Play offs ACB 2007-2008

Para todo tipo de competiciones deportivas nacionales e internacionales: liga de las estrellas, ACB, NBA, Champions League, Copa Davis, mundiales, europeos, etc, etc...
Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 201495Mensaje Jose Manuel
26 May 2008, 01:33

Jesusín escribió:
Jose Manuel escribió:Barcelona-Tau.... final de la ACB

Lo mejor, la noticia del Marca...: Los dos mejores no estarán en la final.

Claro, como Barcelona y Tau vienen de la Leb, son equipos que rara vez entran en Europa, que no han disputado ni una Copa.... En fin, cuanto jode perder eh?.
Hombre, José Manuel, en este caso no creo que sea tan difícil de interpretar esto, joder. Que a mi el Marca me la sopla. Pero solo con leer el antetítulo...
POR PRIMERA VEZ NINGUNO DE LOS DOS PRIMEROS DE LA LIGA LLEGA AL ÚLTIMO PARTIDO
Yo creo que se entiende, ¿no?  :ok:

Que quisquillosos sois  [:P]
Si, pero en una Liga como la ACB realmente las diferencias entre Real Madrid (Primero) y Unicaja (Octavo) no son insalvables y menos a tres partidos... Si es cierto que Real Madrid y DKV han tenido una Liga plácida... pero Barcelona, Tau, Pamesa, Unicaja... no son precisamente rivales cómodos, con lo cúal 'tan mejores' no serán.

Y si hablamos de los 'mejores'... El Tau es campeón de la Supercopa ante el Iurbentia, finalista de la Copa, finalista de la Euroliga, cuarto en la Liga Regular ACB y finalista de la Liga ACB... El Real Madrid, por ejemplo, no h disputado ni una final este año (lo que supone jugar menos partidos con un gran desgaste).

Y todo esto viene a colación de que aquí cada uno mide como quiere, yo hablo de finales del Tau, y ellos se centrar en la Liga Regular, yo hablo del menosprecio que se ha hecho a otros equipos y ellos menosprecian... A veces es mejor ser un pelín humildes... y te lo dice uno que no olvida que el TDK nos levantó una Liga que debió ser nuestra...
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 201523Mensaje Jesusín
26 May 2008, 10:22

Jose Manuel escribió:
Jesusín escribió:
Jose Manuel escribió:Barcelona-Tau.... final de la ACB

Lo mejor, la noticia del Marca...: Los dos mejores no estarán en la final.

Claro, como Barcelona y Tau vienen de la Leb, son equipos que rara vez entran en Europa, que no han disputado ni una Copa.... En fin, cuanto jode perder eh?.
Hombre, José Manuel, en este caso no creo que sea tan difícil de interpretar esto, joder. Que a mi el Marca me la sopla. Pero solo con leer el antetítulo...
POR PRIMERA VEZ NINGUNO DE LOS DOS PRIMEROS DE LA LIGA LLEGA AL ÚLTIMO PARTIDO
Yo creo que se entiende, ¿no?  :ok:

Que quisquillosos sois  [:P]
Si, pero en una Liga como la ACB realmente las diferencias entre Real Madrid (Primero) y Unicaja (Octavo) no son insalvables y menos a tres partidos... Si es cierto que Real Madrid y DKV han tenido una Liga plácida... pero Barcelona, Tau, Pamesa, Unicaja... no son precisamente rivales cómodos, con lo cúal 'tan mejores' no serán.

Y si hablamos de los 'mejores'... El Tau es campeón de la Supercopa ante el Iurbentia, finalista de la Copa, finalista de la Euroliga, cuarto en la Liga Regular ACB y finalista de la Liga ACB... El Real Madrid, por ejemplo, no h disputado ni una final este año (lo que supone jugar menos partidos con un gran desgaste).

