¿Lo llevamos a Pekín?

Para todo tipo de competiciones deportivas nacionales e internacionales: liga de las estrellas, ACB, NBA, Champions League, Copa Davis, mundiales, europeos, etc, etc...
Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 202871Mensaje Jose Manuel
29 May 2008, 11:49

Clifor escribió:
Jose Manuel escribió:Hombre, debe ir a ver al menos un partido in situ al año. No por el hecho de ver su forma física unicamente, tened en cuenta que Gasol ha cambiado de equipo de una manera brutal (de unos porquerias a un buen equipo), se puede ver el estado anímico de Calderón que ha hecho una buena temporada y que ha sido suplente muchas veces porque a su técnico le salia de ciertas partes... No es el ir todas las semanas, pero si el estar in situ al menos una o dos veces por temporada. Más o menos lo que hace en España cuando va a ver partidos de la ACB.
Tiene unos fijos que van a jugar sí o sí porque son los mejores de España, no es necesario verlos in situ. Hay vídeos y además salvo que los jugadores digan que no, van a estar. Los problemas de su lista los tiene en los españoles ACB, que tiene que tener más control para ver quiénes están mejor o peor. Pero de los NBA no tiene dudas. Como para tenerlas con todo lo que han hecho.
No hablo de dudas. Para mi los NBA tienen que ir. Me refiero a que ir a verlos una vez al año y tener un contacto físico con ellos. Seguro que Pepu ha visto al DKV y ha tenido charlas con Rudy, todos sabemos que Rudy debe ir, pero es ese contacto más personal.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 202873Mensaje Jose Manuel
29 May 2008, 11:53

Clifor escribió:
Jose Manuel escribió:Si avisó hace tiempo de que no podia ir a la reunion la cosa no cambia. O sea no va a una reunion con sus jefes para irse a dar una conferencia... Si yo hago eso estaria en la calle y sin posibilidad de protestar.
Sin despreciar tu prestigio profesional, la relación que tú puedas tener con tu jefe no es la que tiene un seleccionador con el Presidente  de su Federación. Ni mucho menos.

Si a él le dicen, el lunes tienes que ir a una reunión y él dice que no ese día no puede ser, si no se cambia la fecha es porque se busca una repercusión mediática para menoscabar el prestigio de Pepu. Y nada más.
Hombre, eso se tendria que ver. No es lo mismo no ir por enfermedad o por un problema personal que no ir para ir a dar una conferencia bajo pago de X dinero, o sea, primero la federacion que es quien te paga y luego el resto.

Cierto es que la Federacion deberia dejarle ir a la Conferencia y cambiar el dia. Si yo tengo una charla en un colegio, mi periodico me dejaria ir y no me pediria explicaciones. Aunque en este caso la conferencia era de La Caixa (creo) y la Federacion tiene contrato con Caja Madrid... el dinero influyo para que no le dejaran ir.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

rober
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 1860
Registrado: 11 May 2005, 00:06
Ubicación: barna

Mensaje: # 202875Mensaje rober
29 May 2008, 11:56

Jose Manuel escribió:
Clifor escribió:
Jose Manuel escribió:Hombre, debe ir a ver al menos un partido in situ al año. No por el hecho de ver su forma física unicamente, tened en cuenta que Gasol ha cambiado de equipo de una manera brutal (de unos porquerias a un buen equipo), se puede ver el estado anímico de Calderón que ha hecho una buena temporada y que ha sido suplente muchas veces porque a su técnico le salia de ciertas partes... No es el ir todas las semanas, pero si el estar in situ al menos una o dos veces por temporada. Más o menos lo que hace en España cuando va a ver partidos de la ACB.
Tiene unos fijos que van a jugar sí o sí porque son los mejores de España, no es necesario verlos in situ. Hay vídeos y además salvo que los jugadores digan que no, van a estar. Los problemas de su lista los tiene en los españoles ACB, que tiene que tener más control para ver quiénes están mejor o peor. Pero de los NBA no tiene dudas. Como para tenerlas con todo lo que han hecho.
No hablo de dudas. Para mi los NBA tienen que ir. Me refiero a que ir a verlos una vez al año y tener un contacto físico con ellos. Seguro que Pepu ha visto al DKV y ha tenido charlas con Rudy, todos sabemos que Rudy debe ir, pero es ese contacto más personal.
Tú no sabes si Pepu va a América o deja de ír.
Lo único claro aquí es que con él hemos ganado un mundial y un subcampeonato de Europa y que ha formado un grupo de grandes jugadores y grandes profesionales.Con ambición pero a la vez con humildad.Y,sobretodo,con una premisa clara,sin trabajo no hay recompensa.
Por eso Pepu hizo grande al Estu y mira como está eso ahora.
Lo de Saez es llamar la atención y como dice Clifor da la sensación que se la tiene jurada porqué entre otras cosas no soporta que todo el mérito se lo lleven los demás.
Se cree que sabe de Basket y de lo que sabe es de cobrar dietas etc,etc,etc.Y así todos,el del fútbol,el del tenis,...
saludos

