Segunda División A 07/08

Para todo tipo de competiciones deportivas nacionales e internacionales: liga de las estrellas, ACB, NBA, Champions League, Copa Davis, mundiales, europeos, etc, etc...
Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 177874Mensaje Jose Manuel
05 Feb 2008, 20:34

Clifor escribió:
Jose Manuel escribió:Badiola: "Si Oliva entra en el vestuario, le violan cuatro veces..."
Y eso que no tienen a Toni  :lol:

PD: Jose Manuel, explícame qué sucedió con Julen Guerrero: por qué se retiró, por qué le hacían vacío en el Athletic... es que tengo curiosidad y me he acrodado y creo que tú puedes ayudarme gracias a tu freaksocceraggent  :lol:
Por lo que he oido Julen salió del Athletic por que iba con otra candidatura en las elecciones... pero vamos no ando muy puesto en el tema ese. Posiblemente Kloven sepa mas detalles.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 177876Mensaje Clifor
05 Feb 2008, 20:50

Jose Manuel escribió:Por lo que he oido Julen salió del Athletic por que iba con otra candidatura en las elecciones... pero vamos no ando muy puesto en el tema ese. Posiblemente Kloven sepa mas detalles.
Me refería como jugador, no como técnico  :ok:

Kloven
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2753
Registrado: 20 Oct 2005, 22:17
Ubicación: Ermua

Mensaje: # 177878Mensaje Kloven
05 Feb 2008, 21:07

Que yo sepa, Julen Guerrero no ha salido del Athletic, sigue cobrando lo que marca en su contrato, eso si, no se cumple en cuanto a que según este, Julen debería de estar, nose bien si como primer entrenador o como parte del cuerpo técnico, en uno de los cuatro primeros equipos del Athetic (Athletic, Bilbao Athletic, Baskonia o Juvenil DH)

Y en cuanto a su salida como jugador, la verdad que algo de intrigante tiene, pero en los ultimos años solo jugo, un algo, con Clemente. Dicen las malas lenguas, que hay jugadores con mucho peso en Lezama y que ellos hacen y deshacen a su antojo, y no toleraban que este cobrara siempre una peseta (o centimo) más que el mejor pagado.

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 178709Mensaje Jose Manuel
11 Feb 2008, 02:12

Bueno, ya que Shion no llora hoy... pues lloro yo  :lol:

El arbitro del Albacete-Hercules es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuyyyy malo.

Primero le regaló un penalti al Hercules... que solo vio el.


Luego, compensó, y regaló un penalti al Albacete... que solo vio el.



Luego se arrepintio, y expulso al portero del Albacete por tocar el balón con las manos fuera del área... de no ser por que su pelo rubio y sus ojos indicaban que era la cabeza y no la mano.


Luego volvio a compensar y expulsó a De Los Santos... solo el sabe por que.


Y luego, para rematarla, en un error total de Valbuena... anula un gol legal al Hercules...


En fin, reparto de puntos y un partido roto por el arbitraje.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 76820
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 178952Mensaje Shion
13 Feb 2008, 09:19

Jose Manuel escribió:Bueno, ya que Shion no llora hoy... pues lloro yo  :lol:

El arbitro del Albacete-Hercules es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuyyyy malo.

Primero le regaló un penalti al Hercules... que solo vio el.


Luego, compensó, y regaló un penalti al Albacete... que solo vio el.



Luego se arrepintio, y expulso al portero del Albacete por tocar el balón con las manos fuera del área... de no ser por que su pelo rubio y sus ojos indicaban que era la cabeza y no la mano.


Luego volvio a compensar y expulsó a De Los Santos... solo el sabe por que.


Y luego, para rematarla, en un error total de Valbuena... anula un gol legal al Hercules...


En fin, reparto de puntos y un partido roto por el arbitraje.
Lo ese árbitro es de traca. Si contamos el gol anulado como robo, ese tipo ya le ha robado 5 puntos al Hércules, con un bagaje de 4 goles anulados (y legales) y un penalty en contra. Sí, era el mismo árbitro del Hércules 2- Sporting 3 de principio de temporada en el que anuló 3 goles legales al conjunto local.

Malo, pero malo, malo.

De todas formas, el Hércules perdió por el cagón de Goicoetxea, no por el árbitro. Hay que ser imbécil para, con 1-1, quitar un delantero por un medio nada más el equipo contrario se queda con 10 jugadores.

