Moto GP 08

Para todo tipo de competiciones deportivas nacionales e internacionales: liga de las estrellas, ACB, NBA, Champions League, Copa Davis, mundiales, europeos, etc, etc...

¿Pedrosa o Lorenzo?

Dani
9
75%
Jorge
3
25%
 
Votos totales: 12

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 186072Mensaje Derteano
01 Abr 2008, 23:39

Mario escribió:Como personas: Lorenzo es chulo y bocazas pero Pedrosa es un lobo con piel de cordero. Por eso, si tengo que quedarme con uno, me quedo con el que va de frente, por chulo que sea. Me revienta el cinismo.
Pedrosa deja que hable Alberto Puig que es el más imbecil de todos (a partes iguales con Dania Amatrain.)

Mario
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4031
Registrado: 30 Ene 2006, 17:50

Mensaje: # 223567Mensaje Mario
05 Sep 2008, 00:05

¿Que opináis del pique mortal de Barberá y Simoncelli?
Lo digo porque una cosa es el pilotaje guarreras típico de la escuela italiana, que consiste en ir al puto límite y meterte por donde no cabes, a riesgo de tocar al otro lo justo para echarlo (Rossi, Melandri, Perugini, Lorenzo) y otra cosa muy distinta es lo que estan haciendo estos dos trastornaos este año. Es que un día se van a matar, y lo digo en serio. Simoncelli tiró a Barberá a más de 300 Km/h y el otro día Barberá tiro a media parrilla. Fue muy heavy la carrera, yo no sé como acabará esto, pero se está intentando extrapolar a una guerra Italia-España. De momento, Baberá ya ha reconocido que el va a ir saco con todos los italianos. Y me lo creo...
Imagen

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 223568Mensaje Clifor
05 Sep 2008, 00:11

Mario escribió:¿Que opináis del pique mortal de Barberá y Simoncelli?
Lo digo porque una cosa es el pilotaje guarreras típico de la escuela italiana, que consiste en ir al puto límite y meterte por donde no cabes, a riesgo de tocar al otro lo justo para echarlo (Rossi, Melandri, Perugini, Lorenzo) y otra cosa muy distinta es lo que estan haciendo estos dos trastornaos este año. Es que un día se van a matar, y lo digo en serio. Simoncelli tiró a Barberá a más de 300 Km/h y el otro día Barberá tiro a media parrilla. Fue muy heavy la carrera, yo no sé como acabará esto, pero se está intentando extrapolar a una guerra Italia-España. De momento, Baberá ya ha reconocido que el va a ir saco con todos los italianos. Y me lo creo...
Será divertido cuando palme alguno de ellos... si no les da para más, pues a por todas. Show must we go on  [:P]

Responder