Copa Sudamericana

Para todo tipo de competiciones deportivas nacionales e internacionales: liga de las estrellas, ACB, NBA, Champions League, Copa Davis, mundiales, europeos, etc, etc...
Responder
Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Copa Sudamericana

Mensaje: # 157833Mensaje Jose Manuel
28 Sep 2007, 11:32

No tenia pensado abrir un post con esta competicion, pero lo que vivi anoche via radio mitre  el ha provocado que lo cuente.

Anteanoche escuche el partido de Boca y anoche el de River, cuando me fui a dormir decidi conectarme a radio mitre y no dormirme escuchando paridas varias que solo me cabrean.

La eliminatoria de River y Botafogo me importaba mas bien poco, si acaso el interes que tenia venia por la posible aportacion del ex-canalla Marco Ruben a los millonarios.

En la ida habia ganado Botafogo 1-0 por lo que River necesitaba un 2-0 para clasificar.

El choque comenzo bien para River, un par de llegadas que Belluschi lanzo fuera por poco. Sin embargo, al paso por el minuto diez, el colorado Lussenhoff cometia un fallo garrafal que permitia a Flavio encarar a Carrizo y lograr el tanto brasileño. River tenia tiempo pero tenia que marcar tres tantos. En el minuto 31 Falcao lograba el empate para los millonarios y tres minutos despues Botafogo se quedaba con un jugador menos por expulsion de Roberto. La cosa llegaba empatada al descanso y con la sensacion de que River golearia en la segunda parte.

Pasarella decidio arriesgar en la segunda parte jugando con una linea defensiva de tres donde el central era Lussenhoff. El colorado hizo una falta estupida y vio la tarjeta roja. 10 contra 10 y River jugaba sin defensa central puro. Así las cosas, 8 minutos despues de la expulsion, Dodo ponia a Botafogo por delante en el marcador al fusilar al meta de River. Con 1-2 y diez contra diez, el cuadro argentino dio mucha pena. Era un equipo previsible que se arrastraba por el historico Monumental. Ahumada salvo en la linea el tercero de Botafogo y era el unico que luchaba. Pero al impedir un contragolpe brasileño, Ahumada vio la cartulina roja, 9-10 a falta de 18 minutos con 1-2 en el partido y 1-3 en la eliminatoria.

Fue en ese momento cuando la magia que tienen los grandes estadios aparecio. El Monumental envolvio a los rivereños en una ensoñacion total, apenas dos minutos despues de la expulsion de Ahumada, Falcao lanza desde media distancia y sorprende al meta, 2-2 y algun incredulo empezaba a creer (muchos habian abandonado el estadio a esa hora). River se la jugo, se fue a tumba abierta y con el pecho descubierto y a falta de 12 minutos el Toti Rios lograba el 3-2 para los blanquirrojos. Los aficionados del Monumental (donde habia presencia española) se vinieron arriba, canticos varios y un empuje total para que River anotara. Carrizo jugando como portero-libero evito en un par de ocasiones el gol brasileño. Marco Ruben y Belluschi fallaron varias ocasiones para River. Tres de alarge dio el colegiado, y cuando se llevaban dos minutos y medio, un centro de Ortega lo cazo en el aire Falcao, marcando los tiempos del salto, conectando un buen cabezazo, moviendo bien el cuello....y el Monumental grito ¡GOL! y los brasileños no daban credito, y la hinchada de River enloquecio y Carrizo se tiraba sobre Falcao y Pasarella corria por la banda abrazado a su auxiliar, y algunos brasileños lloraban sobre el Monumental y el arbitro pito el final y River festejo como si se hubiera llevado la Copa.


Cosas como esta engrandecen las leyendas de grandes estadios. River lleva años sin festejar nada, River ya no es uno de los dos mas grande de Argentina. Sin embargo, aunque fuese en una eliminatoria, el Monumental volvio a ser el de las mas grandes gestas platenses. Hoy alla no se habla de otra cosa. Del Maracanazo al Monumentalazo, las grandes gestas no solo son europeas.

