Segunda División A 07/08

Para todo tipo de competiciones deportivas nacionales e internacionales: liga de las estrellas, ACB, NBA, Champions League, Copa Davis, mundiales, europeos, etc, etc...
Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 202828Mensaje Clifor
29 May 2008, 09:49

Marcelino, el entrenador de moda, deja al Racing en UEFA para irse al Zaragoza en segunda división  :shock:  :shock:  :shock:

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 202843Mensaje marea rojiblanca
29 May 2008, 10:27

Clifor escribió:Marcelino, el entrenador de moda, deja al Racing en UEFA para irse al Zaragoza en segunda división  :shock:  :shock:  :shock:
Yo flipo
Baneo para Higuaín ya!

Avatar de Usuario
ponsetti
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4961
Registrado: 16 Jun 2005, 00:26
Ubicación: BB+
Contactar:

Mensaje: # 203059Mensaje ponsetti
29 May 2008, 21:50

marea rojiblanca escribió:
Clifor escribió:Marcelino, el entrenador de moda, deja al Racing en UEFA para irse al Zaragoza en segunda división  :shock:  :shock:  :shock:
Yo flipo
Los que han flipado han sido los seguidores racinguistas.
TÚ VERÁS

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 203069Mensaje Clifor
29 May 2008, 22:02

ponsetti escribió:
marea rojiblanca escribió:
Clifor escribió:Marcelino, el entrenador de moda, deja al Racing en UEFA para irse al Zaragoza en segunda división  :shock:  :shock:  :shock:
Yo flipo
Los que han flipado han sido los seguidores racinguistas.
Y los de Zaragoza  :lol:

De todos modos, él sabrá lo que hace. No tenía contrato con nadie.

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 76818
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 203845Mensaje Shion
01 Jun 2008, 13:40

Pues a partir del año que viene, en un arranque de contar billetes de 500 €, la Liga pasará a llamarse Liga BBVA, y la Segunda División, Liga Adelante.

Altamente patético. Pero bueno, la gente las seguirá llamando por sus nombres, como este año (excepto mass media, por supuesto).
Ya no se jugará la Liga, sino el Trofeo BBVA

Adiós a la Liga. 77 temporadas donde ha reinado el Real Madrid con 31 títulos conseguidos, perdón, 31 Ligas. A partir de ahora, los candidatos de la temporada regular que organiza la LFP aspirarán a tener entre sus vitrinas otro título, un Trofeo BBVA. El banco con sede en el País Vasco dará nombre a la liga española. No habrá confusión con la antigua Segunda División, actual Liga BBVA, que aún no ha concluido su temporada, porque a partir de este verano se llamará Liga Adelante (lema publicitario actual de la entidad bancaria). La apuesta del grupo financiero por el fútbol español parece haber sido del agrado y -tras la experiencia piloto esta campaña en Segunda División- ahora crecerá imitando el modelo inglés.

El romanticismo se pierde en esto del deporte tan rápido como el dinero. Aunque será imposible borrar de la mente de los aficionados que no es la Liga, sino la Liga BBVA, los logotipos y esas cuatro letras acompañarán a partir de la 2008/09 a ‘Liga’. Ya lo hace en la competición futbolística que más presupuesto maneja del mundo, la Barclays Premiership, antigua Premier League inglesa. El banco inglés sucedió a Carling (FA Carling Premiership) en la campaña 2001/02, después de que la empresa cervecera llevara ocho años (desde la 1993/94) llevando el nombre de la Premier. De momento, Barclays tiene un contrato firmado hasta la temporada 2009/10.

La empresa que preside Francisco González no se escuda en los deportisas más mdiáticos de España, ni en Fernando Alonso (ING), ni en Pau Gasol (Banco Popular), ni en Rafa Nadal (Banesto); sino en una competición donde habrá ganadores y vencidos, sin dependencia de lesiones, pinchazos o de un R28 que no corre. Pero para que este patrocinio alcance su máxima rentabilidad dependerá de que estén arriba equipos con un mayor número de aficionados y con más personajes famosos, es decir, Real Madrid y Barcelona.

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 208118Mensaje Jose Manuel
07 Jun 2008, 10:57

Después de seguir la actualidad del juicio del Hércules ya sólo me queda decir...

El Hércules no es un club es una telenovela  :lol:
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 76818
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 208270Mensaje Shion
07 Jun 2008, 15:25

Jose Manuel escribió:Después de seguir la actualidad del juicio del Hércules ya sólo me queda decir...

