De traca

Para todo tipo de competiciones deportivas nacionales e internacionales: liga de las estrellas, ACB, NBA, Champions League, Copa Davis, mundiales, europeos, etc, etc...
Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

De traca

Mensaje: # 190273Mensaje Jose Manuel
23 Abr 2008, 01:08

Vale que sea gafe y que se le pare el coche a quinientos metros de la meta... pero esto ya se pasa de castaño oscuro;

Carlos Sainz atropella involuntariamente al copiloto de Masuoka


Carlos Sainz atropelló de forma accidental a Pascal Maimon, copiloto de Hiroshi Masuoka, en el transcurso de la primera especial de la tercera etapa del Rally Centroeuropeo, disputada entre entre Baia  Mare (Rumania) y Debrecen (Hungría).

Maimon se encontraba cambiando una rueda tras un pinchazo en el borde del trazado cuando el piloto español, que era segundo en la clasificación general, pasó por allí y le golpeó con su Volkswagen de forma involuntaria. Pascal acabó la especial  y después fue trasladado a un hospital. La radiografía determinó que sufre una fractura de tobillo por la que tiene que ser escayolado, lo que le obliga a abandonar la competición junto a su piloto. Mala suerte, pues, para el equipo Mitsubishi.


Roma, el mejor español
Fue una jornada negra para Sainz, que tuvo que hacer gran  parte de la primera especial en segunda velocidad. A ello hubo que sumarle problemas con el limpiaparabrisas, que le dejaron sin visibilidad -eso explica que se equivocara de dirección y atropellara a Maimon-, y con la luneta térmica. En la segunda especial se sobrepuso a los problemas e impuso en ley con 15 segundos de ventaja sobre Al Attiyah y 20 sobre Depping, mientras que Nani Roma acabó octavo, a poco más de un minuto. La primera fue para el surafricano Giniel de Villiers, que le sacó 35 segundos a Peterhansel y 1:18 a Roma. La general está encabezada por Peterhansel, que tiene 2:08 de ventaja sobre Depping y 3:06 sobre Alphand. Roma es cuarto, a 3:36, y Sainz es octavo, a 7:52.

En motos, el eslovaco Jaroslav Katrinak se anotó las dos especiales y acorta distancias sobre el líder de la general, que es el francés David Casteu. Menos de 4 minutos les separan. Tercero es el chileno Chaleco López, ya a 5:02, mientras que el español Pellicer es quinto, a 8:14.

Las lluvias caídas durante la mañana hicieron casi impracticable el trazado, lo que obligó a los organizadores a reducir la segunda especial.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Responder