¿BARÇA O MADRID?

Para todo tipo de competiciones deportivas nacionales e internacionales: liga de las estrellas, ACB, NBA, Champions League, Copa Davis, mundiales, europeos, etc, etc...

¿BARÇA O MADRID?

Barça
8
38%
Madrid
13
62%
 
Votos totales: 21

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 25081Mensaje Jose Manuel
15 Oct 2005, 12:35

Edu escribió:
Jose Manuel escribió:
Edu escribió:
Jesusín escribió:
Jose Manuel escribió:No recuerdo si he votado, lo que si es que soy mas del Madrid que del Barcelona, no soy anti barcelona por que entiendo que una liga sin el Barcelona o sin el Madrid es una autentica mierda, aunque por encima de todo fui, soy y sere del Zamora. :ok:
Mira, yo ahí discrepo. Yo creo que todo lo que tenga que ver con el barcelona es una mierda. Así que una Liga con el barcelona es una mierda. Así como la Champions mientras el barcelona permanece en ella.
:-D
segun tu acertado y no insultante razonamiento,el madrid es el que mas veces se ha revolcado en la mierda,cosa que me parece muy bien.ya que todas las ligas que ha ganado en las que participa el barcelona son una mierda.y lo aplicamos tambien a la champions las de color tambien deben ser consideradas una putisima mierda,cosa que me parece cojonudo que un madridista tambien reconozca.
tambien supongo que los aficionados del barcelona como tienen que ver con el club son tambien segun tu una mierda.pero luego dices que tu no insultas como estebita.buscate un buen "donde dije digo digo diego" y todos nos hacemos los gilipollas un rato y nos convences, compay.

Esto asegura mi teoria de que no lees bien amigo, digo que si el Barcelona no jugara la liga española seria una mierda, y tu dices que yo digo que es una mierda por que la juege............Vamos que has leido el mensaje justo al reves.
Te lo explico UNA LIGA SIN EL BARCELONA (todavia no hemos tenido ninguna de estas) es para mi carente de interes y de picante, respeto y mucho a la aficion del Barcelona y NO ME GUSTARIA que el Barcelona descendiera o se fuera a jugar la liga catalana con el Figueres.
Y si quieres vuelves a hacer el gilipollas como me pides que haga al NO LEER CORRECTAMENTE mi mensaje, a que Jesusin si que lo entendio¿?y a que no compartio mi opinion¿?. Pues eso, que antes de decir chorradas leas con calma que esto es como conducir.....no hay prisa.
estoy contestando a jesusin, creo que esta claro.leo perfecto. mi mensaje esta citando a uno de jesusin,no a uno tuyo,aunque previamente él te haya citado a ti. a ver si eres tu quien no lee bien.no te he pedido que hagas nada porque no estaba hablando contigo.asi que no te equivoques.
te lo voy a repetir para que te quede claro, HE CITADO A JESUSIN,como puedes ver, hecitado a jesusin, he citado a jesusin, he citado a jesusin,no he pedido que me aclares tu lo que dice el,no he pedido que me aclares tu lo que dice el,no he pedido que me aclares tu lo que dice el,no he pedido que me aclares tu lo que dice el...uf, a ver si te queda claro, camarada.
Si es asi te pido disculpas, me lie por que citaste dos veces el mismo mensaje y pusiste dos cosas diferentes, crei que en el primero te referias a mi y en el segundo a Jesusin.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 25084Mensaje Derteano
15 Oct 2005, 12:42

