Primera División 08/09

Para todo tipo de competiciones deportivas nacionales e internacionales: liga de las estrellas, ACB, NBA, Champions League, Copa Davis, mundiales, europeos, etc, etc...
Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 253428Mensaje Jose Manuel
10 May 2009, 20:44

¿Falta sobre Pujol? Solo la vio el arbitro...
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 253429Mensaje Jose Manuel
10 May 2009, 20:45

Clifor escribió:
Jose Manuel escribió:Igual Pellegrini se lo merece  pero Clifor ¿que ha hecho Manuel?
Pellegrini es un crack de entrenador, pero Hidink es un hijo de puta. Seguro que Pellegrini no se escuda en un arbitraje y mucho menos, no le verás sacando pecho cuando a él le benefician y llorar como una meretriz cuando le joden.
Eso dalo por hecho. No es de los que lloren. Ahora... Guardiola podría, hoy, hablar del arbitro.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 253432Mensaje Jose Manuel
10 May 2009, 20:47

Coñas aparte... el partido esta tremendo. Orgulloso del Villarreal me hayo
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 253443Mensaje Jose Manuel
10 May 2009, 20:54

Llorente 3-3
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 253445Mensaje Jose Manuel
10 May 2009, 20:58

A TOMAR POR CULO EL ALIRÓN. ESO PASA PORQUE LA PRENSA MENOSPRECIE A UN RIVAL QUE SE JUEGA LA VIDA
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 253460Mensaje Derteano
10 May 2009, 21:13

Caguen dios. Para un día un día que quiero que gane el barça.....

Que la semana que viene está la fuente reservada para el FS Zamora y el CD Zamarat. Jooderr...

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 253469Mensaje Jose Manuel
10 May 2009, 21:19

Derteano escribió:Caguen dios. Para un día un día que quiero que gane el barça.....

Que la semana que viene está la fuente reservada para el FS Zamora y el CD Zamarat. Jooderr...
El sábado ganamos y será el dia de la fiesta
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 253479Mensaje Jesusín
10 May 2009, 21:23

Derteano escribió:Caguen dios. Para un día un día que quiero que gane el barça.....

Que la semana que viene está la fuente reservada para el FS Zamora y el CD Zamarat. Jooderr...
Esperemos que la celebren el sábado. Porque, además, el partido del barsa (digáis lo que digáis casi siempre) podría quitar público al primer partido de playoff en El Ruta...  :mmm:
Imagen
Imagen
Imagen

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 253558Mensaje Jose Manuel
10 May 2009, 22:16

Acabo de hablar con Rober que me ha dicho que se ha roto Iniesta y que es duda para Roma.

Lo siento mucho por el de Fuentealbilla, ojala no sea nada.  :?
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 254078Mensaje Mitico RF
11 May 2009, 22:14

Jose Manuel escribió:Acabo de hablar con Rober que me ha dicho que se ha roto Iniesta y que es duda para Roma.

Lo siento mucho por el de Fuentealbilla, ojala no sea nada.  :?
Lo siento por Iniesta pero me alegro por esos que son otra cosa y ademas hay que sentirlo.

Como la liga mal que nos pese la tienen que ganar,espero que lo hagan el sabado sin jugar y que esa penitencia pase rapido y lo mas desapercibida posible.

Ojala no juegue mas Iniesta y llegue descansadito a la Copa Confederaciones donde demostrara por que es el mejor jugador del mundo ah,y que se cambie de equipo por favor.

PD.Manda huevos que el finde que esos que no son España,que son otra cosa y ademas hay que sentirlo ganan la Liga para dedicarsela solo y exclusiva y excluyentemente a la cosa esa del noreste de la Peninsula Iberica que no es España,que es otra cosa y ademas hay que sentirlo me tenga que bañar en La Marina,y encima gustoso  :lol:  :lol:
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 254120Mensaje Jose Manuel
12 May 2009, 01:00

Mitico RF escribió:
Jose Manuel escribió:Acabo de hablar con Rober que me ha dicho que se ha roto Iniesta y que es duda para Roma.

Lo siento mucho por el de Fuentealbilla, ojala no sea nada.  :?
Lo siento por Iniesta pero me alegro por esos que son otra cosa y ademas hay que sentirlo.

Como la liga mal que nos pese la tienen que ganar,espero que lo hagan el sabado sin jugar y que esa penitencia pase rapido y lo mas desapercibida posible.

Ojala no juegue mas Iniesta y llegue descansadito a la Copa Confederaciones donde demostrara por que es el mejor jugador del mundo ah,y que se cambie de equipo por favor.

PD.Manda huevos que el finde que esos que no son España,que son otra cosa y ademas hay que sentirlo ganan la Liga para dedicarsela solo y exclusiva y excluyentemente a la cosa esa del noreste de la Peninsula Iberica que no es España,que es otra cosa y ademas hay que sentirlo me tenga que bañar en La Marina,y encima gustoso  :lol:  :lol:
El sabado o pierde el Madrid o dejo de hablarte jejeje A ver si empatamos en Can Barça y vais a venir a tocarnos els ous jejeje
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 254128Mensaje Mitico RF
12 May 2009, 08:57

Jose Manuel escribió:
Mitico RF escribió:
Jose Manuel escribió:Acabo de hablar con Rober que me ha dicho que se ha roto Iniesta y que es duda para Roma.

Lo siento mucho por el de Fuentealbilla, ojala no sea nada.  :?
Lo siento por Iniesta pero me alegro por esos que son otra cosa y ademas hay que sentirlo.

Como la liga mal que nos pese la tienen que ganar,espero que lo hagan el sabado sin jugar y que esa penitencia pase rapido y lo mas desapercibida posible.

Ojala no juegue mas Iniesta y llegue descansadito a la Copa Confederaciones donde demostrara por que es el mejor jugador del mundo ah,y que se cambie de equipo por favor.

PD.Manda huevos que el finde que esos que no son España,que son otra cosa y ademas hay que sentirlo ganan la Liga para dedicarsela solo y exclusiva y excluyentemente a la cosa esa del noreste de la Peninsula Iberica que no es España,que es otra cosa y ademas hay que sentirlo me tenga que bañar en La Marina,y encima gustoso  :lol:  :lol:
El sabado o pierde el Madrid o dejo de hablarte jejeje A ver si empatamos en Can Barça y vais a venir a tocarnos els ous jejeje
Ya te digo que no,que ojala que no.Que ganeis y esos que son otra cosa y ademas hay que sentirlo la celebren sin jugar y lo mas de puntillas posible.Ademas,tengo cena de paso o sea que entre eso y como encima ascienda el aspi de la toquilla que llevare no me enterare.
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 255212Mensaje Jose Manuel
16 May 2009, 22:18

Gol de Pires...tiembla Valencia
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 255219Mensaje Jose Manuel
16 May 2009, 23:55

¡¡¡GRACIAS ÍKER!!!
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Avatar de Usuario
rodri_ro
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3182
Registrado: 17 Jun 2005, 22:17
Ubicación: Barcelona

Mensaje: # 255631Mensaje rodri_ro
17 May 2009, 21:14

Uy, qué sorpresón que el BARÇA haya ganado la Liga  :lol:

Visca el Barça  :baile:
Imagen

Responder