F1 2007-2008

Para todo tipo de competiciones deportivas nacionales e internacionales: liga de las estrellas, ACB, NBA, Champions League, Copa Davis, mundiales, europeos, etc, etc...
Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 218807Mensaje Jose Manuel
21 Jul 2008, 00:56

Mario escribió:
marea rojiblanca escribió:Que poco sube este post este año, que poco interesa cuando no gana el querido españolito, aquí esta la base del Alonsismo, el oportunismo


O rei Nelsihno :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:


:lol:
Para hablar yo mismo conmigo mismo... ya pasé de escribir aquí hace tiempo :?
Preciosa carrera, por cierto.
Hombre hoy ya ha quedado latente lo que yo me temia.

Alonso es un buen piloto.

Hamilton es antipatico pero es un buen piloto.

Schumacher era un superpiloto.

Las diferencias son amplias... ahora solo falta que los aficionados lo reconozcan.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 218812Mensaje Clifor
21 Jul 2008, 01:55

Jose Manuel escribió:Alonso es un buen piloto.
Sí, el mejor que hay en la actual parrilla.
No creo que nadie me acuse a mí de alonsista, pero reconocer esto es bien simple.

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 218817Mensaje Jose Manuel
21 Jul 2008, 10:36

Clifor escribió:
Jose Manuel escribió:Alonso es un buen piloto.
Sí, el mejor que hay en la actual parrilla.
No creo que nadie me acuse a mí de alonsista, pero reconocer esto es bien simple.
Hombre yo me referia a que es un buen piloto no un superpiloto.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 218819Mensaje Clifor
21 Jul 2008, 10:38

Jose Manuel escribió:
Clifor escribió:
Jose Manuel escribió:Alonso es un buen piloto.
Sí, el mejor que hay en la actual parrilla.
No creo que nadie me acuse a mí de alonsista, pero reconocer esto es bien simple.
Hombre yo me referia a que es un buen piloto no un superpiloto.
Me remito a mi mensaje anterior.

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 218838Mensaje marea rojiblanca
21 Jul 2008, 14:19

Clifor escribió: Sí, el mejor que hay en la actual parrilla.
No creo que nadie me acuse a mí de alonsista, pero reconocer esto es bien simple.
El mejor que hay actualmente en la parilla es Hamilton que es el lider, y todos los que están por delante de Alonso, si hablamos de números esta temporada.
Baneo para Higuaín ya!

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 218841Mensaje Clifor
21 Jul 2008, 14:43

marea rojiblanca escribió:
Clifor escribió: Sí, el mejor que hay en la actual parrilla.
No creo que nadie me acuse a mí de alonsista, pero reconocer esto es bien simple.
El mejor que hay actualmente en la parilla es Hamilton que es el lider, y todos los que están por delante de Alonso, si hablamos de números esta temporada.
No te confundas. El mejor piloto es el que saca mayor partido de su vehículo demostrando técnica y saber en la conducción. Si el coche no da para más, pues qué le vamos a hacer.

Yo no sigo la F1, no me gusta, pero vi una carrera el año pasado en Hungría en la que llovió al final de la carrera cuando ya no había margen de cambios en boxes y Hamilton abandonó, y Massa fue segundo después de ir líder desde el principio. Ganó Alonso. Y si dura la carrera quince vueltas más Massa acaba 12º.

Por cierto, según los entendidos, dicen que Kubica es el otro mejor piloto de la F1.

A los Ferraris y McClarens, con buena picha bien se jode, pero donde se demuestra la categoría es cuando te lo tienes que currar con mierdas de coches.

Salud.

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 218848Mensaje Jose Manuel
21 Jul 2008, 16:55

Clifor escribió:
marea rojiblanca escribió:
Clifor escribió: Sí, el mejor que hay en la actual parrilla.
No creo que nadie me acuse a mí de alonsista, pero reconocer esto es bien simple.
El mejor que hay actualmente en la parilla es Hamilton que es el lider, y todos los que están por delante de Alonso, si hablamos de números esta temporada.
No te confundas. El mejor piloto es el que saca mayor partido de su vehículo demostrando técnica y saber en la conducción. Si el coche no da para más, pues qué le vamos a hacer.

Yo no sigo la F1, no me gusta, pero vi una carrera el año pasado en Hungría en la que llovió al final de la carrera cuando ya no había margen de cambios en boxes y Hamilton abandonó, y Massa fue segundo después de ir líder desde el principio. Ganó Alonso. Y si dura la carrera quince vueltas más Massa acaba 12º.

Por cierto, según los entendidos, dicen que Kubica es el otro mejor piloto de la F1.

