial a la candidatura. Sin embargo, la normativa vigente del máximo organismo futbolístico del Viejo Continente impide cualquier tipo de acción reivindicativa, aunque sea para promover los valores olímpicos.

La UEFA, cuyos reglamentos son muy estrictos, argumentaría que el logotipo de Madrid'2016 en la camiseta del FC Barcelona perjudicaría a terceras partes, en este caso a las candidaturas de Chicago, Tokio, Rio de Janeiro, que compiten también en una batalla que tendrá ganador el 2 de octubre de 2009 en la sesión que el COI celebrará en Copenhague. En la Copa de Europa 1985-86, el Barça sí lució el logo de Barcelona'92 pero en aquella ocasión, la normativa no era tan intransigente

Responder