Edu escribió:
Jose Manuel escribió:
Edu escribió:
Jesusín escribió:
Jose Manuel escribió:No recuerdo si he votado, lo que si es que soy mas del Madrid que del Barcelona, no soy anti barcelona por que entiendo que una liga sin el Barcelona o sin el Madrid es una autentica mierda, aunque por encima de todo fui, soy y sere del Zamora. :ok:
Mira, yo ahí discrepo. Yo creo que todo lo que tenga que ver con el barcelona es una mierda. Así que una Liga con el barcelona es una mierda. Así como la Champions mientras el barcelona permanece en ella.
:-D
segun tu acertado y no insultante razonamiento,el madrid es el que mas veces se ha revolcado en la mierda,cosa que me parece muy bien.ya que todas las ligas que ha ganado en las que participa el barcelona son una mierda.y lo aplicamos tambien a la champions las de color tambien deben ser consideradas una putisima mierda,cosa que me parece cojonudo que un madridista tambien reconozca.
tambien supongo que los aficionados del barcelona como tienen que ver con el club son tambien segun tu una mierda.pero luego dices que tu no insultas como estebita.buscate un buen "donde dije digo digo diego" y todos nos hacemos los gilipollas un rato y nos convences, compay.

Esto asegura mi teoria de que no lees bien amigo, digo que si el Barcelona no jugara la liga española seria una mierda, y tu dices que yo digo que es una mierda por que la juege............Vamos que has leido el mensaje justo al reves.
Te lo explico UNA LIGA SIN EL BARCELONA (todavia no hemos tenido ninguna de estas) es para mi carente de interes y de picante, respeto y mucho a la aficion del Barcelona y NO ME GUSTARIA que el Barcelona descendiera o se fuera a jugar la liga catalana con el Figueres.
Y si quieres vuelves a hacer el gilipollas como me pides que haga al NO LEER CORRECTAMENTE mi mensaje, a que Jesusin si que lo entendio¿?y a que no compartio mi opinion¿?. Pues eso, que antes de decir chorradas leas con calma que esto es como conducir.....no hay prisa.
estoy contestando a jesusin, creo que esta claro.leo perfecto. mi mensaje esta citando a uno de jesusin,no a uno tuyo,aunque previamente él te haya citado a ti. a ver si eres tu quien no lee bien.no te he pedido que hagas nada porque no estaba hablando contigo.asi que no te equivoques.
te lo voy a repetir para que te quede claro, HE CITADO A JESUSIN,como puedes ver, hecitado a jesusin, he citado a jesusin, he citado a jesusin,no he pedido que me aclares tu lo que dice el,no he pedido que me aclares tu lo que dice el,no he pedido que me aclares tu lo que dice el,no he pedido que me aclares tu lo que dice el...uf, a ver si te queda claro, camarada.
Entonces no digas que las champions del madrid son una mierda segun el razonamiento de Jesusin por que en niguna de las 9 el BarÇa llego a hacer algo. Aunque yo tambien creo que la liga sin el BarÇa pierde espectaculo, no creo lo mismo de la champions por que aun faltando madrid o BarÇa sigue teniendo mucho aliciente.

prosi
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 297
Registrado: 03 Feb 2005, 22:13

Mensaje: # 25086Mensaje prosi
15 Oct 2005, 13:00

¡Por favor! ¿Qué sería de la Champions sin ver cómo pierde el barça en cuartos o semifinales , como aquel célebre 0-2 en el campo nuevo el año del CENTENARIO DEL MADRID? Por cierto, Jesusín, yo echo de menos en este post aquella célebre foto con el deseo de los aficionados culés de ver al Real Madrid en Glasgow y con el resultado final. ¿No podrías recordárnosla? Gracias.

Un saludo.

Estebita2003

Mensaje: # 25089Mensaje Estebita2003
15 Oct 2005, 13:31

Podemos recordar si quereis(aunque no qerais,tambien)aquel botellazo al Hijo de Puta Hugo Sánchez

Situación
Copa del Rey 1986-1987
Alguna eliminatoria de 1/16 o de 1/8 de final
Hugo Sánchez se dedicaba a provocar a la defensa del Sestao el muy hijo de puta cuando en estas,una botella de cervecita rica-rica salió volando....volando....volando hasta impactar en la cabeza de ese desgraciado

Muy similar a Belgrado 1977 cuando Juanito tambien fue ajusticiado

Saludos cordiales

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 25090Mensaje Mitico RF
15 Oct 2005, 13:33

Estebita2003 escribió:Podemos recordar si quereis(aunque no qerais,tambien)aquel botellazo al Hijo de Puta Hugo Sánchez

