Segunda División A 08/09-09/10-10/11

Para todo tipo de competiciones deportivas nacionales e internacionales: liga de las estrellas, ACB, NBA, Champions League, Copa Davis, mundiales, europeos, etc, etc...
Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 300287Mensaje Derteano
02 Oct 2010, 16:50

Que poquito se le ve a la Ponferradina. Otro año que creo que vuelven a segunda B.

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 76499
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 301701Mensaje Shion
25 Oct 2010, 13:53

Sobrecogedoras las imágenes de Miguel García ayer en el Helmántico. Menos mal que se le logró salvar la vida. Estuvo 20 segundos muerto, pero gracias a la intervención de los servicios médicos del Salamanca, del Betis, y de la Cruz Roja, se le pudo revivir. Un infarto.

Ahora está estable y dentro de poco los trasladarán a planta. Por lo menos sigue vivo. Lo secundario es si podrá volver a jugar al fútbol.

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 76499
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 301723Mensaje Shion
25 Oct 2010, 17:25

Y como era de prever, le toca colgar las botas.

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 308410Mensaje Derteano
05 Feb 2011, 00:08

Acaban de dar una noticia de la que no era consciente. Una victoria en doce partidos para el Barça B.


Están empezando a conocer las patadas del fútbol de segunda :lol:

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 308414Mensaje Jesusín
05 Feb 2011, 00:25

Derteano escribió:Acaban de dar una noticia de la que no era consciente. Una victoria en doce partidos para el Barça B.


Están empezando a conocer las patadas del fútbol de segunda :lol:
Algo es algo. Algún día, espero, sabrán lo que es eso los de primera. Eso de disputar (repito, disputar) partidos en Pamplona, Gijón... novedad para algunos.

En cualquier caso, en tiempos tan duros como estos, es un dato que se agradece  :ok:
Imagen
Imagen
Imagen

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 308422Mensaje Mitico RF
05 Feb 2011, 12:08

Jesusín escribió:
Derteano escribió:Acaban de dar una noticia de la que no era consciente. Una victoria en doce partidos para el Barça B.


Están empezando a conocer las patadas del fútbol de segunda :lol:
Algo es algo. Algún día, espero, sabrán lo que es eso los de primera. Eso de disputar (repito, disputar) partidos en Pamplona, Gijón... novedad para algunos.

En cualquier caso, en tiempos tan duros como estos, es un dato que se agradece  :ok:
Ya te digo  :ok:  :ok:  :ok:
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 308682Mensaje Clifor
07 Feb 2011, 15:52

Jesusín escribió:Algo es algo. Algún día, espero, sabrán lo que es eso los de primera. Eso de disputar (repito, disputar) partidos en Pamplona, Gijón... novedad para algunos.
Otros no tienen que disputarlos en Valladolid, Salamanca, Zaragoza, Santander, Málaga, Murcia o en Cornellá el Prat...

si aquí hay para todos...

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 308706Mensaje Jesusín
07 Feb 2011, 23:21

Clifor escribió:
Jesusín escribió:Algo es algo. Algún día, espero, sabrán lo que es eso los de primera. Eso de disputar (repito, disputar) partidos en Pamplona, Gijón... novedad para algunos.
Otros no tienen que disputarlos en Valladolid, Salamanca, Zaragoza, Santander, Málaga, Murcia o en Cornellá el Prat...

si aquí hay para todos...
Concretamente, en Valladolid, Salamanca y Murcia no tienen que disputarlos ninguno de los que están en Primera  [:P]

Igual que yo veo obvio, muy obvio, que no es lo mismo jugar en Cornellá para el Madrid que para el barsa, veo igual de obvio cómo tantos rivales tiran sus partidos contra el barsa por aquello de que "bah, como no vamos a ganar". Que me parece muy bien, es su Liga y punto. Pero tampoco pasa nada por decirlo y reconocerlo  :ok:
Imagen
Imagen
Imagen

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 308708Mensaje Clifor
07 Feb 2011, 23:34

