Los lios de nuestros 'amigos'

Para todo tipo de competiciones deportivas nacionales e internacionales: liga de las estrellas, ACB, NBA, Champions League, Copa Davis, mundiales, europeos, etc, etc...
Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Los lios de nuestros 'amigos'

Mensaje: # 176202Mensaje Jose Manuel
24 Ene 2008, 15:12

http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 81824.html


La presidenta del Algeciras recibe amenazas de muerte


La presidenta del Algeciras, María de los Ángeles Carrasco, ha presentado en comisaría  una denuncia por supuestas amenazas de muerte recibidas a mediodía a través de una llamada a su teléfono móvil. Carrasco ha explicado que sobre las 14:00 horas de este miércoles recibió una llamada desde un número privado. “Esa persona se ha identificado como colombiana y me dicho que tenía el encargo de hacer un trabajito conmigo antes de regresar a su país si no devolvía los pagarés. Yo le he pedido que se identificara y explicará de qué estaba hablando y me ha contestado que lo sabía muy bien”, ha explicado Carrasco.

La presidenta no ha querido establecer públicamente ningún tipo de relación entre la supuesta llamada amenazante y los pagarés entregados hace varias semanas por el ya ex patrocinador del club, el empresario Miguel Ángel Verdejo.

Lo cierto es que el Algeciras, colista del grupo IV de Segunda división B, está siendo noticia últimamente por motivos extradeportivos, ya que la semana pasada el defensa Carlos Checa -en la foto adjunta- anunció que iba a continuar encerrado en el estadio Nuevo Mirador hasta el viernes como protesta por el impago de las tres últimas mensualidades por parte del club.
--------------------------------------------------------------------------------
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Responder