ASESINOS

Para todo tipo de competiciones deportivas nacionales e internacionales: liga de las estrellas, ACB, NBA, Champions League, Copa Davis, mundiales, europeos, etc, etc...
Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

ASESINOS

Mensaje: # 217987Mensaje Jose Manuel
12 Jul 2008, 00:31

Abro este post para desahogarme. Es imperdonable lo que se está viviendo. Una panda de cabrones mentirosos están acabando con el ciclismo.
Resulta que Manuel Beltran 'El Triki' dio positivo por EPO en la primera etapa.
Vale. Mal está que se dope. Podemos abrir el debate sobre el tema del dopping pero no en este post.
Este post es para que conozcais a Prudhomme. El mandamas del Tour.
Este señor EXCLUYO A LOS MEDICOS DE LA UCI DE LA VUELTA A FRANCIA y ¿sabeis porque lo hizo? POR QUE FILTRABAN LOS NOMBRES A LA PRENSA.

¿Sabeis que han hecho sus amigos comepollas de la Agencia francesa Antidopaje? DARLE EL NOMBRE DE BELTRAN A L'EQUIPE.

Yo ya sabia que si salia algun español L'EQUIPE (y solo L'Equipe y no Le Monde por ejemplo) iba a darlo 'EN EXCLUSIVA'.

El ciclismo está jodido. Mal están los que se dopan. Pero peor están los que 'gobiernan'. Con este nombre Prudhomme se podrá comprar uno o dos chalecitos mientras ve desde su poltrona como el ciclismo se desangra por todos los lados.

Igual lo mejor es decir basta. Cerrar el chiringuito y que nos dediquemos a otros deportes. Me cuentan que el curling es interesante y no hay dopping ni gobernantes que odian ese deporte.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 218010Mensaje Derteano
12 Jul 2008, 14:57

Yo es que no me creo que en un tour donde triki ya no se juega nada se dope, despues de 18 años sobre la bici.


Pero si asi fuera: landis, Heras, Triki una larga lista de gregarios de Armstrong.....

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 218014Mensaje Clifor
12 Jul 2008, 16:09

Yo es que esto del dopaje lo legalizaría porque todos cometen trafullas. Todos. Pero no sólo en el ciclismo, que parece que solo los ciclistas se meten de todo, en el fútbol y en el baloncesto sobretodo NBA las drogas están a la orden del día. ¿Por qué se archivó la Operación Puerto? Porque iba a hacer descabalgar a algunas leyendas vivas llamadas ZInedine, por ejemplo.

El problema para mí no es el dopping, es la hipocresía. Y en Europa se lleva mucho. Además, España es un país atrasado y cobarde que nunca condenará a un juez, político, rey, policía por miedo. Miedo a otro golpe de Estado? Quizá, no lo sé. Pero en este país hay un corporativismo tremendo que alcanza al fútbol también. Y es que son muchos miles de millones de dólares en juego...

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 218016Mensaje Jose Manuel
12 Jul 2008, 16:47

Clifor escribió: El problema para mí no es el dopping, es la hipocresía. Y en Europa se lleva mucho. Además, España es un país atrasado y cobarde que nunca condenará a un juez, político, rey, policía por miedo. Miedo a otro golpe de Estado? Quizá, no lo sé. Pero en este país hay un corporativismo tremendo que alcanza al fútbol también. Y es que son muchos miles de millones de dólares en juego...
Es que es a eso a lo que voy. A mi no me molesta que expulsen a Beltran de la carrera por dopping. Me molesta que digan 'no se hará oficial' y a las primeras de cambio lo saque L'Equipe.

Eso por no hablar del caso Riccó. Que si yo fuera Riccó les ponía una demanda por hijos de puta.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

rober
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 1860
Registrado: 11 May 2005, 00:06
Ubicación: barna

Mensaje: # 218193Mensaje rober
14 Jul 2008, 17:00

1.Ricco por sí solo ya es un h.p(ver declaraciones sobre Contador en el Giro)
2.El triki no tiene defensa alguna.Y ya me sabe mal ya.
saludos

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 218272Mensaje Jose Manuel
15 Jul 2008, 02:08

rober escribió:1.Ricco por sí solo ya es un h.p(ver declaraciones sobre Contador en el Giro)
2.El triki no tiene defensa alguna.Y ya me sabe mal ya.
saludos
No digo que Riccó sea una buena persona (en el mundo del ciclismo solo hay tres italianos agradables que son Bettini: Cipollini y Piepoli.

Tampoco trato de defender a Beltran. Si se ha dopado...que pague.

Me quejo de que la organizacion retiro las competencias a los medicos UCI porque "filtran nombres a la prensa" y a las primeras de cambio sueltan el nombre de Beltran a L'Equipe y apuntan a que Riccó puede ser el proximo.

Algo que siempre he dicho es que el ciclismo me gusta mas que el futbol. Es un deporte que adoro. Pero todos estan corruptos y manchados. Y por todos incluyo a las organizaciones del Tour-Vuelta-Giro y a la UCI y lo peor es que no tienen pinta de que vayan a solucionarlo cuando ellos tienen la solucion en sus manos.