El Hércules no es un club es una telenovela  :lol:
Es que Higinio tiene un rostro... :lol: Impresionante. Cobraba un plus de alquiler cuando vivía en su residencia de Murcia. Al final le echan por no hacer su trabajo y quiere indemnización por despido improcedente, las nóminas que le faltaban hasta final de temporada y el plus de alquiler. Lo mejor es que en el juicio le pidieron los justificantes de estar alquilado...y claro, no los tenía. :lol:

Y lo que es mejor aún. Dice que Botella le prometió 24.000 euros, y lo ha querido demostrar con una grabación ilegal de una conversación telefónica hecha en ¡¡octubre!! Seis meses antes de que le tirasen. Si eso no es actuar con mala fe...

Deberían enchironarle... parece mentira que este sujeto sea la parte demandante. ^^U

Ah, y esta tarde, derby descafeinado: Elche- Hércules.

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 76818
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 208287Mensaje Shion
07 Jun 2008, 18:34

11 segundos ha tardado el Hércules en marcar:
Elche 0- Hércules 1

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 76818
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 208294Mensaje Shion
07 Jun 2008, 19:26

Y el segundo, en el descuento de la primera parte, ambos de Rubén Navarro. Al descanso, Elche 0- Hércules 2.
Con esto está el goalaverage entre los dos equipos igualado.

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 76818
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 208303Mensaje Shion
07 Jun 2008, 20:25

Y final. Elche 0- Hércules 2.
El Elche ha acabado con 10 y el Hércules con 9. Y eso que no ha habido una mala patada. El trencilla se ha cebado con el conjunto blanquiazul. En un minuto ha expulsado a los dos del Hércules (Santacruz por perder tiempo en un cambio... cuando no habían sacado la tablilla y no sabía que se tenía que ir) y Farinós (por protestar el penalty que pitó nada más expulsar a Santacruz), aparte de otras 7 amarillas. El penalty no sé si fue, porque Canal 9 estaba enfocando a Goicoetxea cuando el balón estaba en juego.
Eso sí, el penalty se estrelló en el palo.

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 208533Mensaje Jose Manuel
08 Jun 2008, 12:50

Si la Liga durara 4 partidos más el Elche descendia... que forma de acabar la temporada.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 76818
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 208650Mensaje Shion
08 Jun 2008, 15:16

Jose Manuel escribió:Si la Liga durara 4 partidos más el Elche descendia... que forma de acabar la temporada.
Y el Hércules... el tercer mejor equipo fuera de casa de la temporada. Y ha metido 12 goles en las 3 últimas salidas (6 al Málaga, 4 al Sevilla B y 2 al Elche). ¿Y por qué no ha peleado por el ascenso? Porque a falta un partido es el segundo peor equipo de segunda. :fufu:

cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 5525
Registrado: 04 Nov 2004, 21:02
Ubicación: Miranda do Douro

Mensaje: # 215288Mensaje cLuSmY
20 Jun 2008, 14:23

http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 37391.html

A mamarla el Cádiz. Equipo antipático donde los haya y que no deja de hacer méritos para continuar con su lastre (al menos para mí).

Resulta que apelan a la alineación de un juvenil del Hércules para realizar un recurso de alineación indebida por el que se le daría el partido por ganado, conseguirían la permanencia y echarían al pozo al Córdoba (que se ganó la permanencia en el campo. Y sin fallar penaltis decisivos en el último minuto).

Espero que lo pierdan.

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 76818
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 215439Mensaje Shion
20 Jun 2008, 20:37

Jose, ¿es cierto eso de que Goicoetxea va a fichar por el Alba? Que Chos os pille confesados si así es.

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 215464Mensaje Jose Manuel
20 Jun 2008, 23:55

Shion escribió:Jose, ¿es cierto eso de que Goicoetxea va a fichar por el Alba? Que Chos os pille confesados si así es.
Pues eso parece.

Suena Goikoetxea. Suena Castro Santos y suena Antonio Gómez.

Yo a titulo personal me decantaria por Antonio Gómez (entrenador del Albacete B que ha tenido grandes logros con el juvenil y con el filial).

El club ha desmentido el fichaje de Goiko... y cuando algo lo desmienten es que está cerca de ocurrir.

Antes de ayer trate de hablar con Goiko. Conseguí su telefono y tal... pero es muy importante y no me respondio. Mañana le voy a volver a llamar (o habla conmigo o se cambia de movil) y a ver que pasa...

Eso si. Aquí la gente no ve mal a Goiko... solo yo que he leido el Informacion este año y se que estais un poco hasta los huevos... eso por no decir que el periodista que me facilitó su telefono me comento:

-Es un tonto.

-Es una mentira del fútbol.

-Es una mala persona.

-Es un sinvergüenza.

-Lo peor que hay en este mundo.

-Un puto creido.

-Un hipocrita.

-No sabe de fútbol... ni de nada.

Y hablamos un minuto y me dio el telefono y esas referencias... amen de hablar de Fajardo (jugador del Elche) que suena para el Alba.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Responder