El pitorreo continúa

Para todo tipo de competiciones deportivas nacionales e internacionales: liga de las estrellas, ACB, NBA, Champions League, Copa Davis, mundiales, europeos, etc, etc...
Responder
Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

El pitorreo continúa

Mensaje: # 176037Mensaje Jose Manuel
22 Ene 2008, 10:46

Sinceramente, esta situación me hace gracia. Supongo que los maños no se la verán... pero yo me descojono.


http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 80840.html


Garitano dimite y le sustituye Irureta


Radio Marca ha confirmado la dimisión de Ander Garitano como entrenador del Zaragoza y adelanta que el nuevo entrenador del equipo maño será Javier Irureta, que se sentará en el banquillo de El Sardinero en el partido que enfrentará a su nuevo equipo con el Racing.

Ander Garitano, que sustituyó a Víctor Fernández una semana atrás y que fue presentado el pasado 14 de enero, deja el Zaragoza al no sentirse respaldado por el club a la hora de adoptar una importante decisión sobre D'Alessandro. Por lo visto, el técnico pidió al presidente del club, Eduardo Bandrés, la marcha del centrocampista por una conducta inapropiada. Sin embargo, sus peticiones no se transformaron en órdenes debido a que los directivos se negaron a realizar semejante acción.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 176038Mensaje Jose Manuel
22 Ene 2008, 10:48

Ah bueno, se me olvidaba comentar...

En este caso le doy la razón a Ander. El cabezón no hizo nada en el Wolfsburgo, el cabezón peleo con Víctor y el cabezón sigue liándola... con lo que yo pienso que el cabezón es un pieza de cuidado... y eso que tecnicamente es bueno. Pero técnica e indisciplina no son buenos compañeros.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 76818
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 176039Mensaje Shion
22 Ene 2008, 11:18

Joer, actualmente Valencia y Zaragoza parecen poco menos que dos casas de putas. :roll:

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 176041Mensaje Derteano
22 Ene 2008, 12:42

Yo llevo un año diciendoles a mis amigos del Zaragoza que D'alessandro es un cancer dentro y fuera delos terrenos de juego. Pero ellos no quieren verlo, alomejor cuando estén en segunda se darán cuenta.

rober
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 1860
Registrado: 11 May 2005, 00:06
Ubicación: barna

Mensaje: # 176045Mensaje rober
22 Ene 2008, 12:56

La colonia zamorana de Zaragoza es asídua,como no podía ser de otra manera,a las salidas nocturnas por la ciudad del Ebro.Vaya perlas me cuentan del cabezón este de los c.....este es un bobo que el día que le partan la cara se le bajarán los humos :fufu:

Kloven
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2753
Registrado: 20 Oct 2005, 22:17
Ubicación: Ermua

Mensaje: # 176046Mensaje Kloven
22 Ene 2008, 13:00

Os gusta el pitorreo? Otro capitulo mas gracioso aún:

http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/ ... 22096.html

No me gusta nada el asunto desde que llegó Badiola, por muchas razones.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 176053Mensaje Clifor
22 Ene 2008, 13:30

La decisión sobre D'Alessandro ya la pidió Víctor Fernández. Garitano, al fin y al cabo, es un continuísta de Víctor Fernández y quien debería dimitir por esta falta de respaldo es Pardeza y dejar al Presidente, mejor dicho, al máximo accionista, en bragas. Perder dos técnicos de garantías por un jugador no es de recibo. Y menos, cuando éste no es resolutivo ni aporta nada.

Responder