Situación
Copa del Rey 1986-1987
Alguna eliminatoria de 1/16 o de 1/8 de final
Hugo Sánchez se dedicaba a provocar a la defensa del Sestao el muy hijo de puta cuando en estas,una botella de cervecita rica-rica salió volando....volando....volando hasta impactar en la cabeza de ese desgraciado

Muy similar a Belgrado 1977 cuando Juanito tambien fue ajusticiado

Saludos cordiales
Pero si eso lo recuerdas tu a diario.Cuando no es el botellazo de Hugo Sanchez en Sestao es el penalty de Guruceta
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Estebita2003

Mensaje: # 25092Mensaje Estebita2003
15 Oct 2005, 13:34

mitico RF escribió:
Estebita2003 escribió:Podemos recordar si quereis(aunque no qerais,tambien)aquel botellazo al Hijo de Puta Hugo Sánchez

Situación
Copa del Rey 1986-1987
Alguna eliminatoria de 1/16 o de 1/8 de final
Hugo Sánchez se dedicaba a provocar a la defensa del Sestao el muy hijo de puta cuando en estas,una botella de cervecita rica-rica salió volando....volando....volando hasta impactar en la cabeza de ese desgraciado

Muy similar a Belgrado 1977 cuando Juanito tambien fue ajusticiado

Saludos cordiales
O la Puta Pitina(la mujer de Florentino)

Pero si eso lo recuerdas tu a diario.Cuando no es el botellazo de Hugo Sanchez en Sestao es el penalty de Guruceta

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 25106Mensaje Jose Manuel
15 Oct 2005, 13:58

Estebita2003 escribió:Podemos recordar si quereis(aunque no qerais,tambien)aquel botellazo al Hijo de Puta Hugo Sánchez

Situación
Copa del Rey 1986-1987
Alguna eliminatoria de 1/16 o de 1/8 de final
Hugo Sánchez se dedicaba a provocar a la defensa del Sestao el muy hijo de puta cuando en estas,una botella de cervecita rica-rica salió volando....volando....volando hasta impactar en la cabeza de ese desgraciado

Muy similar a Belgrado 1977 cuando Juanito tambien fue ajusticiado

Saludos cordiales

¿Sabes que la exaltación de la violencia es un delito penado en el Codigo Penal? Eres un inductor  :-D  :ok:
Ahora en serio, Estebita en vez de decir esas sardeces que hicieron cuatro hijos de puta, esos cabrones que se dedican a ir al futbol con violencia, en vez de que tu les comas la polla para atacar al madrid o a la seleccion podrias hablar de las recopas del madrid, o de las uefas, o de los 5-0 o de mils cosas........vamos quedarias mejor.
Saludos
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Estebita2003

Mensaje: # 25111Mensaje Estebita2003
15 Oct 2005, 14:01

Jose Manuel escribió:
¿Sabes que la exaltación de la violencia es un delito penado en el Codigo Penal? Eres un inductor  :-D  :ok:
Ahora en serio, Estebita en vez de decir esas sardeces que hicieron cuatro hijos de puta, esos cabrones que se dedican a ir al futbol con violencia, en vez de que tu les comas la polla para atacar al madrid o a la seleccion podrias hablar de las recopas del madrid, o de las uefas, o de los 5-0 o de mils cosas........vamos quedarias mejor.
Saludos
Me limito a contar lo que sucedió
Si un tio va en un bar pisando a la gente,sin pedir perdón,escupiendo a tu lado,tocandote los cojones,puteando al personal,se acaba ganando que le inflen a ostias
Eso sucedia con Hugo Sánchez,que se lo curraba el solito
Si quieres hablar del Madrid,hablemos del Odense

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 25118Mensaje Mitico RF
15 Oct 2005, 14:29

