Eurocopa de fútbol sala 2007- España, tetracampeona

Para todo tipo de competiciones deportivas nacionales e internacionales: liga de las estrellas, ACB, NBA, Champions League, Copa Davis, mundiales, europeos, etc, etc...
Tesorero
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 3208
Registrado: 18 Nov 2004, 17:13
Ubicación: 221B Baker Street

Mensaje: # 167873Mensaje Tesorero
25 Nov 2007, 22:47

Vaya partidazo de España y vaya golazo del portero italiano. Y, hala, otro título a la saca.
Me parece una vergüenza que no hayan retransmitido el partido en abierto (también pasa en otras disciplinas). Si llega a ser la de fútbol 11 (cosa difícil) habrían habido hondonadas de hostias por darlo.
No soy yo el que está encerrado con vosotros, sois vosotros los que estáis encerrados conmigo.

Nortu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7720
Registrado: 14 Ene 2005, 21:26
Ubicación: León

Mensaje: # 167883Mensaje Nortu
25 Nov 2007, 23:13

Tesorero escribió:Vaya partidazo de España y vaya golazo del portero italiano. Y, hala, otro título a la saca.
Me parece una vergüenza que no hayan retransmitido el partido en abierto (también pasa en otras disciplinas). Si llega a ser la de fútbol 11 (cosa difícil) habrían habido hondonadas de hostias por darlo.
Yo lo vi en Tele5 Sports por la TDT

Tesorero
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 3208
Registrado: 18 Nov 2004, 17:13
Ubicación: 221B Baker Street

Mensaje: # 167896Mensaje Tesorero
25 Nov 2007, 23:45

Nortu escribió:
Tesorero escribió:Vaya partidazo de España y vaya golazo del portero italiano. Y, hala, otro título a la saca.
Me parece una vergüenza que no hayan retransmitido el partido en abierto (también pasa en otras disciplinas). Si llega a ser la de fútbol 11 (cosa difícil) habrían habido hondonadas de hostias por darlo.
Yo lo vi en Tele5 Sports por la TDT
Y yo, pero lo lógico hubiese sido darlo en abierto.-
No soy yo el que está encerrado con vosotros, sois vosotros los que estáis encerrados conmigo.

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 167902Mensaje Jose Manuel
26 Nov 2007, 01:44

Tesorero escribió:
Nortu escribió:
Tesorero escribió:Vaya partidazo de España y vaya golazo del portero italiano. Y, hala, otro título a la saca.
Me parece una vergüenza que no hayan retransmitido el partido en abierto (también pasa en otras disciplinas). Si llega a ser la de fútbol 11 (cosa difícil) habrían habido hondonadas de hostias por darlo.
Yo lo vi en Tele5 Sports por la TDT
Y yo, pero lo lógico hubiese sido darlo en abierto.-
Tu lo has dicho. Lo logico.

Pero que podemos esperar de una tele que baila los horarios de la LNFS en funcion del tenis o las motos.

Eso por no hablar de su reciente experimento con la ACB y que va a servir para que, otra vez, la tele publica se carge el baloncesto.

País de charanga.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Responder