Quien con crios se acuesta...

Para todo tipo de competiciones deportivas nacionales e internacionales: liga de las estrellas, ACB, NBA, Champions League, Copa Davis, mundiales, europeos, etc, etc...
Responder
Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Quien con crios se acuesta...

Mensaje: # 156478Mensaje Jose Manuel
18 Sep 2007, 11:10

...pues se va jodiendo un poquito.

Hace unos añitos, Pepu llegó a la seleccion de una forma un tanto extraña y sin apoyar a Pesquera (al que le hicieron una pirula considerable), ahora a Pepu le estan haciendo una pirula igual aquellos a los que apoyo cuando se cepillaron a Mario (Pesquera, no el forero).

En fin, la historia siempre se repite y ahora Pepu puede empezar a saber como se sintio Pesquera cuando lo largaron de mala manera.

http://www.marca.com/edicion/marca/305/ ... 36835.html


¿DIVORCIO A LA VISTA ENTRE EL SELECCIONADOR Y LA FEB?

Pepu. "No sé si tengo contrato para los Juegos de Pekín"
MARCA. José Vicente Hernández (Madrid, 1959), vivió el domingo una de las noches más tristes de su carrera deportiva. El seleccionador nacional, el hombre que hizo tatarear a media España eso de ba.lon.ces.to, reflexiona en MARCA sobre la derrota en la final del Eurobasket y sorprende al asegurar desconocer si tiene contrato en vigor para los Juegos de Pekín 2008.

"No sé si tengo contrato para Pekín", explicó Pepu a José Luis Martínez en las páginas de MARCA.

"La confianza se da o se pierde, no me gustan las medias tintas", añadió el seleccionador nacional.

La derrota en la final del Eurobasket ha sacado más a la luz las discrepancias entre José Luis Sáez, presidente de la Federación Española de Baloncesto, y su técnico, José Vicente Hernández.


MARCA ya destapó las discrepancia Pepu-Pepe

Manolo Saucedo, en su columna de opinión 'El Compás', adelantó el pasado 12 de septiembre que "el entorno de la selección no es del todo idílico", y explicó bien a las claras que antes del España- Croacia del Eurobasket hubo un enfrentamiento directo entre el seleccionador nacional y el presidente de la Federación Española.

El 'circo mediático' que tuvo que sufrir la selección durante la preparación, y el viaje Sevilla-Madrid en AVE para que la selección pudiese acudir a ciertos compromisos publicitarios, fueron otros dos puntos de fricción entre José Vicente Hernández y José Luis Sáez.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 156480Mensaje Clifor
18 Sep 2007, 11:13

Anoche estuve escuchando el Larguero y ni Pepu ni el Presidente de la FEB mostraron discrepancias. Es más, se les notó en concordancia y dijo: "Yo no voy a destituir a Pepu" y éste dijo que quería quedarse.

La credibilidad de Marca era poco, casi nula, pero desde que pertenece a quien pertence ahora, mucho menos. Han cogido los malos detalles de la prensa amarilla. Y su función es vender periódicos a cualquier precio.

Marca da asco.

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 156482Mensaje Jose Manuel
18 Sep 2007, 11:16

Clifor escribió:Anoche estuve escuchando el Larguero y ni Pepu ni el Presidente de la FEB mostraron discrepancias. Es más, se les notó en concordancia y dijo: "Yo no voy a destituir a Pepu" y éste dijo que quería quedarse.

La credibilidad de Marca era poco, casi nula, pero desde que pertenece a quien pertence ahora, mucho menos. Han cogido los malos detalles de la prensa amarilla. Y su función es vender periódicos a cualquier precio.

