Segunda División A 07/08

Para todo tipo de competiciones deportivas nacionales e internacionales: liga de las estrellas, ACB, NBA, Champions League, Copa Davis, mundiales, europeos, etc, etc...
Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 174718Mensaje Derteano
13 Ene 2008, 14:10

Victoria del elche 0-1 en Alicante.

Que grande es De los Santos presi :lol:  :lol:  :lol:  Aunuqe claro peor es Goiko que quita a cámara y deja al patán este con amarilla.

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 77285
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 174720Mensaje Shion
13 Ene 2008, 14:14

Derteano escribió:Victoria del elche 0-1 en Alicante.

Que grande es De los Santos presi :lol:  :lol:  :lol:  Aunuqe claro peor es Goiko que quita a cámara y deja al patán este con amarilla.
Ya te digo. Y no sólo eso. Ha metido a Cámara, que no tiene velocidad ni desborde, como extremo. Con lo cual es otro jugador que "borra". Y luego ha hecho debutar a un juvenil, Santa Cruz (que ha hecho un buen partido), que apenas lleva unos pocos entrenamientos con el primer equipo, cuando para esa banda están Becham, Javi González, Farinós...

Un desastre. Y luego, los goles que se han fallado son para darles de ostias a los delanteros, especialmente Ión Vélez.

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 174721Mensaje Derteano
13 Ene 2008, 14:16

El Santa Cruz este me ha gustado, se le ha visto desparpajo. Ion Velez el hombre ha tenido mala suerte, porque si exceptuamos las 3 jugadas que tanía que haber enchufado a hecho un partido muy completo, pero esos tres fallos emborronan todo.

El que me ha sorprendido en el Elche es Rubén

Kloven
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2753
Registrado: 20 Oct 2005, 22:17
Ubicación: Ermua

Mensaje: # 174731Mensaje Kloven
13 Ene 2008, 14:40

Ayer victoria de la Real Sociedad frente al vecino Alaves de Vitoria en un partido en el que los locales dominaron de cabo a rabo y pese a marcar 3 goles, solo el ultimo de Elustondo en el minuto 93 subio al marcador.

Este es el camino a seguir para volver a primera  :-D

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 174754Mensaje Jose Manuel
13 Ene 2008, 16:43

Hoy victoria del Alba ante el Poli Ejido.......Hasta que despierte y me pegue un buen guantazo por creer en esta panda de hijos de pu ta
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 175039Mensaje Jose Manuel
14 Ene 2008, 11:09

Gran triunfo del Alba que sale de los puestos de descenso.

Eso si, la directiva sigue de cacicada en cacicada.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 77285
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 175587Mensaje Shion
19 Ene 2008, 10:59

El Hércules, o más bien, Goicoechea, se ha vuelto loco. Después de que los máximos accionistas le hayan dado plenos poderes se ha "cargado" de un plumazo a Javi González y, después, a Sergio Aragoneses. Lo mejor de todo es que se va a fichar otro portero, porque Prats está lesionado y ahora están Unai Alba (tocado) y los porteros del B y del juvenil. Gracioso, cuando este club contaba con 5 porteros en el primer equipo cuando comenzó la temporada.

No contentos con ello, hoy Blas Pérez se va al Tigres de Monterrey.

Muchas bajas, pocas altas (Ion Vélez), y "el clan del marte" sigue en el equipo (Montenegro y De los Santos).

¡Qué mal lo van a pasar este año!

Lista de bajas:
Javi González: Sin ficha
Sergio Aragoneses: Apartado del equipo, sin ficha.
Sergio Mantecón: Fichado por la Ponferradina.
Kosi Agassa: Fichado por el Metz francés.
Benítez: Fichado por el Badajoz.
Blas Pérez: Fichado por el Tigres de Monterrey.

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 176782Mensaje Derteano
28 Ene 2008, 13:20

Presi, ha sido el robo del siglo y todavía no has dicho nada.


Cómo se pase por aqui kitiara y vea que no protestas.... :lol:

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 77285
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 176784Mensaje Shion
28 Ene 2008, 13:38

Derteano escribió:Presi, ha sido el robo del siglo y todavía no has dicho nada.

