Primera gran medalla

Para todo tipo de competiciones deportivas nacionales e internacionales: liga de las estrellas, ACB, NBA, Champions League, Copa Davis, mundiales, europeos, etc, etc...
Responder
Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Primera gran medalla

Mensaje: # 169895Mensaje Jose Manuel
08 Dic 2007, 09:32

Se nota que acabaremos siendo una gran potencia en este deporte... :cool:

España obtiene su primera medalla en Curling

El equipo masculino español de curling logró la plata, la primera medalla en la historia de este deporte en nuestro país, en el Campeonato de Europa B de esta modalidad olímpica, disputado en la localidad alemana de Füssen. Además, el buen resultado cosechado en tierras germanas ha clasificado al combinado español para disputar el próximo Mundial en 2008.

Los cuatro componentes del Club Curling Jaca, Antonio de Mollinedo, Martín Ríos, José Manuel Sangüesa y David Rodrigo, se clasificaron para la final del torneo, en su división B, después de conseguir siete victorias y encajar una única derrota ante el equipo que les ha superado, de nuevo, en la final, Irlanda.

El equipo se ha concentrado para preparar este campeonato en Suiza y no cuenta con entrenador. En la final, perdió ante los irlandeses por 9-4. En la semifinal se había impuesto a Rusia, por 7-6.

Con este triunfo, el curling español se ha ganado el derecho a estar en la máxima categoría en la próxima edición del campeonato, junto a Noruega, Dinamarca, Escocia, Suiza, Alemania, Suecia, Francia y la República Checa. España e Irlanda ocuparán los lugares que dejan Finlandia e Italia.

Además, el cuarteto ha obtenido la clasificación para disputar el próximo Mundial en la localidad estadounidense de Grand Forks, del 5 al 13 de abril de 2008.

http://www.marca.com/edicion/marca/otro ... 66376.html
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 169908Mensaje Clifor
08 Dic 2007, 13:58

Ya hicieron gran papel en el anterior campeonato disputado. Así que, ya tocaba  :plas:

Un deporte de no correr, de verlas venir y de vaguear es ideal para españa  :-D

Responder