Y todo esto viene a colación de que aquí cada uno mide como quiere, yo hablo de finales del Tau, y ellos se centrar en la Liga Regular, yo hablo del menosprecio que se ha hecho a otros equipos y ellos menosprecian... A veces es mejor ser un pelín humildes... y te lo dice uno que no olvida que el TDK nos levantó una Liga que debió ser nuestra...
Si no te digo que no, que yo no sigo la liga de basket tanto como vosotros. Simplemente te digo que es un dato, nada más. Los 2 primeros (es decir, el primero y el segundo de la liga regular) no están en la final. Y eso, parece ser, es la primera vez que ocurre. Punto  :ok:
Imagen
Imagen
Imagen

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 202849Mensaje Jose Manuel
29 May 2008, 11:01

Hoy arranca la final deseada por todos los españoles, a las 22.30 Real Madrid-DKV Joventut..........Uy no, si estos no la juegan  :cool:








¡VAMOS BASKONIA!
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

truku_30
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1133
Registrado: 13 Jul 2005, 10:57
Ubicación: Vitoria-gasteiz/Zamora

Mensaje: # 202929Mensaje truku_30
29 May 2008, 15:03

Jose Manuel escribió:Hoy arranca la final deseada por todos los españoles, a las 22.30 Real Madrid-DKV Joventut..........Uy no, si estos no la juegan  :cool:








¡VAMOS BASKONIA!
:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
AUNQUE NUNCA SUBAS A PRIMERA
AUNQUE ESTES SIEMPRE EN SEGUNDA B
NOSOTROS SIEMPRE TE CANTAREMOS
ALE ZAMORA ALE ZAMORA ALE ALE
http://img357.imageshack.us/img357/8799/himnoyz1.gif

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 202951Mensaje Jose Manuel
29 May 2008, 15:47

Titular de Marca: Hoy arranca la final de las almas en pena.

Y lo dicen del:

Campeon de la Supercopa.

Subcampeon de Copa.

Finalista de la Final Four.

Y como minimo subcampeon de la ACB.

...


Manda huevos.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 202965Mensaje Derteano
29 May 2008, 18:30

Eres peor que cualquiera de la prensa rosa. En serio.

Barcelona y Tau comienzan
la final 'de las almas en pena'


Estaban muertos, pero los dos equipos que disputan esta final inédita de la ACB han demostrado con creces ser los dos mejores del momento. Hoy (21:35 horas) comienza la 'batalla'.



Mira que me gusta bastante el TAU pero con actitudes como la tuya ojalá os pase por encima el barça.

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 203155Mensaje Jose Manuel
30 May 2008, 00:49

Derteano escribió:Mira que me gusta bastante el TAU pero con actitudes como la tuya ojalá os pase por encima el barça.
Un alma en pena ha ganado la supercopa.

Un alma en pena ha sido subcampeon de copa.

Un alma en pena ha sido el unico español en la Final Four.

Un alma en pena esta en la final de la ACB.

No discuto que el Real Madrid en los partidos menos trascendentes ha estado espectacular, sublime y dando una leccion de baloncesto.
No discuto que el Tau ha jugado de pena muchas veces en esta Liga (por algo la continuidad de Spanhija esta en el aire).
Ahora bien, no es la primera vez que el tio gordo del Marca habla y mal del Tau. No pienso discutir contigo, si quieres saber de lo que hablo solo tienes que leerte los articulitos del tio gordo este, siempre que habla del Tau lo hace para mal y esto incluye el porque dejamos que Scola se quede y el posterior de porque dejamos que Scola se vaya (o sea que encima de subjetivo es gilipollas).















Ah, y sigue con esa media adivinatoria que hoy hemos ganado de 11 punticos. (Y si puede ser con el Zamora mejor que mejor  :lol: )
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

rober
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 1860
Registrado: 11 May 2005, 00:06
Ubicación: barna

Mensaje: # 203195Mensaje rober
30 May 2008, 11:38

Jose Manuel escribió:
Derteano escribió:Mira que me gusta bastante el TAU pero con actitudes como la tuya ojalá os pase por encima el barça.
Un alma en pena ha ganado la supercopa.

Un alma en pena ha sido subcampeon de copa.

Un alma en pena ha sido el unico español en la Final Four.

Un alma en pena esta en la final de la ACB.

No discuto que el Real Madrid en los partidos menos trascendentes ha estado espectacular, sublime y dando una leccion de baloncesto.
No discuto que el Tau ha jugado de pena muchas veces en esta Liga (por algo la continuidad de Spanhija esta en el aire).
Ahora bien, no es la primera vez que el tio gordo del Marca habla y mal del Tau. No pienso discutir contigo, si quieres saber de lo que hablo solo tienes que leerte los articulitos del tio gordo este, siempre que habla del Tau lo hace para mal y esto incluye el porque dejamos que Scola se quede y el posterior de porque dejamos que Scola se vaya (o sea que encima de subjetivo es gilipollas).















