Se rozó la tragedia...

Para todo tipo de competiciones deportivas nacionales e internacionales: liga de las estrellas, ACB, NBA, Champions League, Copa Davis, mundiales, europeos, etc, etc...
Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Se rozó la tragedia...

Mensaje: # 186247Mensaje Jose Manuel
04 Abr 2008, 00:11

Parece gracioso....

Pablo García, ingresado en un hospital tras chocar contra un muro
Pablo García, centrocampista del Albacete Balompié, protagonizó el incidente de la jornada tras sufrir un fuerte golpe contra un muro de hormigón durante el entrenamiento del equipo manchego en la Ciudad Deportiva.

El futbolista canterano chocó con su cabeza contra uno de los muros de hormigón que rodean el terreno de juego cuando trataba de finalizar una jugada, lo que provocó un susto mayúsculo.

Pablo García fue atendido sobre el terreno de juego por los servicios médicos del club albaceteño, quienes decidieron su traslado a una clínica de la ciudad, donde ha quedado ingresado tras comprobarse el alcance de sus lesiones.

El centrocampista canterano sufre, según ha explicado el club en un comunicado oficial, un "traumatismo cráneo cervical", para añadir que "fue atendido en la Ciudad Deportiva y trasladado a la Clínica del Rosario, donde ha quedado ingresado en observación para realizarle las oportunas pruebas radiológicas". El comunicado es tranquilizador al afirmar que "el jugador se encuentra consciente y en buen estado y su período de recuperación quedará marcado a raíz del resultado de las pruebas diagnósticas".

http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 07687.html


















PERO NO LO ES TANTO;

Muere un futbolista croata tras golpearse con un muro en la banda
El futbolista del Zadar Hrvoje Custic, de la Primera División croata, falleció este jueves después de que el pasado sábado se golpeara en la cabeza con una pared de hormigón, muy próxima a la línea de banda, mientras jugaba un partido del campeonato nacional del país. Custic, de 24 años, estaba luchando por un balón el pasado sábado en un encuentro ante el Cibalia Vinkovci, y fue objeto de falta por un contrario, que le hizo dar dos o tres pasos en dirección a la pared, con la que finalmente acabó chocando.

El golpe le fracturó el cráneo y el futbolista empezó a tener convulsiones. Trasladado de inmediato al hospital, fue intervenido en la mañana del domingo. En un principio, después de la intervención quirúrgica, parecía que Custic iba a recuperarse con normalidad, pero durante la jornada del miércoles su estado empeoró de forma grave. Sin embargo, este jueves se confirmó su fallecimiento, según indicó la agencia de noticias local Hina. "Custic murió por culpa de su fractura en el cráneo", dijo el médico que le trató a su llegada al hospital.

http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 07570.html
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Responder