Estebita2003 escribió:
Jose Manuel escribió:
¿Sabes que la exaltación de la violencia es un delito penado en el Codigo Penal? Eres un inductor  :-D  :ok:
Ahora en serio, Estebita en vez de decir esas sardeces que hicieron cuatro hijos de puta, esos cabrones que se dedican a ir al futbol con violencia, en vez de que tu les comas la polla para atacar al madrid o a la seleccion podrias hablar de las recopas del madrid, o de las uefas, o de los 5-0 o de mils cosas........vamos quedarias mejor.
Saludos
Me limito a contar lo que sucedió
Si un tio va en un bar pisando a la gente,sin pedir perdón,escupiendo a tu lado,tocandote los cojones,puteando al personal,se acaba ganando que le inflen a ostias
Eso sucedia con Hugo Sánchez,que se lo curraba el solito
Si quieres hablar del Madrid,hablemos del Odense
Pareces el abuelo cebolleta tio,¿es que no sabes mas historias que la del botellazo a Hugo?Cuentanos esa final de copa en el Bernabeu en que salisteis a hostia limpia con los del Athletic de Bilbao
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 25133Mensaje Jesusín
15 Oct 2005, 15:07

Edu escribió:estoy contestando a jesusin, creo que esta claro.leo perfecto. mi mensaje esta citando a uno de jesusin,no a uno tuyo,aunque previamente él te haya citado a ti. a ver si eres tu quien no lee bien.no te he pedido que hagas nada porque no estaba hablando contigo.asi que no te equivoques.
te lo voy a repetir para que te quede claro, HE CITADO A JESUSIN,como puedes ver, hecitado a jesusin, he citado a jesusin, he citado a jesusin,no he pedido que me aclares tu lo que dice el,no he pedido que me aclares tu lo que dice el,no he pedido que me aclares tu lo que dice el,no he pedido que me aclares tu lo que dice el...uf, a ver si te queda claro, camarada.
Estebita, ¿cómo era el tema ese de los euros cada vez que te nombran o no sé qué invento? Que ando mal de pasta....
:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 25136Mensaje Jesusín
15 Oct 2005, 15:17

Joder, en cuanto se tira uno 14 horas durmiendo se pone esto que no veas. Menos mal que es siempre lo mismo.

En fin, por partes:

- Derteano, gracias por adelantar la respuesta que le pensaba dar a Edu.

- Edu, como bien dice Derteano, las 9 (es decir, 9 veces 1) del Madrid adquiren categoría desde el momento en el que el barsa desaparece de ellas. Afortunadamente, casi siempre adquieren cierta categoría pronto. Las Ligas... pues puedes tener razón, una mierda. Sigo sin entender cómo un equipo catalán y catalanista tiene huevos a jugar la Liga española y no le duele ir por los campos de España. O son unos cínicos  :fufu: o tiene que ser una puta tortura para ese club jugar año tras año nuestra Liga.

- Estebita... bueno, nada, es igual. "que sí, que sí, puta real madrid" boixo dixit

- Prosi. Mucho más agradable que el mundo de los botellazos en el que vivne algunos (podrían cambiarlo por el mundo del botellón, por ejemplo) es esto que comentas:

Imagen

Para los no avanzados. Se trata del genial mosaico que los culés prepararon al Madrid en las semifinales de la 9ª. En el campo nuevo, animaban al conjunto español en su camino "A Glasgow". Y es que sabían quién sería el finalista. ¿El rival del Madrid esa semifinal?: el barsa, claro. Gracias culés! Al final se consiguió la 9ª! Enhorabuena a todos!

Saludos!
Imagen
Imagen
Imagen

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 25139Mensaje Mitico RF
15 Oct 2005, 15:25

Jesusín escribió:Joder, en cuanto se tira uno 14 horas durmiendo se pone esto que no veas. Menos mal que es siempre lo mismo.

En fin, por partes:

- Derteano, gracias por adelantar la respuesta que le pensaba dar a Edu.

- Edu, como bien dice Derteano, las 9 (es decir, 9 veces 1) del Madrid adquiren categoría desde el momento en el que el barsa desaparece de ellas. Afortunadamente, casi siempre adquieren cierta categoría pronto. Las Ligas... pues puedes tener razón, una mierda. Sigo sin entender cómo un equipo catalán y catalanista tiene huevos a jugar la Liga española y no le duele ir por los campos de España. O son unos cínicos  :fufu: o tiene que ser una puta tortura para ese club jugar año tras año nuestra Liga.