Y lo mejor es que, después de su "gran" campaña, aún confía en él la directiva, mientras tiene a todo el Rico Pérez en su contra. Y es más por ser bocazas que por el juego del equipo. No es de recibo que le eche la culpa del mal juego y de los malos resultados al público.

Ahora, con ese buen plantel, el objetivo del Hércules es no descender. Que al paso que va... (4 victorias en los últimos 20 partidos).

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 178958Mensaje Clifor
13 Feb 2008, 10:13

De todas formas, Shion, en Alicante y en Valencia existe ese mismo mal de creerse el Real Madrid, porque en la cantidad de años que llevas hablando del Hércules no recuerdo que nunca se haya hablado bien de un entrenador. ¿No falta humildad en la casa alicantina?

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 178960Mensaje Jose Manuel
13 Feb 2008, 10:49

Clifor escribió:De todas formas, Shion, en Alicante y en Valencia existe ese mismo mal de creerse el Real Madrid, porque en la cantidad de años que llevas hablando del Hércules no recuerdo que nunca se haya hablado bien de un entrenador. ¿No falta humildad en la casa alicantina?
Mas que humildad en casa alicantina (entendiendo por casa alicantina a los aficionados), creo que es que les estafan.

Si, les estafan.

Por que el Hércules todos los años quiere subir. Y todos los años utiliza a 40 jugadores, y todos los años tiene lios con el entrenador... y todos los años la afición se cansa de estas cosas. Haciendo un simil con la Primera, digamos que el Hércules es como el Atlético... aspirante a la Champions y que se queda en mitad del camino...

No soy yo el más apropiado para decir estas cosas pero creo que por ahí van los tiros.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 178961Mensaje Jose Manuel
13 Feb 2008, 10:58

Shion escribió:En fin, reparto de puntos y un partido roto por el arbitraje.
Lo ese árbitro es de traca. Si contamos el gol anulado como robo, ese tipo ya le ha robado 5 puntos al Hércules, con un bagaje de 4 goles anulados (y legales) y un penalty en contra. Sí, era el mismo árbitro del Hércules 2- Sporting 3 de principio de temporada en el que anuló 3 goles legales al conjunto local.

Malo, pero malo, malo.

De todas formas, el Hércules perdió por el cagón de Goicoetxea, no por el árbitro. Hay que ser imbécil para, con 1-1, quitar un delantero por un medio nada más el equipo contrario se queda con 10 jugadores.

Y lo mejor es que, después de su "gran" campaña, aún confía en él la directiva, mientras tiene a todo el Rico Pérez en su contra. Y es más por ser bocazas que por el juego del equipo. No es de recibo que le eche la culpa del mal juego y de los malos resultados al público.

Ahora, con ese buen plantel, el objetivo del Hércules es no descender. Que al paso que va... (4 victorias en los últimos 20 partidos).[/quote]

Varias puntualizaciones:

-El gol tenía que haber subido al marcador por que fue una gran cagada de Valbuena... pero el árbitro ya la habia liado mucho en contra de ambos y se lavó las manos.

-Y sobre si Goiko fue un cagón... Quique Hernández no le fue a la zaga. De inicio metió a Iker Begoña en detrimento de Bauza... Un Iker Begoña que es muy malo pero que cuenta con el beneplácito de Quique.

-Pese a ello, mientras el árbitro no intervino (antes del primer penalti) el Albacete estaba mejor posicionado que el Hércules, sin ocasiones claras pero con el balón y rondando el área alicantina... Así que no se hasta que punto quién fue más perjudicado en el partido.


-Y si, coincido contigo en que el árbitro fue muy malo.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 76820
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 178963Mensaje Shion
13 Feb 2008, 11:06

Clifor escribió:De todas formas, Shion, en Alicante y en Valencia existe ese mismo mal de creerse el Real Madrid, porque en la cantidad de años que llevas hablando del Hércules no recuerdo que nunca se haya hablado bien de un entrenador. ¿No falta humildad en la casa alicantina?
¿Humildad? Tal vez... Pero es dificil no tener cotas altas cuando se hacen contratos supermillonarios (por mucho que ahora Subirats diga que no... y se demuestre lo contrario), traen a jugadores de renombre, se dice que el objetivo es el ascenso... vamos venta de humo a mansalva.

Pero los entrenadores... ¡ay, los entrenadores! Para hacerte un simil, es como si prometieran Tomés y Tornadijos y acabaran trayendo Fabris. Goicoetxea se está luciendo:
- Ha criticado al club por tener poca infraestructura y no mucho dinero.
- Ha criticado a los dirigentes por poner altas espectativas.
- Critica a la afición diciendo que presiona demasiado a los jugadores y que no anima, que es mejor la afición del Elche (esto ya fue la gota que colmó el vaso).

