Una trama judeomasonica

Para todo tipo de competiciones deportivas nacionales e internacionales: liga de las estrellas, ACB, NBA, Champions League, Copa Davis, mundiales, europeos, etc, etc...
Responder
Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Una trama judeomasonica

Mensaje: # 155262Mensaje Jose Manuel
11 Sep 2007, 11:51

Esto ha escrito un forero del Alicante en el post del futbolplus de la Vila;


Somos una afición humilde y está comprobado por donde vamos.

Amigos, sí los que desean serlo de nosotros son muy amigos y podemos citar muchas aficiones... otros no tanto. No es nuestro problema.

El mero hecho de la presencia de los porculanos en este post que teoricamente solo se refiere a vileros y alicantinistas es suficiente prueba de por donde van los tiros.

La afición de la Vila lleva varios años pasándose con una afición que salvo apoyar a su equipo no ha hecho otra cosa y poco más.

Por supuesto no todos los aficionados de la Vila son así como tampoco somos santos en el Alicante; de la misma manera que no todos los foreros somos iguales.

Lo cierto es que las Peñas como tal no han ido en esta ocasión y no irán hasta que de alguna manera se produzca un acercamiento entre las aficiones y esa decisiòn, ha sido un acuerdo de las Peñas por ellas mismas porque estaban hasta las narices de los insultos que el año pasado excedieron de lo normal.  Los aficionados sueltos que han ido tiene todo el derecho del mundo para ello y más de uno eran peñistas.

Nos habeis insultado sin merecerlo en grupo y colectivamente y no solo no cambiais de actitud sino que pretendeis mantener más o menos que NOS LO MERECEMOS. No es cierto no nos hemos merecido nunca el trato que nos habeis dado... os habeis dejado llevar por cuatro porculanos que OS UTILIZAN para sus fines y ese es el único problema.

Os UTILIZAN.... ni más ni menos y a mi no me extraña que los porculanos que es sabido que no tienen rivalidad con nosotros  y que "solo nos tiene asco" provoquen este tipo de situaciones lo han hecho ya con varias aficiones sobre todo las de las promociones... la mayoria de esas aficiones han sido INTELIGENTES y NO se han dejado utililar. No así la vuestra y ese es todo el problema.

Personalmente pagaria mis 20 euros en la Vila muy agusto si fuera simplemente a animar a mi equipo pero NO ha sido esa la situación.

Lo de que habia los mismos aficionados que el año pasado..... no da risa....  es que sinceramente si el que lo pone SE CREE SEMEJANTE COSA no es que no sabe contar...... que seguro que sabe, es simplemente que quiere mentir y eso es lo que hace.


POr lo demás las estupidez y los tópicos, las mentiras porculanas de que nos pagan no se muy bien que.... porque es simplemente mentira solo calan en aquellas aficiones como la vuestra que se deja MANIPULAR por otra sin tener criterio propio.

Comprendo que a los porculanos les paguen bocadillos de CHORIZO que es lo más apropiado para ellos pero os aseguro que los de mortadela nos los pagamos nosotros en todo caso de lo que se come se cria.... unos mortadela y otros chorizo.

Lo dicho; amigos con quienes simplemente se comportan con su equipo; pero los que se dejan manipular por lo que nos odian y les damos ascos .... como comprendereis eso... es otra cosa.

No se si el año que viene volveremos a enfrentarnos; si asi fuera, intentaremos una aproximación entre aficiones si enfrente tenemos algún interlocutor válido para ello y si alguien piensa que vale la pena intentar esa aproximación.











Es un curioso mensaje, especialmente cuando habla de las relaciones entre vileros y herculanos...Cuando la direccion deportiva del Alicante son ex-vileros y el Solana (ex-presidente del Alicante) financia al Villajoyosa.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 77284
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 155265Mensaje Shion
11 Sep 2007, 11:59

Típica parrafada llena de odio y bilis por parte de Vicentín, el picapleitos. No es más talibán porque no se entrena (aparte, es complicado que pueda serlo).

Yo no le haría caso, ya que se descalifica por sí solo, pero comprendo que los vileros no quieran quedarse de brazos cerrados tras ver cómo les menosprecian e insultan. Queda claro que muchos seguidores vileros son simpatizantes del Hércules, y él (y los de su cuadrilla) eso no lo perdonan. Automáticamente se convierten en aliados del "enemigo".

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 155268Mensaje Jose Manuel
11 Sep 2007, 12:06

Shion escribió:Típica parrafada llena de odio y bilis por parte de Vicentín, el picapleitos. No es más talibán porque no se entrena (aparte, es complicado que pueda serlo).

