Ciclismo 2008

Para todo tipo de competiciones deportivas nacionales e internacionales: liga de las estrellas, ACB, NBA, Champions League, Copa Davis, mundiales, europeos, etc, etc...
marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Ciclismo 2008

Mensaje: # 171864Mensaje marea rojiblanca
21 Dic 2007, 13:36

Baneo para Higuaín ya!

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 171866Mensaje Jose Manuel
21 Dic 2007, 13:37

Van a caer muchos. Lo de la UCI no tiene precio.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Avatar de Usuario
ponsetti
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4961
Registrado: 16 Jun 2005, 00:26
Ubicación: BB+
Contactar:

Mensaje: # 179011Mensaje ponsetti
14 Feb 2008, 00:23

Jose Manuel escribió:Lo de la UCI no tiene precio.
Y lo del Tour es una puta vergüenza. Cómo les jode no ganar su carrera en muchos años!

Esperemos que Contador fiche por otro equipo y vuelva a ganar la ronda francesa pa darle in his fucking face a la organización del Tour.

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 179013Mensaje Jose Manuel
14 Feb 2008, 00:39

Lo de Contador se veia venir. Pese a ello o solo compiten franceses o dudo que Francia pueda hacer algo grande en su vuelta.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Avatar de Usuario
ponsetti
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4961
Registrado: 16 Jun 2005, 00:26
Ubicación: BB+
Contactar:

Mensaje: # 179016Mensaje ponsetti
14 Feb 2008, 00:48

Jose Manuel escribió:Lo de Contador se veia venir. Pese a ello o solo compiten franceses o dudo que Francia pueda hacer algo grande en su vuelta.
Aunque el Astaná el año pasao se viera implicado en temas de dopaje, este año habían cambiado el equipo de arriba a abajo. Además, para un equipo que pone pasta en el ciclismo...

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 179019Mensaje Jose Manuel
14 Feb 2008, 01:02

ponsetti escribió:
Jose Manuel escribió:Lo de Contador se veia venir. Pese a ello o solo compiten franceses o dudo que Francia pueda hacer algo grande en su vuelta.
Aunque el Astaná el año pasao se viera implicado en temas de dopaje, este año habían cambiado el equipo de arriba a abajo. Además, para un equipo que pone pasta en el ciclismo...

Precisamente por la pasta les ha pasado eso. El Astana es un equipo controlado por gobierno kazajo y quieren hacer un 'tour' por ese pais. Igual que ocurre en Qatar. Y estas pruebas superaran en cuantia los premios del Tour... y quien sabe, pueden ser muy perjudiciales para el Tour.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Avatar de Usuario
ponsetti
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4961
Registrado: 16 Jun 2005, 00:26
Ubicación: BB+
Contactar:

Mensaje: # 179020Mensaje ponsetti
14 Feb 2008, 09:41

No estoy de acuerdo, no creo que las pretensiones del equipo sean la de hacer una carrera importante en su país, con la publicidad que consigan en Europa les es más que suficiente.
Respecto a lo de Qatar que comentas, eso ya es una realidad, a finales de este año van a hacer la Carrera de los Campeones o algo así, que no sé muy bien en que va a consistir.

Avatar de Usuario
ponsetti
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4961
Registrado: 16 Jun 2005, 00:26
Ubicación: BB+
Contactar:

Mensaje: # 179021Mensaje ponsetti
14 Feb 2008, 09:44

Y por cierto, ¿por qué si que dejan correr al CSC de Basso?