Jesusín escribió:Igual que yo veo obvio, muy obvio, que no es lo mismo jugar en Cornellá para el Madrid que para el barsa, veo igual de obvio cómo tantos rivales tiran sus partidos contra el barsa por aquello de que "bah, como no vamos a ganar". Que me parece muy bien, es su Liga y punto. Pero tampoco pasa nada por decirlo y reconocerlo  :ok:
Ayer respondía el amigo Mouriño: "si ganamos nosotros es que nos lo ponen fácil y si lo hacen otros es que juegan bien". Esa respuesta resume, perfectamente, el acoso y derribo de estos años al fútbol del Barça desde la prensa madridista. Lo curioso es que sea Mouriño el que se lo pretende aplicar a su equipo ahora. Me recuerda a Goebbels, un propagandista muy leído en las escuelas portuguesas, según parece.

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 308709Mensaje Jesusín
07 Feb 2011, 23:47

Clifor escribió:
Jesusín escribió:Igual que yo veo obvio, muy obvio, que no es lo mismo jugar en Cornellá para el Madrid que para el barsa, veo igual de obvio cómo tantos rivales tiran sus partidos contra el barsa por aquello de que "bah, como no vamos a ganar". Que me parece muy bien, es su Liga y punto. Pero tampoco pasa nada por decirlo y reconocerlo  :ok:
Ayer respondía el amigo Mouriño: "si ganamos nosotros es que nos lo ponen fácil y si lo hacen otros es que juegan bien". Esa respuesta resume, perfectamente, el acoso y derribo de estos años al fútbol del Barça desde la prensa madridista. Lo curioso es que sea Mouriño el que se lo pretende aplicar a su equipo ahora. Me recuerda a Goebbels, un propagandista muy leído en las escuelas portuguesas, según parece.
A mi lo que diga Mourinho me da igual. Desde luego que no le tomo como referencia. Yo me guío por lo que veo con mis ojos madridistas  :-D Y veo un equipo que juega de lujo, el barsa, pero que la mitad de los partidos no tiene que hacer prácticamente nada. Los partidos del Madrid (muchos, no todos) son una guerra (sobre todo fuera de casa). Los del barsa (muchos, no todos) rozan la pachanga  :ok:
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 76499
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 308710Mensaje Shion
07 Feb 2011, 23:50

Ejem. Post de Segunda División...

Y la Deportiva, colista. :(

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 308711Mensaje Jesusín
08 Feb 2011, 00:06

Shion escribió:Ejem. Post de Segunda División...
Sabía que lo harías  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
:ok:  :ok:

Lo de la Ponferradina es doblemente mala noticia: queda colista y le quita el merecidísimo puesto al Tenerife...   :uh:
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 308728Mensaje Derteano
08 Feb 2011, 15:18

Jesusín escribió:y le quita el merecidísimo puesto al Tenerife...   :uh:
Deja, deja, que han ganado a la UDS que ya lleva 9 derrotas seguidas, puede que bata el record de Segunda División.

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 76499
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 308729Mensaje Shion
08 Feb 2011, 15:19

Derteano escribió:
Jesusín escribió:y le quita el merecidísimo puesto al Tenerife...   :uh:
Deja, deja, que han ganado a la UDS que ya lleva 9 derrotas seguidas, puede que bata el record de Segunda División.
Y el Valladolid, a 3 puntos del descenso. :baile:

cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 5525
Registrado: 04 Nov 2004, 21:02
Ubicación: Miranda do Douro

Mensaje: # 308732Mensaje cLuSmY
08 Feb 2011, 15:53

Shion escribió:
Derteano escribió:
Jesusín escribió:y le quita el merecidísimo puesto al Tenerife...   :uh:
Deja, deja, que han ganado a la UDS que ya lleva 9 derrotas seguidas, puede que bata el record de Segunda División.
Y el Valladolid, a 3 puntos del descenso. :baile:
Cuánto derbi el año que viene  :lol:

Responder