Euroleague

Para todo tipo de competiciones deportivas nacionales e internacionales: liga de las estrellas, ACB, NBA, Champions League, Copa Davis, mundiales, europeos, etc, etc...
Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 186101Mensaje Jose Manuel
02 Abr 2008, 16:13

cLuSmY escribió:
Jose Manuel escribió:Y Olympiacos parece más factible que los rusos.
Oye, ni se te ocurra menospreciar al Olympiakos, ni mucho menos al baloncesto griego eh, españolito!  :lol:
A los equipos griegos les guardo mucho respeto.

Sólo que veo mas probable ganar a Olympiakos que al CSKA... Aunque yo preferia jugarme el título con el CSKA o el Maccabi
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 186102Mensaje Jose Manuel
02 Abr 2008, 16:16

Clifor escribió:Macabi es mucho equipo.
Ayer el Barça estuvo bien pero no alcanzó el nivel del equipo israelí.

Yo creo que serán los grandes favoritos de la Final Four y el Tau lo veo al nivel del Barça, aunque ojalá pueda dar la campanada.
Coincido contigo. Lo único es que este año parece que no tendremos muchos gallos en el corral. Las 3 final fours anteriores si que estaban todos estos (CSKA, Maccabi, Panathinaikos...)., entonces si uno de estos queda fuera, el organizador también y uno de los otros dos cayera en cuartos...Parece evidente que nuestras opciones se aumentarian.


Por cierto, otro dato.

Hemos disputado las 3 últimas Final Four y hemos sido segundos, terceros y cuartos...Si jugamos la cuarta Final Four...¿no nos tocaría copar la posición que nos queda?  :cool:
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

rober
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 1860
Registrado: 11 May 2005, 00:06
Ubicación: barna

Mensaje: # 186103Mensaje rober
02 Abr 2008, 16:23

Jose Manuel escribió:Anoche triunfo del TAU y derrota del Barcelona.

El Tau acaricia su cuarta Final Four consecutiva (merito al alcanze de muy pocos).

Además este año la cosa puede estar muy muy bien para el Tau.

El CSKA de Moscú cayó en casa ante Olympiacos. Con lo cual los rusos pueden quedarse fuera...Y Olympiacos parece más factible que los rusos.

El Barcelona lo tiene difícil y Maccabi puede ser el gran coco de la Final Four. Aunque a un partido...

Montepaschi Siena y Fenerbahce Ulker me parecen buenos equipos... pero asequibles.

Conclusión:

-Sin el organizador Real Madrid.

-Con el Panathinaikos ya eliminado.

-Con el CSKA al borde de la eliminación

¿Por que no puede ser este el año del Baskonia?
Ver para creer.De los 4 que creía iban a estar en la final four dos están ya fuera(Madriz y Panathinaikos)y CSKA se ha complicado muchísimo.
El otro Macabbi creo que se carga al Barça(ojalá me equivoque).
Visto lo visto es la gran oportunidad del Baskonia.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 186104Mensaje Clifor
02 Abr 2008, 16:28

Evidentemente, las opciones aumentan, pero creo que Maccabi está un paso por encima de los demás. Salvo que en el Palau Lakovic resucite que ayer anduvo dormido.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 186235Mensaje Clifor
03 Abr 2008, 23:00

El Barça fuerza el tercer partido con 34 puntos de Basile  :plas:

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 186237Mensaje Jose Manuel
03 Abr 2008, 23:43

Clifor escribió:El Barça fuerza el tercer partido con 34 puntos de Basile  :plas:
Tau y CSKA iran a ese tercer duelo y Montepaschi Siena estará en Madrid.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 186239Mensaje Clifor
03 Abr 2008, 23:49

Jose Manuel escribió:
Clifor escribió:El Barça fuerza el tercer partido con 34 puntos de Basile  :plas:
Tau y CSKA iran a ese tercer duelo y Montepaschi Siena estará en Madrid.
Montepaschi, otro de los tapados  :fufu:

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 186242Mensaje Jose Manuel
03 Abr 2008, 23:55

Clifor escribió:
Jose Manuel escribió:
Clifor escribió:El Barça fuerza el tercer partido con 34 puntos de Basile  :plas:
Tau y CSKA iran a ese tercer duelo y Montepaschi Siena estará en Madrid.
Montepaschi, otro de los tapados  :fufu:
Y peligroso. Creo que ha sido uno de los verdugos del Panathinaikos.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 186243Mensaje Clifor
03 Abr 2008, 23:56

Jose Manuel escribió:
Clifor escribió:
Jose Manuel escribió:
Clifor escribió:El Barça fuerza el tercer partido con 34 puntos de Basile  :plas:
Tau y CSKA iran a ese tercer duelo y Montepaschi Siena estará en Madrid.
Montepaschi, otro de los tapados  :fufu:
Y peligroso. Creo que ha sido uno de los verdugos del Panathinaikos.
Sí, es uno de esos equipos "menores" al estilo Tau o Barça ahora mismo pero que, si llegan, se convierten en peligrosos... aunque yo sigo apostando por Maccabi a día de hoy.