Para más INRI, tiene a 3 extremos diestros, uno de ellos pedido expresamente por él (Javi González)... Javi González está apartado del equipo sin saber bien por qué, y no cuenta ni con Bechan ni con el canterano Santacruz. Entonces ahí pone a Farinós o a Mariño, que no es su sitio, y se sienten perdidos.

De los Santos no hace NADA. Pero ni crea ni destruye. Es un espectador. Pues es titular fijo y encima dice que está cumpliendo con creces. La pareja Rodri- Cámara ha demostrado que vale... y sólo la ha alineado dos veces.

Dice que Rubén Navarro es el mejor delantero de la categoría... y no lo saca casi nunca. Incluso en casa juega con un sistema defensivo y un sólo delantero. Es que hay menos ocasiones de gol que en un Amurrio- Lemona. Y para una vez que saca a dos delanteros (Albacete), quita a Rubén Navarro nada más el Alba se queda con 10. Eso es ambición.

Para colmo de males, el Hércules empezó la temporada con 5 porteros. Ahora mismo sólo está Unai Alba (y los del filial y juvenil). Desastroso. Prats está lesionado hasta final de temporada, Goico decidió apartar a Aragoneses (que ha fichado por el Numancia) como medida ejemplificadora de que tiene "licencia para matar", han vendido a Agassa al Metz francés...

Un desastre. Pero, aparte de Goico, el otro problema gordo es Subirats. En las 3 últimas temporadas ha hecho plantillas MUY caras, totalmente descompensadas, con grandes carencias y llenas de estrellitas. ¿Total? Venden el ascenso y siempre se lucha por no descender.

Con Bordalás pasó algo similar. Ultradefensivo y bocazas. Con Mandiá, bien es cierto, es tuvo poca paciencia.

Pero es lo que dice José Manuel. Les engañan.

Avatar de Usuario
Kitiara
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 575
Registrado: 07 Nov 2004, 01:23
Ubicación: Estadio Rico Pérez Herculano
Contactar:

Mensaje: # 179008Mensaje Kitiara
13 Feb 2008, 22:52

Primo... en casa del Hércules siempre ronda la Ley de Murphy. Los que llevamos año tras año pasando por taquilla cada mes de agosto (y muy a gusto, oye) desde hace ya bastantes años nunca nos vemos como el "Real Madrid" de la categoría y todo porque sabemos que en algún momento algo saldrá mal. Sabemos que al Hércules en la provincia se le quiere poco y más después de ver que hay más equipos alicantinos que se están haciendo hueco(cosa de la que me alegro mucho) en 2ªB o 3ª.

El problema viene, de hace muuuuuuuuchas temporadas, en que yo no recuerdo tener un esquema fijo fuera quien fuera el entrenador: jugar con 2 delanteros arriba. Todos los entrenadores que han venido aquí han hecho lo mismo, se llamen Uribe, Bordalás, etc, etc, etc. A principio de temporada encontraban la fórmula, el equipo parecía que podía dar guerra y cuando daba sensación de saber a qué jugábamos, entonces el entrenador ponía a un sólo tío arriba y... ya le llegarán los balones que le de el portero... Año tras año la misma historia cansa. Siempre, a principio de temporada, se dice lo mismo: "Este año asecendemos", pero somos unos cuantos que nos sabemos la canción y hacemos apuestas, en la segunda jornada de liga, para ver si el que está en el banquillo se comerá el turrón o no.

La humildad fue la que nos hizo subir de 2ªB a 2ª con Mandiá, ir partido a partido, sin mirar a los rivales. Gran entrenador, de verdad, y me gustaría mucho que volviera por estas tierras, porque se fue sin tener él la culpa. Vino Paco Roig y se lo cargó.

Hoy tenemos un vasco caborro que: insulta a la afición, se carga a jugadores importantes en momentos clave o los pone en una posición que no es la suya porque le sale de las narices, pone SIEMPRE al mismo PATÁN que NO HACE NADA durante los 90 minutos que se supone que ha de crear juego y encima dice que la gente no apoya. Ésto ya se pasa, encima no puedes ni quejarte del lamentable espectáculo que nos está dando. Ahora va a resultar que 5000 pares de ojos están equivocados frente a un par, que es el suyo.