Cómo se pase por aqui kitiara y vea que no protestas.... :lol:
Después del partido del Sporting (2-3 y 3 goles legales anulados al Hércules) y el del Numancia (0-1, con un gol de balonmano), uno ya casi pasa de todo.

Con eso y lo de ayer, como poco 7 puntos birlados que, casualmente, son los que separan al Hércules del ascenso.

Ahora a ver cuántos partidos le caen a Tote por intentar agredir al árbitro (coño, si lo haces, hazlo bien) y a Goicoechea por "hablar" tras el partido. Y menos mal que el Presi Valentín Botella es vocal en la Federación, que si no... :roll:

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 176802Mensaje Jose Manuel
28 Ene 2008, 15:32

Del Alba mejor ni hablar.

Tres ocasiones de Calandria, un mano a mano, un remate a placer y un cabezazo bien tirado que saco Caballero, dos manos a mano de Alustiza, uno finalizado con una rabona que se fue fuera, otro con un tiro alto desde el mediocampo, una ocasion de Pablo Garcia de cabeza a dos metros de la linea que se fue fuera, una jugada de Ferrón que solo ante el meta perdio el balon de la forma mas inútil, un par de tiros de Barkero y un golazo de Peña... Y va el imbécil de Diego Alegre y primero le regala un penalti al Elche y luego se autoexpulsa.


1-1 Un punto que no sirve de nada, que nos deja en descenso, con malos rollos entre la directiva y la prensa (hoy faltó el canto de un euro para las hostias) y un equipo que ni mejora ni tiene visos de hacerlo.

El año que viene ya me veo cubriendo un Conquense-Albacete (eso si los de Cuenca no logran el ascenso...)
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Kloven
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2753
Registrado: 20 Oct 2005, 22:17
Ubicación: Ermua

Mensaje: # 176844Mensaje Kloven
28 Ene 2008, 21:10

La Real perdio contra el ---- Castellón en Castalia. Por lo que he leido, Fran Merida debió ser el mejor de los txuri-urdin, que ayer jugaron con un atuendo verde-amarillo, recordando al Nantes francés.

Este sábado en Anoeta, derby contra el Eibar, en un partido que sera televisado por ETB y el cual presenciaré en directo, que desde que Savio fallo el penalty contra el Racing no he vuelto.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 177858Mensaje Clifor
05 Feb 2008, 18:12

Dice esto un articulista del As:

Pero la trascendencia de este Granada 74, que sinceramente, se está ganando la simpatía de toda España (pienso que incrédula porque no se le permita jugar en Los Cármenes)


:lol:  :lol:  :lol:

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 77285
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 177860Mensaje Shion
05 Feb 2008, 18:17

Clifor escribió:Dice esto un articulista del As:

Pero la trascendencia de este Granada 74, que sinceramente, se está ganando la simpatía de toda España (pienso que incrédula porque no se le permita jugar en Los Cármenes)


:lol:  :lol:  :lol:
:lol:  :lol:
Me pregunto a cuánta gente le habrá preguntado. ¡Engrendo 74, a 2ªB!

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 177864Mensaje Jose Manuel
05 Feb 2008, 18:44

Oye, espero que Kloven nos explique bien lo de Badiola y los maricas de la Real Sociedad que se iban a follar a Oliva en el vestuario;

Para saber más;

http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 86090.html


Y por si no os llama la atención, os dejo el títular...;

Badiola: "Si Oliva entra en el vestuario, le violan cuatro veces..."
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 177866Mensaje Clifor
05 Feb 2008, 18:46

Jose Manuel escribió:Badiola: "Si Oliva entra en el vestuario, le violan cuatro veces..."
Y eso que no tienen a Toni  :lol:

PD: Jose Manuel, explícame qué sucedió con Julen Guerrero: por qué se retiró, por qué le hacían vacío en el Athletic... es que tengo curiosidad y me he acrodado y creo que tú puedes ayudarme gracias a tu freaksocceraggent  :lol:

Responder