¿BARÇA O MADRID?

Para todo tipo de competiciones deportivas nacionales e internacionales: liga de las estrellas, ACB, NBA, Champions League, Copa Davis, mundiales, europeos, etc, etc...

¿BARÇA O MADRID?

Barça
8
38%
Madrid
13
62%
 
Votos totales: 21

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 25171Mensaje Jesusín
15 Oct 2005, 17:29

cLuSmY escribió:
Edu escribió:Desde luego, en serio que esa es tu interpretacion de ese mosaico?o sea esta hecho en barcelona, en el camp nou  -te has equivocado de estadio, no se donde coño estara ese campo nuevo,yo no conozco ningun estadio que se llame asi en Barcelona-, sobre fondo azul y grana, en unas semifinales y tu dices que se puso para animar al "conjunto español"?jajajajajjaajajajajaja!
a veces creo que muchos de este foro no pasais de los 8 años
Yo también pienso que algunos no pasais de los 8 años, porque a esa edad todavía no se sabe captar la ironía.
Joder, no me dáis tiempo a contestar.....
Imagen
Imagen
Imagen

Edu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1107
Registrado: 01 May 2005, 17:52

Mensaje: # 25175Mensaje Edu
15 Oct 2005, 17:46

si,pero de las fotos de los admirados en madrid lucho y gio no decis nada,colagas de copas y risas con colegas!
ENTRE COPAS Y RISAS EN EL TALLER DE ARENALES, LOS LOCOS DE LA COLINA!!!



Imagen

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 25184Mensaje Jose Manuel
15 Oct 2005, 18:51

Edu escribió:si,pero de las fotos de los admirados en madrid lucho y gio no decis nada,colagas de copas y risas con colegas!
Muy bonitas, forman parte de la historia del fútbol español, al igual que la de cierto portero del Barcelona recogiendo hasta en 11 ocasiones la pelota de su porteria en un Real MANDRIL 11 F.C.Barcelona 1  :fufu:
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Responder