Marca da asco.
El problema no es creer o no creer al Marca, el problema es que el presi de la FEB es un tio cuya cabeza se le va con facilidad (el cese de Pesquera llego tres meses despues del europeo, sin que España jugara ningun partido, cuando Mario tenia el cariño de la gente y realmente cuando menos se esperabal, en Navidades). Asi que sin darle total credibilidad al Marca, la historia me dice que de Saez no me fie...y yo, si fuera Pepu, no me creeria nada de ese tio.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 156487Mensaje Clifor
18 Sep 2007, 11:20

Jose Manuel escribió:El problema no es creer o no creer al Marca, el problema es que el presi de la FEB es un tio cuya cabeza se le va con facilidad (el cese de Pesquera llego tres meses despues del europeo, sin que España jugara ningun partido, cuando Mario tenia el cariño de la gente y realmente cuando menos se esperabal, en Navidades). Asi que sin darle total credibilidad al Marca, la historia me dice que de Saez no me fie...y yo, si fuera Pepu, no me creeria nada de ese tio.
Pero la relación con Pesquera venía deteriorada de antes. Además, Pesquera es un entrenador mediocre que nunca ha ganado nada ni ha hecho nada destacable y, desde el principio, era un entrenador temporal. Pepu llevó a Estudiantes, con una de sus peores plantillas en años, a tener al Barça vencido hasta el 5º partido de la liga ACB.

Pepu es un auténtico crack. Y este proyecto es de futuro. Lo es desde el principio. Y Pepu tiene contrato hasta Pekín.

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 156490Mensaje Jose Manuel
18 Sep 2007, 11:24

Clifor escribió:
Jose Manuel escribió:El problema no es creer o no creer al Marca, el problema es que el presi de la FEB es un tio cuya cabeza se le va con facilidad (el cese de Pesquera llego tres meses despues del europeo, sin que España jugara ningun partido, cuando Mario tenia el cariño de la gente y realmente cuando menos se esperabal, en Navidades). Asi que sin darle total credibilidad al Marca, la historia me dice que de Saez no me fie...y yo, si fuera Pepu, no me creeria nada de ese tio.
Pero la relación con Pesquera venía deteriorada de antes. Además, Pesquera es un entrenador mediocre que nunca ha ganado nada ni ha hecho nada destacable y, desde el principio, era un entrenador temporal. Pepu llevó a Estudiantes, con una de sus peores plantillas en años, a tener al Barça vencido hasta el 5º partido de la liga ACB.

Pepu es un auténtico crack. Y este proyecto es de futuro. Lo es desde el principio. Y Pepu tiene contrato hasta Pekín.
Tras el europeo que dirigio Pesquera, Saez le dio su apoyo y lo tiro meses despues, asi que yo no estaria muy tranquilo en caso de ser Pepu.

Y sobre Pepu, me parece un tipo simpatico, un buen entrenador...pero su forma de llegar a la seleccion no fue la mas correcta.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 76818
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 156492Mensaje Shion
18 Sep 2007, 11:26

Clifor escribió:
Jose Manuel escribió:El problema no es creer o no creer al Marca, el problema es que el presi de la FEB es un tio cuya cabeza se le va con facilidad (el cese de Pesquera llego tres meses despues del europeo, sin que España jugara ningun partido, cuando Mario tenia el cariño de la gente y realmente cuando menos se esperabal, en Navidades). Asi que sin darle total credibilidad al Marca, la historia me dice que de Saez no me fie...y yo, si fuera Pepu, no me creeria nada de ese tio.
Pero la relación con Pesquera venía deteriorada de antes. Además, Pesquera es un entrenador mediocre que nunca ha ganado nada ni ha hecho nada destacable y, desde el principio, era un entrenador temporal. Pepu llevó a Estudiantes, con una de sus peores plantillas en años, a tener al Barça vencido hasta el 5º partido de la liga ACB.

Pepu es un auténtico crack. Y este proyecto es de futuro. Lo es desde el principio. Y Pepu tiene contrato hasta Pekín.
A mi lo que me extraña es que la noticia también aparece en el As, y siendo de Prisa, al igual que la SER... es raro que no hicieran más caso a lo expuesto en El Larguero (bueno, tal vez fuera por la hora de cierre de la edición).

