Primera División 08/09

Para todo tipo de competiciones deportivas nacionales e internacionales: liga de las estrellas, ACB, NBA, Champions League, Copa Davis, mundiales, europeos, etc, etc...
Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 258397Mensaje Derteano
31 May 2009, 20:52

ponsetti escribió:Baja el Betis. No podía haber bajado el Pucela o el Getafe, no  :mad:
Que poquito ha faltado. Un golito del betis.

cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 5525
Registrado: 04 Nov 2004, 21:02
Ubicación: Miranda do Douro

Mensaje: # 258398Mensaje cLuSmY
31 May 2009, 20:57

Me hubiera gustado que bajara el Valladolid, pero el mundo no es perfecto. De todas maneras no me da ninguna pena por el Betis. Se han convertido en un equipo absolutamente llorón y cansino. A ver si vuelven de 2ª con la mentalidad rejuvenecida y humilde.

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 258399Mensaje Derteano
31 May 2009, 21:01

Y como es ya normal en Sevilla, altercados por el descenso.

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 258400Mensaje Jesusín
31 May 2009, 21:04

Estaba cantado que en el Betis - Valladolid estaba el puesto de descenso. Lástima que la Liga haya llegado decidida y, gracias a eso, Osasuna se haya salvado de su merecido descenso. Pero bueno, otro año será  :ok:
Imagen
Imagen
Imagen

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 258406Mensaje Jose Manuel
31 May 2009, 21:33

cLuSmY escribió:A ver si vuelven.
Eso digo yo... a ver si es que algún día vuelven  :lol:
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

rober
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 1860
Registrado: 11 May 2005, 00:06
Ubicación: barna

Mensaje: # 258572Mensaje rober
02 Jun 2009, 11:55

Gran notícia la salvación de Osasuna,el campo más hostil junto con el Camp Nou y el Calderón para el equipo del antiguo regimen.
Y ya puestos ha bajado uno de los que más le ha bailado el agua: El Betis, ese equipucho de chandal y pipas donde no juegan limpio ni los recogepelotas.
Si llega a bajar el Espanyol(filial del equipo del antiguo regimen) hubiera sido una temporada para enmarcar :fufu:  :fufu:

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 258603Mensaje Jesusín
02 Jun 2009, 19:34

rober escribió:Si llega a bajar el Espanyol(filial del equipo del antiguo regimen) hubiera sido una temporada para enmarcar :fufu:  :fufu:
En realidad el filial del equipo que tú llamas de esa forma tan rara es el Osasuna. Pero ya se sabe, es de bien nacidos ser agradecidos... Y de agradecidos más bien poco, más bien se comportan, efectivamente y como bien comentas, como filial del equipo del nuevo régimen, el equipo del "gobierno"  :wink:

Qué le vamos a hacer. Otra temporada será. Creo que al Osasuna le pasará como a la Real y algunos otros. Coquetear con el descenso... al final tiene su "premio", ya se verá.
Imagen
Imagen
Imagen

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 258616Mensaje Mitico RF
02 Jun 2009, 21:12

Jesusín escribió:
rober escribió:Si llega a bajar el Espanyol(filial del equipo del antiguo regimen) hubiera sido una temporada para enmarcar :fufu:  :fufu:
En realidad el filial del equipo que tú llamas de esa forma tan rara es el Osasuna. Pero ya se sabe, es de bien nacidos ser agradecidos... Y de agradecidos más bien poco, más bien se comportan, efectivamente y como bien comentas, como filial del equipo del nuevo régimen, el equipo del "gobierno"  :wink:

Qué le vamos a hacer. Otra temporada será. Creo que al Osasuna le pasará como a la Real y algunos otros. Coquetear con el descenso... al final tiene su "premio", ya se verá.
Juanfran,Portillo,Camacho,Corrales,Javi Garcia....pues si,parecen el filial del equipo del Gobierno vaya,de ese historico segundon que ahora goza de las beneplancias e indulgencias del poder,vamos,que rebosan barcelonismo por los cuatro costados.

Pero como bien dice Jesusin quien juega con fuego se quema..... :fufu:  :fufu:
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 258654Mensaje Clifor
03 Jun 2009, 04:49

Mitico RF escribió:que ahora goza de las beneplancias e indulgencias del poder
Yo no entro en su calidad de "filial", pero los arbitrajes que ha sufrido Osasuna esta temporada, le alejan bastante de lo que los COPErantes madrileños llaman "Villarato".

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 258657Mensaje Jose Manuel
03 Jun 2009, 11:19

Clifor escribió:
Mitico RF escribió:que ahora goza de las beneplancias e indulgencias del poder
Yo no entro en su calidad de "filial", pero los arbitrajes que ha sufrido Osasuna esta temporada, le alejan bastante de lo que los COPErantes madrileños llaman "Villarato".
Partiendo de la base de que Izco es socio merengue... sobra  decir a quien es mas proximo Osasuna.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 258737Mensaje Jesusín
03 Jun 2009, 23:30

Clifor escribió:
Mitico RF escribió:que ahora goza de las beneplancias e indulgencias del poder
Yo no entro en su calidad de "filial", pero los arbitrajes que ha sufrido Osasuna esta temporada, le alejan bastante de lo que los COPErantes madrileños llaman "Villarato".
Mitico RF escribió:parecen el filial del equipo del Gobierno vaya,de ese historico segundon que ahora goza de las beneplancias e indulgencias del poder
Está claro que se refiere al barsa. Quizá con lo de histórico segundón alguien, en estos momentos de mundo a revés, tenga alguda duda
:-D Pero con lo de "el equipo del gobierno", está bastante claro a qué equipo se refiere  :ok:
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 258739Mensaje Jesusín
03 Jun 2009, 23:32

Jose Manuel escribió:Partiendo de la base de que Izco es socio merengue... sobra  decir a quien es mas proximo Osasuna.
¿"Es" o "debería ser"? Yo también creo que debería ser un equipo simpático, pero a las pruebas me remito. Pero, insisto, es de bien nacido ser agradecido, por lo tanto...
Imagen
Imagen
Imagen

Responder