Todo un crack

Para todo tipo de competiciones deportivas nacionales e internacionales: liga de las estrellas, ACB, NBA, Champions League, Copa Davis, mundiales, europeos, etc, etc...
Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Todo un crack

Mensaje: # 190282Mensaje Jose Manuel
23 Abr 2008, 10:04

Paralelamente a la Liga Argentina se juega la Liga de Reservas, allí está Belloso con Central y esto pasó ayer.

La Reserva ganó y lidera en soledad

Los canallas derrotaron 2 a 1 a River en el juego postergadod el domingo. Gonzalo Belloso y Mario Paglialunga anotaron para el ganador, que ahora le sacó tres puntos a Estudiantes y Lanús, aunque estos últimos tienen cuatro partidos menos




El elenco de reserva de Rosario Central derrotó este martes por 2 a 1 en el Gigante de Arroyito a su similar de de River Plate, en el marco del partido que había sido suspendido el último domingo a causa del humo. La densa nube emanada de los campos ardientes a la vera de la autopista Buenos Aires-Rosario impidió que la delegación millonaria se trasladara a nuestra ciudad, por lo que finalmente se jugó casi 48 horas después.

Los tantos del ganador fueron convertidos por Gonzalo Belloso a los 30 minutos del primer tiempo, y por Mario Paglialunga a los 15 del complemento. Para visita descontó Pablo Mazza a siete minutos del final. Este triunfo les sirve a los de Adrián Czornomaz para seguir en la cima de las ubicaciones con 38 unidades, tres  más que los escoltas Lanús y Estudiantes, aunque el elenco Granate es el virtual líder ya que tiene cuatro cotejos menos.

La formación de los auriazules fue la siguiente: Jorge Broun; Mario Vallejo, Ramiro Fassi, Andrés Imperiale y Rafael Delgado; Emmanuel García, Diego Calgaro (César Rivero), Mario Paglialunga, Damián Díaz (Gervasio Núñez); Leandro Gurrieri y Gonzalo Belloso (Milton Caraglio).


http://www.rosario3.com/deportes/rc/not ... dNot=29503
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Responder