Pepu tiene que estar en el banquillo sí o sí. Tendrá fallos, como todos, pero el grupo humano que es ahora la selección ha logrado cotas tan altas gracias él, tanto a su forma de tratar a sus jugadores como a su estilo de juego.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 156493Mensaje Clifor
18 Sep 2007, 11:27

Jose Manuel escribió:Tras el europeo que dirigio Pesquera, Saez le dio su apoyo y lo tiro meses despues, asi que yo no estaria muy tranquilo en caso de ser Pepu.

Y sobre Pepu, me parece un tipo simpatico, un buen entrenador...pero su forma de llegar a la seleccion no fue la mas correcta.
Mira, tal como está española con su selección de baloncesto, si Sáez tira a Pepu se tiene que ir a Marruecos exiliado. Tan simple como eso. Sáez no es imbécil.

La forma de llegar a la selección de Pepu fue lógica. Echan a uno entrenador y le llaman a él que estaba sin equipo. ¿Cuál es el problema?

Además, en esos tres meses en los que Sáez echó a Pesquera sucedieron muchas cosas extradeportivas. Pesquera llevaba siglos sin entrenar a un nivel aceptable y quería, a toda costa, mantener el puesto como fuera.

Pesquera es un losser. Pepu un grande.

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 76818
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 156494Mensaje Shion
18 Sep 2007, 11:29

Clifor escribió:Mira, tal como está española con su selección de baloncesto, si Sáez tira a Pepu se tiene que ir a Marruecos exiliado.
Para muestra, aunque no es representativa, en la encuesta del Marca un 92,5% de los votantes creen que Pepu ha de seguir.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 156495Mensaje Clifor
18 Sep 2007, 11:32

Shion escribió:
Clifor escribió:Mira, tal como está española con su selección de baloncesto, si Sáez tira a Pepu se tiene que ir a Marruecos exiliado.
Para muestra, aunque no es representativa, en la encuesta del Marca un 92,5% de los votantes creen que Pepu ha de seguir.
Con la de ultras que hay por aquí, se lo cargan si lo echa  :lol:

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 156497Mensaje Jose Manuel
18 Sep 2007, 11:39

Clifor escribió:
La forma de llegar a la selección de Pepu fue lógica. Echan a uno entrenador y le llaman a él que estaba sin equipo. ¿Cuál es el problema?
Antes que a Pepu llamaron a otro que estaba entrenando, que llego a apalabrar su desvinculacion de su equipo y que ese año, al igual que otros años, hizo historia con un equipo MUY INFERIOR al peor estudiantes de todos los tiempos y Pepu le zancadilleo hablando con la Federacion de su inexperiencia y le impidio progresar.

Ahora, Pepu es un buen entrenador, tiene un gran palmares y evidentemente todo el mundo se iba a poner de su parte en vez de ponerse de parte del otro, que por cierto es Pedro Martinez.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 156499Mensaje Clifor
18 Sep 2007, 12:03

Jose Manuel escribió:Antes que a Pepu llamaron a otro que estaba entrenando, que llego a apalabrar su desvinculacion de su equipo y que ese año, al igual que otros años, hizo historia con un equipo MUY INFERIOR al peor estudiantes de todos los tiempos y Pepu le zancadilleo hablando con la Federacion de su inexperiencia y le impidio progresar.

Ahora, Pepu es un buen entrenador, tiene un gran palmares y evidentemente todo el mundo se iba a poner de su parte en vez de ponerse de parte del otro, que por cierto es Pedro Martinez.
Pedro Martínez no es un gran entrenador. Hizo un año genial en Manresa (creo) y luego fue a Pamesa y la preparó. O se la prepararon, más bien. Yo no digo que sea un mal entrenador, pero no es lo mismo meter a un Estudiantes en una final que meter a Manresa en un Play Off.

