Me rio de la justicia en el fútbol

Para todo tipo de competiciones deportivas nacionales e internacionales: liga de las estrellas, ACB, NBA, Champions League, Copa Davis, mundiales, europeos, etc, etc...
Responder
Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Me rio de la justicia en el fútbol

Mensaje: # 188335Mensaje Jose Manuel
14 Abr 2008, 15:38

Hasta hace pocas fechas hemos disfrutado con la gesta del Getafe. Nos hemos acercado a un equipo modesto que está en Primera División por los 'cojones' de su presidente y que desde que aterrizó en la División de Honor del fútbol nacional ha mantenido siempre la idea del buen juego.

La cruel eliminación azulona de la Copa de la Uefa a manos del Bayern Munich ha dado lugar a tópicos varios.

Uno de esos topicazos del fútbol dice que 'es justo y te devolverá lo que se te ha ido'.

¿Alguien se cree esa pantomima?

Buscando ejemplos en mi memoria recuerdo el famoso penalti de Djukic que otorgó una Liga al Barcelona. ¿Le han devuelto esa Liga al Depor? No. Algunos se empeñan en decir que cuando la ganaron se les 'pagó' aquella deuda pendiente... ¿Acaso el Deportivo no merecio ganar la Liga que se llevó?.
Retomando el tema Getafe, también se hablo de la Champions que el Bayern perdió en 100 segundos en el Nou Camp y que lo del Geta fue el pago por aquello... La última vez que los germanos reinaron en Europa su víctima fue un Valencia al que el fútbol también le debe al menos una Champions, ¿tan grande era la deuda del Bayern para que pagaran el Valencia y el Getafe?.

Pero no es solo eso. La selección española cayó en Mexico 86 en unos dramáticos penaltis. ¿Nos lo ha devuelto el fútbol? Tal vez, el puñetazo de Tassotti, el fallo de Salinas, la Eurocopa 96, los penaltis ante Corea....¿Cuando nos pagará el fútbol lo que nos debe?.

Si el fútbol es justo la Liga pasada la tuvo que ganar el Sevilla. Pero no, lo hizo el mal juego, el pobre espectaculo y la simpleza en estado puro.

Si el fútbol es justo, el miercoles la Cibelina festejara el primer título. Pero el fútbol no es justo, ni paga sus deudas. El Getafe apostó por la Copa desde el inicio y el Valencia cuando se vio sin nada, la Copa deberia ser justa con los azulones.

Si el Getafe pierde, dentro de unos años se recordara esa gesta del Geta, igual que se recordó la del Alavés en Europa, la del Oviedo, la del Valladolid o la del Sabadell... Sin embargo, las catacumbas del fútbol es el futuro más probable para los azulones.

¿Es justo el fútbol?
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

rober
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 1860
Registrado: 11 May 2005, 00:06
Ubicación: barna

Mensaje: # 188342Mensaje rober
14 Abr 2008, 16:25

El fútbol es como las mujeres...las quieres pero no las entiendes [:P]

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 77275
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 188343Mensaje Shion
14 Abr 2008, 16:29

El fútbol le debe un ascenso al Zamora. :lol:

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 188344Mensaje Clifor
14 Abr 2008, 16:39

Shion escribió:El fútbol le debe un ascenso al Zamora. :lol:
Y un descenso   :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 77275
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 188347Mensaje Shion
14 Abr 2008, 16:57

Clifor escribió:
Shion escribió:El fútbol le debe un ascenso al Zamora. :lol:
Y un descenso   :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Mientras sea desde 2ªA... :lol:

Kloven
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2753
Registrado: 20 Oct 2005, 22:17
Ubicación: Ermua

Mensaje: # 188362Mensaje Kloven
14 Abr 2008, 19:19

Shion escribió:
Clifor escribió:
Shion escribió:El fútbol le debe un ascenso al Zamora. :lol:
Y un descenso   :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Mientras sea desde 2ªA... :lol:
No se hable mas, donde firmamos?  :lol:

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 188545Mensaje Jose Manuel
15 Abr 2008, 01:37

Shion escribió:El fútbol le debe un ascenso al Zamora. :lol:
Tuve la opcion de seguir aquella Liga del Castellon. Ni de coña merecio estar en play-off, ni subir. ¿Sabes quien se lo curro y se quedo sin premio?

El Villajoyosa de Luis Garcia Plaza.

Y el fútbol no le ha devuelto nada al conjunto jonense.

Y a los albinegros, sin merecerlo y con escandalos lo puso en segunda.

No se si ese año el Zamora merecio subir.

Si se que el play off debio de ser con el Villajoyosa. Pero el futbol, otra vez mas, fui injusto con el mas pequeño.

Ahi teneis otro ejemplo de la 'justicia del futbol'... para que luego digan que es un deporte muy bonito y grande...
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Avatar de Usuario
ponsetti
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4961
Registrado: 16 Jun 2005, 00:26
Ubicación: BB+
Contactar:

Mensaje: # 188555Mensaje ponsetti
15 Abr 2008, 11:40

Jose Manuel escribió: Ahi teneis otro ejemplo de la 'justicia del futbol'... para que luego digan que es un deporte muy bonito y grande...
Pero lo bonito del fútbol es que a veces es justo y a veces injusto. Es imprevisible. Como ejemplo, la victoria del Zamora en Palencia, que sin merecerlo nos llevamos tres puntos que son importantísimos de cara al play-off y mandamos a ellos a tercera.
Otros deportes como el balonmano, son mucho más previsibles, y eso que es un deporte que me encanta.

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 188558Mensaje Jose Manuel
15 Abr 2008, 11:45

ponsetti escribió:
Jose Manuel escribió: Ahi teneis otro ejemplo de la 'justicia del futbol'... para que luego digan que es un deporte muy bonito y grande...
Pero lo bonito del fútbol es que a veces es justo y a veces injusto. Es imprevisible. Como ejemplo, la victoria del Zamora en Palencia, que sin merecerlo nos llevamos tres puntos que son importantísimos de cara al play-off y mandamos a ellos a tercera.
Otros deportes como el balonmano, son mucho más previsibles, y eso que es un deporte que me encanta.
Si no te digo que no haya sorpresas. Digo que no se premia el buen hacer. La semana pasada todos nos emocionamos con el Geta, dentro de diez años, cuando el Geta este en segunda b o tercera pocos recordaran aquello.
Es como la final que perdio el Mallorca.Que pocos la recuerdan.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 188562Mensaje Clifor
15 Abr 2008, 12:02

Jose Manuel escribió:La semana pasada todos nos emocionamos con el Geta
Mientras mis colegas se emocionaban con el Geta, yo me emocionaba con Ruth Jiménez

Imagen

cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 5525
Registrado: 04 Nov 2004, 21:02
Ubicación: Miranda do Douro

Mensaje: # 188564Mensaje cLuSmY
15 Abr 2008, 12:18

Ah, pues sí que tenía un arreón, si  :lol:

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 188567Mensaje Clifor
15 Abr 2008, 12:25

cLuSmY escribió:Ah, pues sí que tenía un arreón, si  :lol:
No iba a dejar yo a mi Getafe así como así  :fufu:  :baile:

Avatar de Usuario
ponsetti
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4961
Registrado: 16 Jun 2005, 00:26
Ubicación: BB+
Contactar:

Mensaje: # 188569Mensaje ponsetti
15 Abr 2008, 12:27

Jose Manuel escribió: Es como la final que perdio el Mallorca.Que pocos la recuerdan.
Cierto. Injusta como ella sola.

Responder