Quizá no somos una afición ejemplar, quizá no animamos como otras lo hacen por ahí pero somos una afición que con muy poco que nos den (un amago de ataque, de querer ganar un partido, sudar la camiseta...) nos volcamos con el equipo. Siempre la misma historia, temporada tras temporada, pero siempre vamos 6000-7000 e incluso hemos ido hasta 5000 en 2ªB, ¿eso es una afición desagradecida? No lo creo, la verdad. Alicante responde cuando se le pide (veansé cifras que pasan de los 10000 espectadores frente a Celta, Elche, Sporting...), pero este desgraciado ha hecho que no venga más gente, porque en los partidos clave ha fallado. Y encima se permite el lujo de decir que Elche es más futbolera. Probablemente lo sea, pero el partido siguiente al derbi el presidente echaba pestes en el periódico diciendo que "la gente no puede apuntarse sólo a las fiestas" y a David Vidal pidiendo a la afición que se acerque a ver el partido de la semana al Marinez Valero... muy futboleros, sí...

No seremos la mejor afición de España pero ahí estamos y seguiremos estando... sólo deseo llegar a los puñeteros 50 puntos, porque como sigamos así volveremos al pozo y nos tiraremos otros 6-7 años en salir, o vete a saber qué pasará... y los p**** moros dando por saco...

Un saludo yperdón por el ladrillo
Última edición por Kitiara el 13 Feb 2008, 23:09, editado 2 veces en total.
AAA-LII-CAANTE ES SÓLO BLANQUIAZUL... SÓLO BLANQUIAZUL...
Si hablara el Benacantil | La inspiración no existe... son los padres

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 179009Mensaje Clifor
13 Feb 2008, 23:03

A lo que me refiero es a que hace ni se sabe que no os ogio decir este entrenador me gusta. Y, bueno, eso supongo que es culpa de la directiva, no de la aficción, claro. Yo en Zamora, el último entrenador que me gustó fue Tornadijo y de su estancia aquí hace 10 años, pero no me quejo de Tomé, Balta y demás. O no demasiado  [:P]

Avatar de Usuario
Kitiara
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 575
Registrado: 07 Nov 2004, 01:23
Ubicación: Estadio Rico Pérez Herculano
Contactar:

Mensaje: # 179010Mensaje Kitiara
13 Feb 2008, 23:19

Pero te quejas de un entrenador cuando ves que no está haciendo lo que hacía en un principio. Si ese entrenador sabe manejar al equipo, tiene un esquema que funciona no se dice nada. Pero parece que aquí en Alicante siempre pasa igual: un entrenador da con la formula, el equipo se pone a ganar partidos, pero de pronto el tío hace cambios que no funcionan y no le da la gana volver al esquema original. Eso es lo que indigna, o que ponga a jugadores que NO hacen NADA mientras que otros están calentando el banquillo cada fin de semana porque "al señorito" no le gusta.

Sinceramente, no sé cómo el Numancia del año pasado con este tío fue tan peligroso y con todos los respetos, no creo que la plantilla de este año del Hércules sea peor que la del Numancia el año pasado...

A mí me igual quien venga, sólo quiero a alguien que ponga a los jugadores que se dejan la piel en el campo (que se sabe muy bien quienes son) y los ponga en su sitio. Vamos, que si ahora mismo este tío rectificara e hiciera lo que debe hacer por mi que se quede, pero ya hace muuuuuuchas jornadas que no le da la gana hacerlo.
AAA-LII-CAANTE ES SÓLO BLANQUIAZUL... SÓLO BLANQUIAZUL...
Si hablara el Benacantil | La inspiración no existe... son los padres

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 179014Mensaje Jose Manuel
14 Feb 2008, 00:43

Bueno, que conste que Elche no es futbolera. Ahora pueden ser animosos, puede ir gente al campo... pero claro, ahora estan cerca de Primera, ¿quien iba al campo el año pasado cuando jugaban de puta madre con Luis Garcia Plaza y estaban en puestos de descenso?.


Y eso no solo pasa en Elche eh, que en todos los sitios aparece gente en determinados momentos.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 180499Mensaje Jose Manuel
24 Feb 2008, 00:41

Quique Hernandez cesado como entrenador del Albacete.

Maximo Hernandez coge el equipo.

El Alba saluda a la segunda B.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Kloven
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2753
Registrado: 20 Oct 2005, 22:17
Ubicación: Ermua

Mensaje: # 180523Mensaje Kloven
24 Feb 2008, 11:45

Ayer en el Martínez Valero, Elx 0 Real Sociedad 0 en un partidazo de Willy Caballero, que no dejo que los ayer verdeamarillos batiesen su meta.

Responder