Y Pepu con un equipo como Estudiantes, lleno de limitaciones, presupuestarias hizo muchas y muy buenas temporadas en ese equipo, de forma consecutiva y obteniendo algún que otro título y alguna que otra final.

En España, Aíto es el más grande. Luego hay un retahíla de buenos técnicos de muy alto nivel como Plaza o Pepu y luego otra fila donde están los Imbroda, Comas, López, Pesquera, Martínez, Julbe... con la diferencia de que unos van hacia arriba y otros hacia abajo.

Saludos  :ok:

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 76818
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 156500Mensaje Shion
18 Sep 2007, 12:09

Clifor escribió:y otros hacia abajo.
Como, por ejemplo, Trifón Poch.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 156501Mensaje Clifor
18 Sep 2007, 12:11

Shion escribió:
Clifor escribió:y otros hacia abajo.
Como, por ejemplo, Trifón Poch.
Sí, o Comas, Pesquera, López, Julbe...

rober
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 1860
Registrado: 11 May 2005, 00:06
Ubicación: barna

Mensaje: # 156502Mensaje rober
18 Sep 2007, 12:16

Clifor escribió:
Jose Manuel escribió:Antes que a Pepu llamaron a otro que estaba entrenando, que llego a apalabrar su desvinculacion de su equipo y que ese año, al igual que otros años, hizo historia con un equipo MUY INFERIOR al peor estudiantes de todos los tiempos y Pepu le zancadilleo hablando con la Federacion de su inexperiencia y le impidio progresar.

Ahora, Pepu es un buen entrenador, tiene un gran palmares y evidentemente todo el mundo se iba a poner de su parte en vez de ponerse de parte del otro, que por cierto es Pedro Martinez.
Pedro Martínez no es un gran entrenador. Hizo un año genial en Manresa (creo) y luego fue a Pamesa y la preparó. O se la prepararon, más bien. Yo no digo que sea un mal entrenador, pero no es lo mismo meter a un Estudiantes en una final que meter a Manresa en un Play Off.

Y Pepu con un equipo como Estudiantes, lleno de limitaciones, presupuestarias hizo muchas y muy buenas temporadas en ese equipo, de forma consecutiva y obteniendo algún que otro título y alguna que otra final.

En España, Aíto es el más grande. Luego hay un retahíla de buenos técnicos de muy alto nivel como Plaza o Pepu y luego otra fila donde están los Imbroda, Comas, López, Pesquera, Martínez, Julbe... con la diferencia de que unos van hacia arriba y otros hacia abajo.

Saludos  :ok:
Manel Comas es el mayor timo del baloncesto español.
Estoy de acuerdo contigo que Pedro Martínez no es un gran entrenador.
Aíto me parece de los mejores de Europa pero su extremo metódico le ha hecho perder títulos.
Pepu,como bien dices,hizo llegar a la final a un buen equipo como era ese Estu,buen equipo pero sin él ni final ni semis.
Es muy bueno y además un gran comunicador.Sabe sacar lo mejor de cada jugador y hacerlos sentir a todos importantes.
Para mí es sin duda el secreto de esta selección,en juego y en valores(que por cierto y modestia aparte aprendió en el Ramiro).Creo que sin él nada de esto se hubiera conseguido.
Toda mi admiración y respeto para él,como profesional y como persona  :plas:  :plas:

Mario
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4031
Registrado: 30 Ene 2006, 17:50

Mensaje: # 156507Mensaje Mario
18 Sep 2007, 13:00

Clifor escribió:
En España, Aíto es el más grande. Luego hay un retahíla de buenos técnicos de muy alto nivel como Plaza o Pepu y luego otra fila donde están los Imbroda, Comas, López, Pesquera, Martínez, Julbe... con la diferencia de que unos van hacia arriba y otros hacia abajo.
Perfecta definición [:P]
Imagen

Responder