- Estebita... bueno, nada, es igual. "que sí, que sí, puta real madrid" boixo dixit

- Prosi. Mucho más agradable que el mundo de los botellazos en el que vivne algunos (podrían cambiarlo por el mundo del botellón, por ejemplo) es esto que comentas:

Imagen

Para los no avanzados. Se trata del genial mosaico que los culés prepararon al Madrid en las semifinales de la 9ª. En el campo nuevo, animaban al conjunto español en su camino "A Glasgow". Y es que sabían quién sería el finalista. ¿El rival del Madrid esa semifinal?: el barsa, claro. Gracias culés! Al final se consiguió la 9ª! Enhorabuena a todos!

Saludos!
El problema de SU copa de Europa es que vale por dos.Fue la PRIMERA y la ULTIMA
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Edu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1107
Registrado: 01 May 2005, 17:52

Mensaje: # 25146Mensaje Edu
15 Oct 2005, 16:18

Desde luego, en serio que esa es tu interpretacion de ese mosaico?o sea esta hecho en barcelona, en el camp nou  -te has equivocado de estadio, no se donde coño estara ese campo nuevo,yo no conozco ningun estadio que se llame asi en Barcelona-, sobre fondo azul y grana, en unas semifinales y tu dices que se puso para animar al "conjunto español"?jajajajajjaajajajajaja!
a veces creo que muchos de este foro no pasais de los 8 años


Imagen

aqui vemos al gran Lucho ovacionado por todo el madridismo despues de endosarles un bonito gol que sirvio para derrotarlos en su casa y enseñarles cual es la camiseta y el escudo por el que darlo todo.los madridistas quedaron convencidos y desde entonces le admiraron siempre.


Imagen

Aqui esta el genial Giovanni da Silva, que en sus temporadas como cule se aburrio de meterle goles al madrid de todas las maneras y colores.esta saludando cordialmente a todo el respetable publico del madrid despues de calzarles un golito mas,mientras estos puestos en pie le aplaudian y ovacionaban como debe de ser.
ENTRE COPAS Y RISAS EN EL TALLER DE ARENALES, LOS LOCOS DE LA COLINA!!!



Imagen

cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 5525
Registrado: 04 Nov 2004, 21:02
Ubicación: Miranda do Douro

Mensaje: # 25148Mensaje cLuSmY
15 Oct 2005, 16:26

Edu escribió:Desde luego, en serio que esa es tu interpretacion de ese mosaico?o sea esta hecho en barcelona, en el camp nou  -te has equivocado de estadio, no se donde coño estara ese campo nuevo,yo no conozco ningun estadio que se llame asi en Barcelona-, sobre fondo azul y grana, en unas semifinales y tu dices que se puso para animar al "conjunto español"?jajajajajjaajajajajaja!
a veces creo que muchos de este foro no pasais de los 8 años
Yo también pienso que algunos no pasais de los 8 años, porque a esa edad todavía no se sabe captar la ironía.

Avatar de Usuario
ponsetti
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4961
Registrado: 16 Jun 2005, 00:26
Ubicación: BB+
Contactar:

Mensaje: # 25170Mensaje ponsetti
15 Oct 2005, 17:27

cLuSmY escribió:
Edu escribió:Desde luego, en serio que esa es tu interpretacion de ese mosaico?o sea esta hecho en barcelona, en el camp nou  -te has equivocado de estadio, no se donde coño estara ese campo nuevo,yo no conozco ningun estadio que se llame asi en Barcelona-, sobre fondo azul y grana, en unas semifinales y tu dices que se puso para animar al "conjunto español"?jajajajajjaajajajajaja!
a veces creo que muchos de este foro no pasais de los 8 años
Yo también pienso que algunos no pasais de los 8 años, porque a esa edad todavía no se sabe captar la ironía.
 :-D  :-D  :-D
TÚ VERÁS

Responder