Un rayito de esperanza

Para todo tipo de competiciones deportivas nacionales e internacionales: liga de las estrellas, ACB, NBA, Champions League, Copa Davis, mundiales, europeos, etc, etc...
Responder
Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Un rayito de esperanza

Mensaje: # 176035Mensaje Jose Manuel
22 Ene 2008, 10:36

Pues si, aunque quedan 18 dias para que Boca visite el Gigante...mas nos vale tener algo de esperanza e ilusión.


"Hay Central en la A para rato"

El equipo está en zona de Promoción, pero el DT Canalla confía en la salvación: "No le fallaremos a la gente".


El primer ensayo de Central, el sábado contra Banfield, les arrancó una sonrisa a varios. Quizás al que mejor le hizo mostrar los dientes fue a Leonardo Carol Madelón. El DT que ascendió a Olimpo la temporada pasada se jugó una linda patriada al desembarcar en un Canalla apretado por la soga descenso. Y acá anda, en la pretemporada de Mardel, alejando fantasmas.

-Por lo pronto, hicieron un buen amistoso con Banfield para ir tomando confianza.

-Hicimos un gran partido, me gustó mucho el equipo. Tuvimos fluidez de juego, manejamos la pelota; creo que vamos bien.

-¿Les vino bien el aire costero?

-El grupo estaba necesitando este momento para trabajar y para ponerse bien de la cabeza. Estuvo muy castigado el año pasado y venir acá para trabajar es una buena forma de aislarlo.

-Y de tomar fuerza porque debutan en el torneo con Boca y no puede arrancar mal.

-Debemos tener un arranque ideal, no fuerte, i-de-al. Vamos a hacer muchos amistosos acá y en Rosario. Lo primero es tenerlos bien a todos físicamente y después corregir lo futbolístico. Estoy más allá del resultado en el amistoso, me importa el funcionamiento. Pero ganar, obvio que te hace bien.

-Están bastante relajados, pese a lo que se van a jugar...

-Central hoy cambió. Hay un estado anímico diferente, por suerte ganamos algunos partidos al final de 2007, hay nueva dirigencia, nuevos aires, a la gente se la nota con optimismo. Van a ver un Central diferente al del año anterior, para mejor, no tengan dudas.

-Y... Peor es difícil.

-Es que se tocó fondo en todo sentido, eso está claro. Pero ahora hay una motivación extra en el plantel, todos van a rendir muchísimo más. Lo hablaba con jugadores como Raldes, el Kily, Arzuaga... Necesitaban un trabajo fuerte porque venían sin pretemporada. No tenemos excusas, hay que sumar muchísimos puntos, lo vamos a hacer.

-La gente quiere escuchar que no hay que pensar en el descenso.

-Estoy convencido de que hay Central en la A para rato. Me convencieron los jugadores con las actuaciones últimas y ahora hay que convencer a la gente con los partidos.

-¿Esperás refuerzos?

-Se fueron Ledesma y Azconzábal. Llegó Ribonetto, que es sangre campeona, eso es un aspecto importante. Pero está difícil conseguir más incorporaciones. Si buscás afuera es un tute que te jugás. Y no podés tirar nombres porque te los roban.

-La última. Un mensaje para el hincha.

-A la gente le pido que nos apoye porque no le fallaremos. Vamos a dejar el alma, el 100%, y va a alcanzar para salvarnos.


http://www.ole.clarin.com/notas/2008/01 ... 90749.html
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 176036Mensaje Jose Manuel
22 Ene 2008, 10:43

Germán Basualdo se postula como refuerzo canalla y el hermano del Pipita Higuin, Federico, podría ser el encargado de provocar la salida de Belloso de Central.

Esto a modo de noticias de fichajes que muchos andareis perdidos (y a otros no os interesará  :lol: )
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Responder