Yo no le haría caso, ya que se descalifica por sí solo, pero comprendo que los vileros no quieran quedarse de brazos cerrados tras ver cómo les menosprecian e insultan. Queda claro que muchos seguidores vileros son simpatizantes del Hércules, y él (y los de su cuadrilla) eso no lo perdonan. Automáticamente se convierten en aliados del "enemigo".
Lo mejor es que arremeten contra jonense, que es uno de los pocos foreros con cierto criterio del foro. Entran en el post de la Vila insultan ellos y luego sacan comunicados oficiales acusando a toda la aficion de la Vila por violentos (que yo reconozco que los vileros son de mucho cuidado).

Y encima los vileros son violentos por que cantan "Hercules, Hercules", cuando hace unos años cuando el Hercules venia a la Vila se cantaba el "Alicante, Alicante".
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 77284
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 155269Mensaje Shion
11 Sep 2007, 12:09

Jose Manuel escribió:Y encima los vileros son violentos por que cantan "Hercules, Hercules", cuando hace unos años cuando el Hercules venia a la Vila se cantaba el "Alicante, Alicante".
En cuanto suene la palabra "Hércules", para ellos desaparece cualquier tipo de amistad o hermanamiento pasados. Sólo ven lo que les interesa. Y, además, seguro que la respuesta del presidente vilero al comunicado mientras comía con el Consejo de Administración del Hércules (Botella, Ortiz, Huerga y no sé había alguien más) les sentó como una patada en el culo. Más por con quién estaba el presidente que por sus palabras.

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 155271Mensaje Jose Manuel
11 Sep 2007, 12:14

Shion escribió:
Jose Manuel escribió:Y encima los vileros son violentos por que cantan "Hercules, Hercules", cuando hace unos años cuando el Hercules venia a la Vila se cantaba el "Alicante, Alicante".
En cuanto suene la palabra "Hércules", para ellos desaparece cualquier tipo de amistad o hermanamiento pasados. Sólo ven lo que les interesa. Y, además, seguro que la respuesta del presidente vilero al comunicado mientras comía con el Consejo de Administración del Hércules (Botella, Ortiz, Huerga y no sé había alguien más) les sentó como una patada en el culo. Más por con quién estaba el presidente que por sus palabras.
Mira, el Villajoyosa es un club supersimpatico, asi como el Benidorm tiene muchas puertas cerradas, los vileros no tienen nada cerrado y rober te lo puede contar ya que el conoce a algun directivo de la Vila. Estos van a su rollo y no se meten con nadie ni hacen declaraciones ni nada. Ahora bien, la Vila tuvo que responder a ese comunicado por que incitaba a la violencia de una forma bestial, ya que decia algo asi como;

"Y entendiendo que no todos los vileros son violentos, si creemos que los que cantaron y nos insultaron REPRESENTAN A TODA LA AFICION VILERA".

Y yo insisto en que los vileros no son unos santos, pero de eso a meter a todos en el mismo saco... en fin me extraño mucho que no le partieran los morros a alguno del Alicante.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 155440Mensaje Jose Manuel
12 Sep 2007, 10:50

El Vicente este tiene tela, pero se puede intentar mantener una conversacion con el, pero el JorgeAlicante...vaya fauna.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

rober
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 1860
Registrado: 11 May 2005, 00:06
Ubicación: barna

Mensaje: # 155441Mensaje rober
12 Sep 2007, 10:58

Ratifico a mi brother.La Vila es mucha Vila :plas:
Dale recuerdos al perillas(no me acuerdo de su nombre) :ok:

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 77284
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 155443Mensaje Shion
12 Sep 2007, 11:25

Jose Manuel escribió:El Vicente este tiene tela, pero se puede intentar mantener una conversacion con el
¿Tú crees? Es como hablar con una pared. Sólo sabe decir "porkulanos", meterse con el Hércules y seguir a rajatabla el Corán del Alicante (la llamada "línea académica oficial"). No escucha excepto lo que quiere oir. Por lo demás, sólo habla.

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 155534Mensaje Jose Manuel
13 Sep 2007, 03:06

Shion escribió:
Jose Manuel escribió:El Vicente este tiene tela, pero se puede intentar mantener una conversacion con el
¿Tú crees? Es como hablar con una pared. Sólo sabe decir "porkulanos", meterse con el Hércules y seguir a rajatabla el Corán del Alicante (la llamada "línea académica oficial"). No escucha excepto lo que quiere oir. Por lo demás, sólo habla.

Me pregunta que a que me dedico.

Le digo a que me dedico y la titulacion que tengo (a falta de 2 asignaturas)

Y me dice que no le interesa...

¿Por que no quemais a este tio en Hogueras y dejais de quemar muñecos de carton?
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Responder