FINAL FOUR MADRID 2008

Para todo tipo de competiciones deportivas nacionales e internacionales: liga de las estrellas, ACB, NBA, Champions League, Copa Davis, mundiales, europeos, etc, etc...
Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 76818
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 192369Mensaje Shion
03 May 2008, 14:02

La verdad es que esos dobles fueron clarísimos. Manda huevos. Me recuerda al partido de ayer del Lucentum, que en una contra le hacen la zancadilla a Fisher en medio campo y los árbitros, en vez de pitar flagrante, le señalan una técnica de Digbeu.

Está claro que los árbitros son muy malos, sean de Euroliga o de LEB.

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 192378Mensaje Jose Manuel
03 May 2008, 14:14

Shion escribió:La verdad es que esos dobles fueron clarísimos. Manda huevos. Me recuerda al partido de ayer del Lucentum, que en una contra le hacen la zancadilla a Fisher en medio campo y los árbitros, en vez de pitar flagrante, le señalan una técnica de Digbeu.

Está claro que los árbitros son muy malos, sean de Euroliga o de LEB.
Hombre, esa jugada fue bastante clara, pero me da que pitaron porque CSKA es quien es y el Tau no... Lo de las tecnicas por protestar... alguna podrían haber pitado, pero como eso está a la interpretación de los árbitros... pues se notó el nombre del CSKA. Y la antideportiva de Prigioni, creo que no es... pero si es cierto que la primera impresión era que si.

De todas formas no creo que el Tau perdiera por los arbitros y a buen seguro que Dusko no comentaria nada de los colegiados y explicaría que:

-Faltó algo más de aportación de Prigioni desde la zona de triple.

-Rakocevic funcionó a rafagas.

-Planinic fue de más a menos.

-Splitter falló demasiados tiros libres.

-Teletovic falló mucho en ataque.

-Mickeal y McDonald alternaron grandes jugadas con grandes cagadas.

-Singleton se cargó muy pronto con tres faltas personales y eso le limitó el juego.

-La aportación de Vidal desde el banquillo no fue igual a la de otras veces.

Arreglando algo de eso se hubiera ganado el partido, a fin de cuentas sólo se perdió de cuatro puntos.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 193024Mensaje Jose Manuel
05 May 2008, 01:08

Montepaschi Siena 97 Tau 93 y CSKA 91 Maccabbi 77

CSKA campeón de Europa, Maccabi subcampeón, el Siena tercero y nosotros los cuartos... a ver si el año que viene... :fufu:
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Responder