Otros resultados de esta ronda;

Vasco de Gama 3 Lanus 0 (clasificado Vasco por 3-2 global)

Boca Juniors 2 Sao Paolo 1 (Clasificado Sao Paolo por global de 2-2)

River Plate 4 Botafogo 2 (clasificado River por global de 4-3)

Arsenal Sarandi 1 Goias 1 (clasificado Arsenal por global de 4-3)

DC United 2 Chivas Guadalajara 1 (queda pendiente el choque de vuelta)

Defensor Sporting 3 El Nacional 0 (queda pendiente la vuelta)

Millonarios 1 Colo Colo 1 (queda pendiente la vuelta)

Pachuca 1 America 4 (queda pendiente la vuelta)


Cuartos de final;


Ganador Pachuca-America vs Vasco de Gama

Sao Paolo vs Ganador Millonarios-Colo Colo

Ganador Defensor Sporting-El Nacional vs River Plate

Arsenal vs Ganador DC United-Chivas Guadalajara
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Brigadista
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3401
Registrado: 17 Feb 2005, 14:01
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 157942Mensaje Brigadista
29 Sep 2007, 00:01

Se huele una final San Paolo - River
Imagen
Imagen

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 157945Mensaje Jose Manuel
29 Sep 2007, 00:40

Brigadista escribió:Se huele una final San Paolo - River
Yo apostaria por una final Sao Paolo-Arsenal, los de Sarandí estan muy fuertes
Última edición por Jose Manuel el 15 Nov 2007, 10:15, editado 2 veces en total.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 160534Mensaje Jose Manuel
10 Oct 2007, 23:23

Hoy se juegan tres cuartos de final;

00.30 Arsenal Sarandí-Guadalajara-Chivas

02.50 Club América-Vasco de Gama

02.50 Sao Paolo-Millonarios

El dia 25 de Octubre;

Defensor Sporting-River Plate
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 160569Mensaje Jose Manuel
11 Oct 2007, 13:09

La noche fue de sorpresas.

Empezó en Sarandí, allí jugaban Arsenal y las Chivas de Guadalajara, el resultado fue de empate a o y los mexicanos tendrán la opción de clasificarse en su estadio, si bien, Arsenal está obteniendo mejores resultados fuera de casa que en su estadio.

En tierras mexicanas es donde se ha dejado mucho el Vasco de Gama, Davino y Lopez fueron los goleadores del America 2 Vasco 0, los mexicanos acarician el pase a semifinales.

La gran sorpresa saltó en Brasil, el gran favorito a ganar la Liga brasileña (saca 12 puntos al segundo), no pudo con el penultimo rival más débil de los que quedan en liza (a priori Defensor Sporting es el más débil), , los Millonarios de Colombia ganaron por 0-1 en Morumbi merced a un tanto de Zapata. El día 24 conoceremos a 3 semifinalistas, para el 25 comenzará la eliminatoria Defensor Sporting-River Plate
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 162963Mensaje Jose Manuel
25 Oct 2007, 18:33

Dos eliminatorias de cuartos de final ya conclusas;

Vasco de Gama 1 (Amaral) America 0

Los mexicanos se cargan al Vasco que curiosamente estaban entrenados por Romario.

Millonarios 2 (Ciciliano los dos) Sao Paolo 0

Los Millonarios de Colombia se cuelan en semifinales noqueando al gran favorito de la competicion.

Para esta noche;

01.00 Defensor Sporting-River Plate

Comienza esta eliminatoria.

03.30 Chivas de Guadalajara-Arsenal Sarandí

Con el 0-0 de la ida las espadas estan en todo lo alto
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 163093Mensaje Jose Manuel
26 Oct 2007, 10:25

Sorpresa en Mexico, las Chivas de Guadalajara tiraron por la borda el buen trabajo realizado en Sarandí y perdieron la eliminatoria ante un Arsenal que sigue haciendo história.

Yacuzzi en el minuto 3 adelato a los argentinos, Santana empato en el 16 y Yacuzzi adelantó a los de Sarandí en el 27. Raymonada en el 78 sentencio el choque al transformar un penalti y dejar el marcador con 1-3 y Arsenal esperando rival de semifinales.

En el otro partido de anoche, Defensor y River empataron a 2. Comenzó bien el choque para los millonarios, a los 5 minutos penalti a favor de River que el Burrito Ortega transforma. La defensa de River es un cachondeo y fruto de esa mala defensa Defensor empató con un tanto de Gaglianone. River tomó ventaja con un golazo de Falcao en el minuto 30. En la recta final del partido empató Valentí, al final 2-2 y la semana proxima todo se resolverá en el Monumental de River.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 163891Mensaje Jose Manuel
31 Oct 2007, 10:47

Anoche en el Monumental River y Defensor Sporting jugaron el choque de vuelta acabando este en empate a 0 tantos y dando la clasificacion a los argentinos.

