Talentino vs Cassanate

Para todo tipo de competiciones deportivas nacionales e internacionales: liga de las estrellas, ACB, NBA, Champions League, Copa Davis, mundiales, europeos, etc, etc...
Responder
Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Talentino vs Cassanate

Mensaje: # 163609Mensaje Jose Manuel
29 Oct 2007, 09:54

Curiosa actuación del Talentino;


Cassano se 'auto-sustituye' en el Catania-Sampdoria
El delantero italiano Antonio Cassano, cedido por el Real Madrid al Sampdoria, ha protagonizado este domingo aparentemente una de sus habituales 'cassanate', al abandonar el terreno de juego mientras su equipo disputaba el partido de liga en Catania, obligando a su técnico a la sustitución. En el minuto 38, y ante la sorpresa de propios y extraños, Cassano, al ver que el árbitro no pitaba una falta a su favor, le protestó y seguidamente abandonó el terreno de juego sin que aparentemente sufriera problema físico alguno.

Ante ello, el técnico sampodriano, Walter Mazzari, cuyo equipo perdía entonces por 1-0, no tuvo más remedio que sustituir a Cassano, sacando al terreno de juego a Paolo Sammarco.bEn el descanso del partido, ya con un 2-0 a favor del Catania, el presidente y propietario del Sampdoria, Riccardo Garrone, restó importancia a la 'auto-sustitución' al afirmar: "dejó el terreno de juego por un estiramiento muscular, tras haber recibido varios golpes; por lo tanto no hay problema alguno".

La explicación de Garrone contrasta con lo que se ha podido apreciar tanto desde la tribuna como por las imágenes televisivas, pues Cassano no daba la impresión de estar lesionado e incluso alguno de sus compañeros intentaron convencerle para que siguiera en el campo. Cassano, desde su llegada este verano a la Sampdoria, no había protagonizado ningún acto de indisciplina que llevó a que se le acuñase el término de 'Cassanate', basado en su apellido y teniendo como origen la palabra italiana 'casino' (follón, jaleo), y que prácticamente inventó el técnico Fabio Capello cuando ambos estaban en el Roma.

Desde entonces, esta palabra ha pasado ya a definir toda aquella 'metedura de pata' que desde hace años ha venido cometiendo Cassano y que le han hecho que tenga fama de díscolo y sea ya más conocido por estos actos de indisciplina o mal gusto que por el enorme talento que muchos técnicos no dudaron en elogiar; lo que motivó que también se le denominara 'talentino'. Eso sí, hasta ahora sólo había abandonado el campo sin permiso del técnico en un entrenamiento, pero nunca se había 'auto-sustituido' por protestas en un partido oficial.


http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 51227.html
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 163707Mensaje marea rojiblanca
29 Oct 2007, 19:56

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

que puto grande es :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:
Baneo para Higuaín ya!

Responder