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 179025Mensaje Jose Manuel
14 Feb 2008, 11:14

ponsetti escribió:No estoy de acuerdo, no creo que las pretensiones del equipo sean la de hacer una carrera importante en su país, con la publicidad que consigan en Europa les es más que suficiente.
Respecto a lo de Qatar que comentas, eso ya es una realidad, a finales de este año van a hacer la Carrera de los Campeones o algo así, que no sé muy bien en que va a consistir.
Hombre, puedes estar de acuerdo o no, pero eso es lo que digo Javier Ares (posiblemente el periodista que más sepa de ciclismo de España). Y el gobierno kazajo si que está trabajando para una vuelta así (algún beneficio económico habra por detrás), y sobretodo, ganarían publicidad para su país.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 179026Mensaje Jose Manuel
14 Feb 2008, 11:16

ponsetti escribió:Y por cierto, ¿por qué si que dejan correr al CSC de Basso?
Es el Tour, no trates de buscarles algo de lógica.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Avatar de Usuario
ponsetti
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4961
Registrado: 16 Jun 2005, 00:26
Ubicación: BB+
Contactar:

Mensaje: # 187874Mensaje ponsetti
13 Abr 2008, 16:47

Se está celebrando ahora la París-Roubaix, también llamada "el infierno del Norte". Ciclismo del bueno en Teledeporte.
TÚ VERÁS

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 188340Mensaje Jose Manuel
14 Abr 2008, 15:49

Ya está bien.

Hoy ya he reventado.

Llevo semanas observando la actualidad ciclista y dejando pasar por alto algunos atropellos. Pero este ya es el último. La gota que colma el vaso.

En el último mes he visto como Pat McQuaid (presidente de la UCI) manifestaba que 'haré todo lo posible para que Contador vaya al Tour'. Algo que deberia ser aplaudible de no ser por lo NEGLIGENTE y MAFIOSA que es esta organización.

Dos dias despues de semejante anuncio rompieron las relaciones que le unian a la AMA (Agencia Mundial Antidopaje), y aquello del pasaporte biologico que sonaba tan bien se va a ir al garete. Sin duda un paso atras en la lucha contra el dopaje.

Pero no solo eso. El mes pasado tuvieron la desfachatez de obligar a un ciclista de segunda fila a pasar un control antidopaje ¡CUANDO ESTABA ENTERRANDO A SU HIJO!.

Manda huevos que la UCI tenga estas ideas.

Y la de hoy ha sido el culmen.

En el pasado Tour una television alemana se negó a retransmitir varias etapas por el dopaje. Alemania se convirtio en una referencia en la lucha antidopaje. ¿SABEIS QUE HAN HECHO HOY LOS HIJOS DE LA GRAN PUTA DE ALEMANIA?. Os lo dire. Por una suma de dinero han archivado la causa de dopaje contra Ulrich... mientras Sinkewitz va a ser juzgado por lo penal para ir a la carcel por aquello.

Pero no solo en Alemania y en la UCI pasan esas cosas tan desagradables.

En España se va a reabrir la Operacion Puerto. Me parece perfecto, de no ser por que se cerro por la aparicion de bolsas de sangre de futbolistas y tenistas. ¿Saldrán ahora a la luz los nombres de esas bolsas o se seguira echando mierda a los ciclistas?.

Las gestas de Indurain, Escartin, Freire, Contador o recientemente Flecha, hacen que este deporte me encante. Todo lo que ocurre con las organizaciones políticas, con el CSD de Lissavetzky, la UCI, etc... hacen que de asco. Cada vez tengo más claro que los intereses económicos prevalecen sobre el deporte de la garra, de la lucha y uno de los deportes de más éxito entre los españoles (quien de vosotros no ha montado en bicicleta o se ha emocionado con las gestas de Indurain¿?).

O esto cambia o el ciclismo empezara a ser un deporte olvidado en el rincon de la memoria de los aficionados hasta que de repente se vaya al garate.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 224205Mensaje marea rojiblanca
09 Sep 2008, 23:46

Baneo para Higuaín ya!

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 224218Mensaje Clifor
10 Sep 2008, 09:21

La droga dura lo que dura dura  :lol:

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 224523Mensaje Jose Manuel
13 Sep 2008, 23:43

Vaya exhibición de Contador en el Angliru... y quieren que sea contrarrelojista
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Responder