España

Para todo tipo de competiciones deportivas nacionales e internacionales: liga de las estrellas, ACB, NBA, Champions League, Copa Davis, mundiales, europeos, etc, etc...
Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 176181Mensaje Clifor
24 Ene 2008, 10:36

Jose Manuel escribió:A mi me parece un final made in la roja de futbol, en plan 'Jugamos como nunca...'
No, ayer España no jugó bien pero apretó bien los dientes y supo sacar el empate y tener la bola de partido.

El problema es, como con el penalty que tiró Raúl en 2000, que no te puedes jugar la bola de partido a hacerlo espectacular. Y Mariano Ortega ayer la cagó dos veces y costó el partido. Yo, de Pastor, no lo llamaba nunca más.

Sobretodo tener la última posesión, con portero-jugador, quedan 5 segundos, hay que tirar sobre la bocina... si entra, ganas. Si fallas, impides posibilidad de contra ataque del rival y que te ganen el partido. Pero si no puedes aguantar 3 segundos... no mereces estar en la española.

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 176182Mensaje Jose Manuel
24 Ene 2008, 10:39

Clifor escribió:
Jose Manuel escribió:A mi me parece un final made in la roja de futbol, en plan 'Jugamos como nunca...'
No, ayer España no jugó bien pero apretó bien los dientes y supo sacar el empate y tener la bola de partido.

El problema es, como con el penalty que tiró Raúl en 2000, que no te puedes jugar la bola de partido a hacerlo espectacular. Y Mariano Ortega ayer la cagó dos veces y costó el partido. Yo, de Pastor, no lo llamaba nunca más.

Sobretodo tener la última posesión, con portero-jugador, quedan 5 segundos, hay que tirar sobre la bocina... si entra, ganas. Si fallas, impides posibilidad de contra ataque del rival y que te ganen el partido. Pero si no puedes aguantar 3 segundos... no mereces estar en la española.
En eso estoy de acuerdo contigo.

Eso sí. Antes de ayer contra Francia el Iker Romero también hizo una frivolité que nos costó el partido...

En fin, esperemos que estos no se acostumbren  a darnos los mismos disgustos que la roja de fútbol.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Responder