Un balsamo

Para todo tipo de competiciones deportivas nacionales e internacionales: liga de las estrellas, ACB, NBA, Champions League, Copa Davis, mundiales, europeos, etc, etc...
Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Un balsamo

Mensaje: # 166833Mensaje Jose Manuel
19 Nov 2007, 17:03

No es que mi importe mucho (aunque mi pan de mañana depende de que el Alba no descienda), pero como se que aqui le teneis cierta tirria al 74... ale, a apoyar todos el recurso del Alba  :cool:

http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 59290.html

POR LA ALINEACIÓN INDEBIDA DE CRESPI QUE NO DEBÍA HABER JUGADO

El Albacete podría impugnar el partido ante el Granada 74


El Albacete estudia impugnar el partido contra el Granada 74, en Motril, por la supuesta alineación indebida del defensa Pascual Martí Crespi. En el encuentro Xerez-Granada 74 de la pasada jornada, Crespí recibió una tarjeta amarilla bastante clara y que acarreaba suspensión, por lo que no podría jugar ante el Albacete. Sin embargo, el colegiado Rodado Rodríguez cometió un error a la hora de redactar el acta, adjudicando la tarjeta a Cristian Díaz, jugador que no actuó en el partido, confundiendo el dorsal de ambos jugadores.

El Albacete puntualiza en un comunicado que "estos hechos, caso de consumarse, como así sucedió, podrían alterar el normal devenir de la competición, al permitir alinearse a un jugador que debería haber sido sancionado para ese encuentro". "Acompañando este escrito, el Albacete adjuntó documentación varia entre la que se incluía un dossier de la prensa granadina durante la semana pasada que prueba que estos hechos eran conocidos por el Granada 74 y su entorno", amplia.

El comunicado concluye explicando que "en el transcurso del encuentro el Albacete Balompié informó también de estos hechos al delegado de la RFEF en el partido, Japón Sevilla". "Toda vez que este jugador fue alineado el Albacete  se encuentra a la espera de una respuesta por parte de la RFEF para tomar una decisión sobre si se impugna o no", concluyó la nota.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Responder