Las semifinales deberian ser; Millonarios-River Plate y América-Arsenal de Sarandí.´
Si bien, antendiendo a la cláusula 12 del Artículo 5º, dos equipos de un mismo país no pueden llegar a la final salvo que en semifinales haya 3 o 4 representantes de una misma nacionalidad. Ya que no es el caso y hay dos argentinos las semifinales son;

Millonarios-America

River Plate-Arsenal de Sarandí
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 165029Mensaje Jose Manuel
09 Nov 2007, 01:02

Los mexicanos del America tienen cerca la final tras su triunfo en territorio cafetero.

Millonarios 2 (Bedoya y Estrada) America 3 (Villa y 2 de Cabanas)

En juego;

Minuto 10 Arsenal 0 River Plate 0

Dominio momentaneo de River y dos ocasiones para Marco Ruben que no acertó a batir a Cuenca.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 165032Mensaje Jose Manuel
09 Nov 2007, 10:15

Arsenal 0 River Plate 0

Todo se decidirá en el Monumental.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 166061Mensaje Jose Manuel
15 Nov 2007, 10:13

Ayer conociamos al primer finalista. América de Mexico mantuvo su ventaja y la aumento merced al 2-0 que logró ante Millonarios gracias al doblete goleador de Lopez.

En la pasada madrugada River y Arsenal se vieron en el Monumental.

Empezó mejor el equipo de Sarandí y a los 3 minutos Calderon estrello la pelota en el travesaño. A los 20 minutos River vio como se le lesionaba el burrito Ortega y se vio obligado a realizar un duro cambio ya que en este equipo solo Ortega pone cordura y toque.

Desde ese momento, paradojicamente, River tomo el mando y tuvo un remate fuera de Belluschi y una mano a mano de este con Cuenca cuyo lanzamiento sale rozando el palo.

En la segunda parte los mismos derroteros. Un remate de Leo Biagini cuando se llevaban 3 minutos de segunda parte la sacó Carrizo con una gran parada. Retomo River el mando de las operaciones y empezó a crear peligro con la entrada de Rolando Zarate. Dos remates del Roli Zarate con dos grandes paradas de Cuenca. El meta de Arsenal se iba creciendo conforme pasaban los minutos, Arsenal solo contragolpeaba, ni siquiera defendia bien y Cuenca evitaba una y otra vez ocasiones de River. Incluso en la recta final cuando el platense Ahumada fue expulsado, los millonarios continuaron gozando y desperdiciando ocasiones.

Con la llegada del final del choque todo el mundo felicitó a Cuenca, habia salvado a los de Sarandí y ahora debia volver a hacerlo. La tanda de penaltis seria decisiva.

Comenzó lanzando Arsenal, tiró Calderón y batio a Carrizo. Le tocó el turno a River, tiro Belluschi y Cuenca atajaba y ponia en ventaja a los foraneos.

No por mucho tiempo, Arsenal falló su segundo lanzamiento y Rolando Zarate establecio la igualada. Igualada que se mantuvo gracias a los tantos de Yacuzzi y Ferreira.

El cuarto tiro para Arsenal lo transformó Castiglione y Cuenca atajó el tiro de Lima.

Todo quedaba para el último penalti. Si Arsenal lo metia se convertia en finalista.

El guardameta de los de Sarandí, Cuenca, tomaba la pelota con sus manos, lo ponia sobre el punto de penalti mientras todo el Monumental permanecia atento a su disparo. Cogió carrera y lanzó, no le tembló el pulso, batió a Carrizo y Arsenal gritó Gol y los de Sarandí eliminaron a River y se cuelan en la gran final.


Enorabuena para el supermodesto Arsenal de Sarandí. :plas:
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 166062Mensaje Jose Manuel
15 Nov 2007, 10:16

Brigadista escribió:Se huele una final San Paolo - River
Te dige que los de Sarandí están muy fuertes.  :cool:
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 168532Mensaje Jose Manuel
01 Dic 2007, 12:37

En el partido de ida de la final; America 2 Arsenal 3, los de Sarandí acarician el titulo.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 169766Mensaje Jose Manuel
06 Dic 2007, 09:19

Un gol de Andreiuzzi en el minuto 84 dio el título a Arsenal de Sarandí. El America ganaba por 0-2 y remontaba el resultado del partido de ida (2-3), pero apareció Andreiuzzi para hacer campeón al modesto equipo de Sarandí.
Por meritos propios, Arsenal, es un digno campeón  :plas:  :plas:  :plas:
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Responder