F1 2007-2008
- Derteano
- Peñista de LPR
- Mensajes: 14917
- Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
- Ubicación: Amorebieta
- Contactar:
F1 2007-2008
Se desvela el secreto. Alonso a Renault. totalmente confirmado Jose Francisco.
-
- La Polla de usuario
- Mensajes: 8144
- Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
- Ubicación: Zamora-Salamanca
- Contactar:
-
- La Polla de usuario
- Mensajes: 8144
- Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
- Ubicación: Zamora-Salamanca
- Contactar:
-
- Peñista de LPR
- Mensajes: 22803
- Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
- Ubicación: Albacete
Tiene razon en lo que dice. Es que yo no se a que viene lo de ser segundo piloto. Esa gilipollez de ver quien es segundo le costo el titulo a McLaren.marea rojiblanca escribió:http://www.marca.com/edicion/marca/moto ... 67405.html
¿Se repetirá la misma historia?
Por otra parte, igual el hijo es un poco reventado (desconozco sus credenciales) pero hay tenemos al bueno de Merckx.... :fufu:
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.
Cuando Schumi fichó por Ferrari su representante obligó a la Scuderia a firmar una cláusula por la que se comprometÃan a que fuera el primer piloto de la escuderÃa.
Luis GarcÃa Abad, el manager de Alonso, deberÃa haber hecho lo mismo con McLaren. Hubieran ganado el campeonato de calle.
No sé si lo han hecho con Renault o no, pero después de que todos vierams el fiasco McLaren supogno que habrán tomado buena nota.
Luis GarcÃa Abad, el manager de Alonso, deberÃa haber hecho lo mismo con McLaren. Hubieran ganado el campeonato de calle.
No sé si lo han hecho con Renault o no, pero después de que todos vierams el fiasco McLaren supogno que habrán tomado buena nota.
- Derteano
- Peñista de LPR
- Mensajes: 14917
- Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
- Ubicación: Amorebieta
- Contactar:
El problema era que en McLaren no iba a conseguir ser sólo primer piloto ni firmando por contrato, eran opciones inviables.
Y ahora creo que tampoco hay acuerdo, más que nada porque las escuderÃas se iban acabando y las ofertas ponÃan contra las cuerdas a Alonso. Yo creo que el con conseguir poder irse el año que viene y en un sitio con grandes recuerdos comoRenault ha firmado.
Y ahora creo que tampoco hay acuerdo, más que nada porque las escuderÃas se iban acabando y las ofertas ponÃan contra las cuerdas a Alonso. Yo creo que el con conseguir poder irse el año que viene y en un sitio con grandes recuerdos comoRenault ha firmado.
Al parecer estaba hecho hace tiempo. Lo que pasa es que no podÃan anunciarlo por el tema del espionaje.Derteano escribió:El problema era que en McLaren no iba a conseguir ser sólo primer piloto ni firmando por contrato, eran opciones inviables.
Y ahora creo que tampoco hay acuerdo, más que nada porque las escuderÃas se iban acabando y las ofertas ponÃan contra las cuerdas a Alonso. Yo creo que el con conseguir poder irse el año que viene y en un sitio con grandes recuerdos comoRenault ha firmado.
Para mà el error fue irse a McLaren, un equipo que cuando echo a Montoya dijo que no querÃan más pilotos latinos...y mira... Fue un error por ambas partes. De todas formas me hace gracia gente como Dennis o Frank Williams que abogan por la igualdad de pilotos cuando suele haber siempre uno mucho mejor que otro. El resultado es que los tÃtulos se los lleva Ferrari, que tiene siempre muy claro que tiene que haber un número 1.
Sà que lo han hecho, o al menos eso leà creo que en el Marca.Mario escribió:Cuando Schumi fichó por Ferrari su representante obligó a la Scuderia a firmar una cláusula por la que se comprometÃan a que fuera el primer piloto de la escuderÃa.
Luis GarcÃa Abad, el manager de Alonso, deberÃa haber hecho lo mismo con McLaren. Hubieran ganado el campeonato de calle.
No sé si lo han hecho con Renault o no, pero después de que todos vierams el fiasco McLaren supogno que habrán tomado buena nota.
-
- La Polla de usuario
- Mensajes: 8144
- Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
- Ubicación: Zamora-Salamanca
- Contactar:
Es fácil decir eso cuando el motor está en pleno desarrollo.marea rojiblanca escribió:http://www.marca.com/edicion/marca/moto ... 69013.html
Ya que Marea no lo pone (raro en él), la última sobre la prepotencia de Alonso:
http://www.marca.com/edicion/marca/moto ... 69775.html
Y no cabe duda de que Hamilton es el más rápido:
http://www.marca.com/edicion/marca/moto ... 69863.html
http://www.marca.com/edicion/marca/moto ... 69775.html
Y no cabe duda de que Hamilton es el más rápido:
http://www.marca.com/edicion/marca/moto ... 69863.html
-
- La Polla de usuario
- Mensajes: 8144
- Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
- Ubicación: Zamora-Salamanca
- Contactar:
Parece que aprende la leccion, a ver cuanto le duraShion escribió:Ya que Marea no lo pone (raro en él), la última sobre la prepotencia de Alonso:
http://www.marca.com/edicion/marca/moto ... 69775.html
Baneo para Higuaín ya!
- Derteano
- Peñista de LPR
- Mensajes: 14917
- Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
- Ubicación: Amorebieta
- Contactar:
Bueno ya ha habido unos cuantos test de temporada y de momento parece que el Renault está todavÃa lejos de los Ferrari y los McLaren.
¿creeis que el Renault de momento y hasta que lo evolucionen empezada ya la temporada, no da para más o todavÃa le puede sacar mucho partido Alonso y ponerlo arriba?
¿creeis que el Renault de momento y hasta que lo evolucionen empezada ya la temporada, no da para más o todavÃa le puede sacar mucho partido Alonso y ponerlo arriba?
El problema de Renault la temporada pasada fue la aerodinámica. Como a mitad de temporada ya no tenÃan nada a que aspirar, se pusieron a trabajar en el coche de esta temporada. Y, por los tiempos y los comentarios, parece que el coche ha mejorado mucho.
Llegar a Ferrari y McLaren no sé, será difÃcil. Pero puede que sea el tercer equipo, con lo cual Alonso puede tener opciones a podio y conforme avance la temporada evolucionar hasta ganar alguna.
Uno de los fuertes de Alonso es precisamente su capacidad de trabajo para desarrollar el coche. Asà que quien sabe lo que puede pasar... Además, han quitado el control de tracción (pobre Massa).
De momento, yo ya me he posicionado anti-McLaren y anti-Jaimilton
Llegar a Ferrari y McLaren no sé, será difÃcil. Pero puede que sea el tercer equipo, con lo cual Alonso puede tener opciones a podio y conforme avance la temporada evolucionar hasta ganar alguna.
Uno de los fuertes de Alonso es precisamente su capacidad de trabajo para desarrollar el coche. Asà que quien sabe lo que puede pasar... Además, han quitado el control de tracción (pobre Massa).
De momento, yo ya me he posicionado anti-McLaren y anti-Jaimilton