Formas para ganarse las ayudas arbitrales

Para todo tipo de competiciones deportivas nacionales e internacionales: liga de las estrellas, ACB, NBA, Champions League, Copa Davis, mundiales, europeos, etc, etc...
Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Formas para ganarse las ayudas arbitrales

Mensaje: # 187333Mensaje Jose Manuel
10 Abr 2008, 09:39

Toda la vida pensando en el señor del maletin, toda la vida imaginando ese maletin y al colegiado de turno abriendolo y resulta que para comprar a un arbitro todo es mucho más facil, sencillo y casi al alcanze de cualquiera  :lol:

¡A la Pezzotitta!


Un diario afirmó que la AUF contrató a una prostituta para "asistir" al árbitro. Sergio negó todo.


Desde un recuadrito en la tapa de La República, cruzó el charco y se extendió a casi toda Sudamérica como una de las noticias futboleras del día. Sin eufemismos ni verbos en potencial, el diario montevideano disparó: "AUF contrató prostituta para comprar juez argentino".

El árbitro aludido es Sergio Pezzotta y la nota tiene que ver con el Uruguay - Chile jugado en el Centenario el 18 de noviembre del año pasado. La acción inmediata, casi un reflejo, tras conocer la denuncia del diario es repasar aquel encuentro de la tercera fecha de las Eliminatorias: fue 2 a 2 y se podría afirmar que, más que ayudar, el árbitro rosarino perjudicó a la Celeste. De hecho, sancionó un penal polémico en favor de la Roja y omitió un par en favor del equipo de Oscar Tabárez.

Este dato le da fuerza a las declaraciones del propio Pezzotta y de José Luis Corbo, presidente de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF), obviamente negando la especie. "Esto es todo de muy mal gusto. Me sorprende. Evidentemente quieren perjudicar a la AUF o a mí", contó el árbitro ayer en La Red. Datos no menores: primero, Pezzotta fue, junto a Héctor Baldassi, uno de los jueces argentinos que concurrió al seminario organizado en febrero por la FIFA con los árbitros que apuntan al Mundial 2010; segundo, está hace diez años en pareja, tiene tres hijos y planea casarse a fin de este año.

La nota de la República está firmada por Ricardo Gabito, un periodista que trabaja desde afuera de la redacción de ese diario y se basa en un informe de la periodista argentina Mariana Gastambide, quien tampoco revista en el diario. En el texto se dice que la AUF contrató a la mujer "para brindarle asistencia permanente al árbitro que arribó con tres días de anticipación a Montevideo" y que eran asiduas sus visitas a la habitación 14, la de Pezzotta, del Hotel Regency. También según el matutino la estadía del juez argentino, como la de todos aquéllos que llegan para arbitrar a Uruguay, fue pagada por Teinfeld, la empresa que tiene los derechos de TV del fútbol charrúa. El texto agrega que la mujer lucía uniforme de la AUF "para despistar a huéspedes y funcionarios" y que "tras hacerle pasar una noche bastante agitada previa al partido", siguió viendo a Pezzotta en Buenos Aires.

Olé intentó sin éxito contactar a Gabito y Gastambide. En cambio, dio con una fuente muy bien informada del fútbol charrúa: "La chica en cuestión se llama Yosselem Rocamora, es periodista y sería amiga de Gastambide. Es una buscadora de fama y está lejos de ser una mujer atractiva. Pezzotta dice la verdad, pero también es cierto que la muchacha anduvo por el hotel en horarios poco convenientes". ¿Fin de la historia?



http://www.ole.clarin.com/notas/2008/04 ... 47849.html
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Responder