La solucion es muy muy muy muy simple. Pero claro se perderia dinero (o no ya que yo dudo que se pierda con el formato que algunos proponen) y eso ya no les interesa. Quieren ciclismo de calidad y ganar pasta.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Tesorero
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 3208
Registrado: 18 Nov 2004, 17:13
Ubicación: 221B Baker Street

Mensaje: # 218338Mensaje Tesorero
15 Jul 2008, 15:13

A mi lo de Beltrán me jode un montón, pero él se lo ha buscado.
En cuanto al otro tema que plantea Josma, tratándose de franceses y españoles, en cuanto tienen una oprtunidads de jodernos, van a degüello, porque no pueden soportar que un español los cruja en casa. Pasa en un montón de deportes, pero en el ciclismo es más descarado, no hay más que ver cómo nos persiguen y presionan. En fin, yo tengo la esperanza que se despeñen todos esos hijoputas por un barranco; aunque ya vendrán otros.
No soy yo el que está encerrado con vosotros, sois vosotros los que estáis encerrados conmigo.

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 76818
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 218418Mensaje Shion
16 Jul 2008, 10:09

¡Qué curioso! Otro positivo español: Moisés Dueñas. Está claro que sólo nos dopamos los de Pirineos p'abajo.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 218419Mensaje Clifor
16 Jul 2008, 10:29

A mí no me sorprende porque en España se hace la vista gorda con todo esto. Mientras ganes y no te pillen... la picaresca es muy española y el patriotismo estúpido un mal común para casos como estos.

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 76818
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 218423Mensaje Shion
16 Jul 2008, 10:47

Clifor escribió:A mí no me sorprende porque en España se hace la vista gorda con todo esto. Mientras ganes y no te pillen... la picaresca es muy española y el patriotismo estúpido un mal común para casos como estos.
Si yo no digo que no sea verdad. Pero me extraña que sólo se dopen los españoles. O, al menos, que sólo se hagan públicos los nombres de éstos.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 218425Mensaje Clifor
16 Jul 2008, 10:55

Shion escribió:Si yo no digo que no sea verdad. Pero me extraña que sólo se dopen los españoles. O, al menos, que sólo se hagan públicos los nombres de éstos.
En un país donde se archiva un la operación puerto en cuanto va a tocar a figurones del Real Madrid y nadie protesta, ni si quiera el Gobierno, ni la fiscalía ni el archifotografiado Lisavestky, pues creo que España no tiene autoridad moral para quejarse de que le acusen de dopaje. También es un país acusado como el paraíso del dopaje y las trampas por el resto de países, no sólo Francia.

¿Podría ir todo el pelotón limpio menos algunos españoles? No, no creo. Supongo que la lupa está sobre los españoles, precisamente, por lo que he comentado antes. Mira la URSS y la Alemania Federal en los JJOO...

De todos modos, el año pasado Rasmussen no era español, por ejemplo.

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 218439Mensaje Jose Manuel
16 Jul 2008, 11:40

El tema es el siguiente. Lo que fastidia son las mentiras de la organización.

El ciclismo debe reinventarse. Una buena forma sería hacer 4 semanas de Tour-Vuelta-Giro en vez de tres y etapas de entre 30 y 50 kilometros. Se ganaría en emoción. Se ahorrarian las etapas de 200 kilometros que se deciden al sprint. Las diferencias serían mínimas y eso sería un aliciente. Y al ser etapas tan cortas los ciclistas no deberían doparse.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 218441Mensaje Clifor
16 Jul 2008, 11:44

Jose Manuel escribió:El ciclismo debe reinventarse. Una buena forma sería hacer 4 semanas de Tour-Vuelta-Giro en vez de tres y etapas de entre 30 y 50 kilometros. Se ganaría en emoción. Se ahorrarian las etapas de 200 kilometros que se deciden al sprint. Las diferencias serían mínimas y eso sería un aliciente. Y al ser etapas tan cortas los ciclistas no deberían doparse.
Eres un poco ingenuo pensando eso. Yo creo que no se va a solucionar el tema de este modo porque la exigencia de una mayor velocidad requerirá, igualmente, mucho gasolina extra...

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 218443Mensaje Jose Manuel
16 Jul 2008, 11:49

Clifor escribió:
Jose Manuel escribió:El ciclismo debe reinventarse. Una buena forma sería hacer 4 semanas de Tour-Vuelta-Giro en vez de tres y etapas de entre 30 y 50 kilometros. Se ganaría en emoción. Se ahorrarian las etapas de 200 kilometros que se deciden al sprint. Las diferencias serían mínimas y eso sería un aliciente. Y al ser etapas tan cortas los ciclistas no deberían doparse.
Eres un poco ingenuo pensando eso. Yo creo que no se va a solucionar el tema de este modo porque la exigencia de una mayor velocidad requerirá, igualmente, mucho gasolina extra...
No necesariamente. En las etapas llanas los Freire-Petacchi-Cavendish etc van a disputarse el triunfo asi que el resto no tendrían porque doparse. En las etapas de montaña pasaria al reves.
Ademas al ser etapas tan cortas el pinganillo sobraria y el ciclismo también ganaría.

Y encima si con el modelo antiguo los ciclistas se dopan ¿porque no probar este sistema? A fin de cuentas que la cosa vaya peor es imposible.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Avatar de Usuario
ponsetti
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4961
Registrado: 16 Jun 2005, 00:26
Ubicación: BB+
Contactar:

Mensaje: # 218466Mensaje ponsetti
16 Jul 2008, 13:43

Jose Manuel escribió: Y encima si con el modelo antiguo los ciclistas se dopan ¿porque no probar este sistema? A fin de cuentas que la cosa vaya peor es imposible.
Eso que dices tú es el ciclismo en pista, y es un deporte que a la gente ni fu ni fa.
TÚ VERÁS

Responder