A los Ferraris y McClarens, con buena picha bien se jode, pero donde se demuestra la categoría es cuando te lo tienes que currar con mierdas de coches.

Salud.
Coincido parcialmente contigo.

Y coincidiria entero de no ser por las dos ultimas carreras de Hamilton. Parece que ha mejorado mucho.
Y Kubica a mi me encanta.

Eso si. Por mucho que joda Alonso no es una superestrella conduciendo. Le falta un poco (ayer se marcó un trombo que lo demuestra).
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 221666Mensaje Jose Manuel
24 Ago 2008, 14:20

Ya es mala suerte... primera carrera de la historia en Valencia y Alonso dura una vuelta (en realidad menos), empieza a parecerse peligrosamente a Carlos Sainz.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 221672Mensaje Clifor
24 Ago 2008, 15:26

Jose Manuel escribió:Ya es mala suerte... primera carrera de la historia en Valencia y Alonso dura una vuelta (en realidad menos), empieza a parecerse peligrosamente a Carlos Sainz.
Esa comparación no sirve. Sainz con el mejor coche la cagaba siempre en el momento clave. Alonso no tiene momentos clave, ni coches buenos ni nada. Arriesga mucho porque no quiere estar donde está y con la mierda de coche que tiene pues es lo que hay...

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 221674Mensaje marea rojiblanca
24 Ago 2008, 15:30

No me jodas Nakajima :lol:  :lol:

Carrera accidentada de momento. No me gusta nada el circuito, demasiado muro, demasiada peligrosidad en algunos sectores y una chapuza la entrada a meta en curva. Lo único que me gusta es el puente, que queda bonito.
Baneo para Higuaín ya!

Mario
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4031
Registrado: 30 Ene 2006, 17:50

Mensaje: # 221680Mensaje Mario
24 Ago 2008, 15:43

Ferrari empeñada en devorlverle el regalo del campeonato a McLaren. Hacía mucho que no tenían una fiabilidad tan baja. Este año va a ganar el menos malo porque no hay nadie de arriba que esté por encima de los demás. Yo creo que ganará Hamilton, que es bastante mejor piloto que Massa y bastante mas trabajador que el borrascas de Kimi, que cada día va a peor.
Grande Kubica, pero el BMW no es aún un coche puntero. Tal vez la próxima temporada. A mi Kubica y Vettel me encantan como pilotos.
El circuito muy bonito y tal pero para el espectador es un auténtico coñazo. No tiene la peligrosidad de Mónaco ni las curvas de Melbourne. No me ha gustado una mierda.
Imagen

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 223938Mensaje marea rojiblanca
07 Sep 2008, 15:44

Felicidades a Renault por su decisión de perder el podio con la decisión de entrar en boxes en la última vuelta :lol:
Baneo para Higuaín ya!

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 223939Mensaje Clifor
07 Sep 2008, 15:48

marea rojiblanca escribió:Felicidades a Renault por su decisión de perder el podio con la decisión de entrar en boxes en la última vuelta :lol:
Tal como venía Hittfield lo mismo en lugar de 4º hubieran acabado abandonando.

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 223940Mensaje marea rojiblanca
07 Sep 2008, 15:52

Clifor escribió:
marea rojiblanca escribió:Felicidades a Renault por su decisión de perder el podio con la decisión de entrar en boxes en la última vuelta :lol:
Tal como venía Hittfield lo mismo en lugar de 4º hubieran acabado abandonando.
Pero no me jodas, no puedes perder un podio de esa manera, y más ellos que tienen menos oportunidades de entrar.
Baneo para Higuaín ya!

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 223945Mensaje Clifor
07 Sep 2008, 16:04

marea rojiblanca escribió:
Clifor escribió:
marea rojiblanca escribió:Felicidades a Renault por su decisión de perder el podio con la decisión de entrar en boxes en la última vuelta :lol:
Tal como venía Hittfield lo mismo en lugar de 4º hubieran acabado abandonando.
Pero no me jodas, no puedes perder un podio de esa manera, y más ellos que tienen menos oportunidades de entrar.
Hombre, yo de fórmula uno ni idea, pero creo que si analizamos los tiempos de Hittfield y de Alonso en las dos últimas vueltas, el error de Renault fue no haber cambiado los neumáticos un poco antes, no el hecho de hacerlo. Porque seguro que Alonso, intentando guerrear por el 3º puesto había acabado fuera ya que se habia salido varias veces desde que empezó a llover. O sea, que lo que digo es que no han perdido el podio por esa decisión, sino por hacerlo tarde.

Responder