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 202954Mensaje Jose Manuel
29 May 2008, 15:50

rober escribió:Tú no sabes si Pepu va a América o deja de ír.
Anoche reconocio ese punto en Onda Cero. Exponiendo que desde 2006 solo ha ido una vez a Estados Unidos a ver a Gasol.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 202955Mensaje Jose Manuel
29 May 2008, 15:55

rober escribió:Lo único claro aquí es que con él hemos ganado un mundial y un subcampeonato de Europa y que ha formado un grupo de grandes jugadores y grandes profesionales.Con ambición pero a la vez con humildad.Y,sobretodo,con una premisa clara,sin trabajo no hay recompensa.
Por eso Pepu hizo grande al Estu y mira como está eso ahora.
Lo de Saez es llamar la atención y como dice Clifor da la sensación que se la tiene jurada porqué entre otras cosas no soporta que todo el mérito se lo lleven los demás.
Se cree que sabe de Basket y de lo que sabe es de cobrar dietas etc,etc,etc.Y así todos,el del fútbol,el del tenis,...
saludos
No quiero defender a Saez, pero si Pepu, tio listo, sabe que puede pasar esto y según sus palabras 'quiero estar tranquilo y poder ir a los Juegos Olimpicos'... tampoco enciendas la llama no presentandote en la reunion. Yo no tengo nada claro que Pepu quiera ir a Pekín... ahora, que tal y como van las cosas me parece que a Pepu le ha salido el tiro redondo, ni Unicaja, ni Barcelona, ni Madrid, ni Pamesa... a este paso se va al Valladolid (y dudo mucho que vaya al Estu mientras no solucionen sus problemas internos que son muchos y graves).

Y bueno.

¿Porque a Pesquera no se le apoyo tanto cuando la Federacion se la jugó? Por que es de tontos venir ahora a quejarse de la federacion cuando ya se sabia lo que habia antes, y digo yo que Pepu lo sabia.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 205801Mensaje Derteano
03 Jun 2008, 12:15

Acaban de destituir a Pepu.


Ya tengo otra selección española que espero que haga el ridículo en la próxima competición, para que la gente de la federación se de cuenta de que ellos no hacen las normas.

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 205805Mensaje marea rojiblanca
03 Jun 2008, 12:17

Derteano escribió:Acaban de destituir a Pepu.


Ya tengo otra selección española que espero que haga el ridículo en la próxima competición, para que la gente de la federación se de cuenta de que ellos no hacen las normas.
Es vergonzoso joder.
Baneo para Higuaín ya!

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 76818
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 205809Mensaje Shion
03 Jun 2008, 12:19

Derteano escribió:Acaban de destituir a Pepu.


Ya tengo otra selección española que espero que haga el ridículo en la próxima competición, para que la gente de la federación se de cuenta de que ellos no hacen las normas.
Les pueden dar por culo. Ahora a ver cuántos de los campeones del mundo prefieren descansar este verano.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 205810Mensaje Clifor
03 Jun 2008, 12:19

Enhorabuena José Manuel  :lol:  :lol:  :lol:  [:P]  :wink:  :ok:

Es coña, hombre. Se veía venir, la verdad. Y me parece lamentable como todos los cortijos federativos de España. Ahora, yo soy los jugadores y me negaba a ir. Al menos, los del oro. Mirándolo bien, así tendría sitio Raúl  :lol:

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 205814Mensaje Derteano
03 Jun 2008, 12:22

Aseguraban los foros de baloncesto que Raúl iba a ir en detrimento de Carlos Cabezas. Ahora ojalá se planten todos. Al menos los NBA y alguno más como Rudy, Marc..

Responder