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 186245Mensaje Jose Manuel
03 Abr 2008, 23:58

Clifor escribió:
Jose Manuel escribió:
Clifor escribió:
Jose Manuel escribió:
Clifor escribió:El Barça fuerza el tercer partido con 34 puntos de Basile  :plas:
Tau y CSKA iran a ese tercer duelo y Montepaschi Siena estará en Madrid.
Montepaschi, otro de los tapados  :fufu:
Y peligroso. Creo que ha sido uno de los verdugos del Panathinaikos.
Sí, es uno de esos equipos "menores" al estilo Tau o Barça ahora mismo pero que, si llegan, se convierten en peligrosos... aunque yo sigo apostando por Maccabi a día de hoy.
Coincido contigo aunque ojito al CSKA que ha igualado la eliminatoria en Grecia. Es muy raro que los rusos fallen dos veces seguidas en casa... y en una final four puede pasar cualquier cosa.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 186246Mensaje Clifor
04 Abr 2008, 00:01

Jose Manuel escribió:Coincido contigo aunque ojito al CSKA que ha igualado la eliminatoria en Grecia. Es muy raro que los rusos fallen dos veces seguidas en casa... y en una final four puede pasar cualquier cosa.
Sí, el CSKA es uno de los favoritos, cierto. Le han dejado escapar vivo y puede ser un auténtico peligro en la fase final.

De todos modos, para quienes decían que esta Euroliga iba a ser un paseo de los 4 del año pasado (aunque es cierto que por el Tau apostaban pocos) se han equivocado y se ha mostrado una igualdad tremenda. Prueba de ello es que salvo el Montepaschi, los demás necesitarán llegar al tercer partido y que, equipos favoritos como el Madrid, se han quedado fuera a la menos.

Aquí, visto lo visto, puede pasar de todo.

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 186248Mensaje Jose Manuel
04 Abr 2008, 00:13

Clifor escribió:
Jose Manuel escribió:Coincido contigo aunque ojito al CSKA que ha igualado la eliminatoria en Grecia. Es muy raro que los rusos fallen dos veces seguidas en casa... y en una final four puede pasar cualquier cosa.
Sí, el CSKA es uno de los favoritos, cierto. Le han dejado escapar vivo y puede ser un auténtico peligro en la fase final.

De todos modos, para quienes decían que esta Euroliga iba a ser un paseo de los 4 del año pasado (aunque es cierto que por el Tau apostaban pocos) se han equivocado y se ha mostrado una igualdad tremenda. Prueba de ello es que salvo el Montepaschi, los demás necesitarán llegar al tercer partido y que, equipos favoritos como el Madrid, se han quedado fuera a la menos.

Aquí, visto lo visto, puede pasar de todo.
Reconozco que no he apostado fuerte por el Tau este año.

Si que pensaba en llegar a cuartos de la Euroliga (caer antes tenia pinta de fracaso), pero no con llegar a la Final Four ni a la final de la Copa.

Poco a poco el Spajilla me esta convenciendo...
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 186249Mensaje Clifor
04 Abr 2008, 00:16

Jose Manuel escribió:Reconozco que no he apostado fuerte por el Tau este año.

Si que pensaba en llegar a cuartos de la Euroliga (caer antes tenia pinta de fracaso), pero no con llegar a la Final Four ni a la final de la Copa.

Poco a poco el Spajilla me esta convenciendo...
No es por el Tau, que tiene un buen equipo, sino por el equipazo que ha tenido otras temporadas. Por eso muy pocos apostaban por ellos. Y es que tener a Oberto, Nocioni, Scola, Macijauskas... marcaba más la diferencia que Rakocevic o Planicic, por ejemplo. Aún así, si se clasifica, que creo que lo hará será un rival potente ya que ni con los más grandes ha perdido de muchos puntos este año.

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 186250Mensaje Jose Manuel
04 Abr 2008, 00:19

Clifor escribió:No es por el Tau, que tiene un buen equipo, sino por el equipazo que ha tenido otras temporadas. Por eso muy pocos apostaban por ellos. Y es que tener a Oberto, Nocioni, Scola, Macijauskas... marcaba más la diferencia que Rakocevic o Planicic, por ejemplo. Aún así, si se clasifica, que creo que lo hará será un rival potente ya que ni con los más grandes ha perdido de muchos puntos este año.
De todas formas hasta antes de la Copa el juego del equipo era flojito. La Copa nos vino bien para ganar confianza y ahora parece que están con más confianza y juegan algo mejor.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 186251Mensaje Clifor
04 Abr 2008, 00:23

Jose Manuel escribió:De todas formas hasta antes de la Copa el juego del equipo era flojito. La Copa nos vino bien para ganar confianza y ahora parece que están con más confianza y juegan algo mejor.
De todos modos, yo creo que el rival más peligroso es el Barça porque te puede hacer trizas o puedes ganarle de 40, no tiene término medio. Y es el más irregular de los que quedan.

El tau, está mejor que al inicio pero el cambio de proyecto era muy grande respecto a otros años. Era normal.

Responder