Ah, y sigue con esa media adivinatoria que hoy hemos ganado de 11 punticos. (Y si puede ser con el Zamora mejor que mejor  :lol: )

Como amigo...vale ya!!
A veces hablas como si estuvieras por encima del bien y del mal :stop:

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 203339Mensaje Jose Manuel
30 May 2008, 19:56

rober escribió:
Jose Manuel escribió:
Derteano escribió:Mira que me gusta bastante el TAU pero con actitudes como la tuya ojalá os pase por encima el barça.
Un alma en pena ha ganado la supercopa.

Un alma en pena ha sido subcampeon de copa.

Un alma en pena ha sido el unico español en la Final Four.

Un alma en pena esta en la final de la ACB.

No discuto que el Real Madrid en los partidos menos trascendentes ha estado espectacular, sublime y dando una leccion de baloncesto.
No discuto que el Tau ha jugado de pena muchas veces en esta Liga (por algo la continuidad de Spanhija esta en el aire).
Ahora bien, no es la primera vez que el tio gordo del Marca habla y mal del Tau. No pienso discutir contigo, si quieres saber de lo que hablo solo tienes que leerte los articulitos del tio gordo este, siempre que habla del Tau lo hace para mal y esto incluye el porque dejamos que Scola se quede y el posterior de porque dejamos que Scola se vaya (o sea que encima de subjetivo es gilipollas).















Ah, y sigue con esa media adivinatoria que hoy hemos ganado de 11 punticos. (Y si puede ser con el Zamora mejor que mejor  :lol: )

Como amigo...vale ya!!
A veces hablas como si estuvieras por encima del bien y del mal :stop:
Esto tiene muy facil solucion.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

rober
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 1860
Registrado: 11 May 2005, 00:06
Ubicación: barna

Mensaje: # 203340Mensaje rober
30 May 2008, 20:07

Vale ya Jose.Pareces andaluz joer(ahora que no me oyen de Linares :-D ).No exageres tanto que además ganais.
Venga va que si he intervenido es porqué se que eres de p.m. y a veces en el foro te calientas más que RF en el garito ese de jacas veteranas [:P]
venga un abrazo y calma para todos :ok:

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 203749Mensaje Jose Manuel
31 May 2008, 22:05

0 a 2
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Avatar de Usuario
rodri_ro
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3182
Registrado: 17 Jun 2005, 22:17
Ubicación: Barcelona

Mensaje: # 203771Mensaje rodri_ro
31 May 2008, 23:32

Jose Manuel escribió:0 a 2
:?
Imagen

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 206153Mensaje Clifor
04 Jun 2008, 00:08

Tau 3 Barça 0

Demasiado Tau para tan poco Barça, que llegó por sorpresa a esta final. El Tau se desquita de su sequía después de tantas finales.

Enhorabuena  :ok:

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 206159Mensaje Jesusín
04 Jun 2008, 00:37

Clifor escribió:Tau 3 Barça 0

Demasiado Tau para tan poco Barça, que llegó por sorpresa a esta final. El Tau se desquita de su sequía después de tantas finales.

Enhorabuena  :ok:
Si no subimos este año.... yo ya no sé qué más tiene que pasar  :lol:
Ale, otra noche a dormir tan feliz  :ok:

Enhorabuena al TAU... y al MARCA, que siempre creyó en ellos  :baile:
Imagen
Imagen
Imagen

truku_30
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1133
Registrado: 13 Jul 2005, 10:57
Ubicación: Vitoria-gasteiz/Zamora

Mensaje: # 206162Mensaje truku_30
04 Jun 2008, 00:47

Jesusín escribió:
Clifor escribió:Tau 3 Barça 0

Demasiado Tau para tan poco Barça, que llegó por sorpresa a esta final. El Tau se desquita de su sequía después de tantas finales.

Enhorabuena  :ok:
Si no subimos este año.... yo ya no sé qué más tiene que pasar  :lol:
Ale, otra noche a dormir tan feliz  :ok:

Enhorabuena al TAU... y al MARCA, que siempre creyó en ellos  :baile:
CAMPEONES TXAPELDUNAKY que diremos del incliterrimo JUAN MORA del as???
AUNQUE NUNCA SUBAS A PRIMERA
AUNQUE ESTES SIEMPRE EN SEGUNDA B
NOSOTROS SIEMPRE TE CANTAREMOS
ALE ZAMORA ALE ZAMORA ALE ALE
http://img357.imageshack.us/img357/8799/himnoyz1.gif

Responder