Solidarizemonos con el Viladecans

Para todo tipo de competiciones deportivas nacionales e internacionales: liga de las estrellas, ACB, NBA, Champions League, Copa Davis, mundiales, europeos, etc, etc...
Responder
Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Solidarizemonos con el Viladecans

Mensaje: # 176124Mensaje Jose Manuel
23 Ene 2008, 16:37

Tienen razon las muchachas;

http://www.marca.com/edicion/marca/otro ... 81389.html


A la calle por posar desnudas y pedir un campo digno

Las jugadoras del mejor equipo de España de 'sófbol' (versión femenina del béisbol) se han visto en la calle por posar desnudas y denunciar que el campo en el que jubaban "es un patatal".

"El presidente del Béisbol Viladecans y sus directivos nos echan del club porque son unos machistas retorcidos y porque no soportan que nuestras jugadoras no paren de ganar títulos. Desde que salimos en interviú el pasado 16 de abril denunciando que jugábamos en un patatal, psicológicamente me siento maltratada. Les sentó tan mal vernos desnudas y que se hiciera eco de vuestro reportaje el programa ‘Caiga quien caiga’, de Tele 5, que desde entonces no han parado de putearnos hasta ponernos en la calle", explicó Lola Uceda, delegada del Sófbol Viladecans, a José Manuel Muñoz.

José Julio Cano, presidente del club, y otros cinco directivos acordaron por unanimidad el 19 de octubre expulsarlas por conflictivas. "Desde que son campeonas la situación es insostenible porque son muy reivindicativas y no las aguanto. Nos critican, nos insultan y me acusan de que me meto dinero en el bolsillo", explicó Cano a Inverviú.

El Sóftbol Viladecans es el club más laureado de España, al ganar de forma consecutiva las últimas ocho Ligas y las últimas cuatro Copas de la Reina.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

rober
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 1860
Registrado: 11 May 2005, 00:06
Ubicación: barna

Mensaje: # 176125Mensaje rober
23 Ene 2008, 17:44

Y encima como están las de Viladecans :cool:  Al menos mi productora :baile:

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 176129Mensaje Clifor
23 Ene 2008, 19:40

Tiene razón el presidente, coño, la pera de años ahí jugando y nunca le han enseñado ni el muslo y llega un fotógrafo de Interviú y ale, a enseñarle hasta el pulmón si hace falta.

Que no hombre que no, que todas a la puta calle por putas  :lol:

Responder