Segunda División A 07/08

Para todo tipo de competiciones deportivas nacionales e internacionales: liga de las estrellas, ACB, NBA, Champions League, Copa Davis, mundiales, europeos, etc, etc...
Kloven
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2753
Registrado: 20 Oct 2005, 22:17
Ubicación: Ermua

Segunda División A 07/08

Mensaje: # 153511Mensaje Kloven
02 Sep 2007, 14:33

Despues de la derrota en la primera jornada frente al Castellón, la Real Sociedad suma su primera victoria en el siempre dificil campo de Ipurua, en la que los vecinos armeros no lo pusieron nada fácil.

Yo nada más vi el segundo tiempo por ETB, pero me gusto la Real, con una agresividad que hacia tiempo que no veia, y que para segunda división creo que mucha falta les va a hacer.

Hay que destacar que el gol de la Real lo metio Gerardo de penalty, mientras que en el area txuri-urdin hubo un par de manos que el arbitro o no vio, o no quiso ver, o yo que sé.

Muy bien el nuevo fichaje, Vaughan, me ha gustado muchisimo.
Última edición por Kloven el 02 Sep 2007, 14:43, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 77275
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 153514Mensaje Shion
02 Sep 2007, 14:38

Por favor, "Segunda División A". No patrocinemos también el post. [:P]

El Hércules ganó ayer al Engendro 74 a pesar del árbitro. Si ya en la primera jornada, Pino Zamorano se inventaba un penalty cuando el Hércules iba 2-1 que le costaba el empate, ayer, el trencilla volvió a hacer lo mismo con 1-2. Menos mal que, a falta de 3 minutos, Diego Jaume Favaro fue capaz de anotar el definitivo 2-3.

Kloven
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2753
Registrado: 20 Oct 2005, 22:17
Ubicación: Ermua

Mensaje: # 153520Mensaje Kloven
02 Sep 2007, 14:47

Por cierto, el Castellón se volvió a cargar a otro ex-primera, el Celta en este caso y se pone en puestos de cabeza junto con el Malaga

Resultados hasta ahora:

Granada74 2-3 Hércules  
Castellón 2-1 Celta  
Eibar 0-1 R.Sociedad  
Las Palmas 2-2 Sporting
Alavés 0-1 Málaga

Nortu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7720
Registrado: 14 Ene 2005, 21:26
Ubicación: León

Mensaje: # 153530Mensaje Nortu
02 Sep 2007, 15:08

Qué grande el Castellón.

Kloven
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2753
Registrado: 20 Oct 2005, 22:17
Ubicación: Ermua

Mensaje: # 155026Mensaje Kloven
09 Sep 2007, 22:59

Nueva derrota de la Real, que han sido superados por la minima por el Poli Ejido.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 155027Mensaje Clifor
09 Sep 2007, 23:03

Joder con la Real... tengo un colega de la Real que está dudando en cortarse las venas  :lol:

Si el grupo II mola  [:P]

Avatar de Usuario
abdin zamorano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2268
Registrado: 04 Dic 2005, 22:27
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje: # 155036Mensaje abdin zamorano
09 Sep 2007, 23:14

Clifor escribió:Joder con la Real... tengo un colega de la Real que está dudando en cortarse las venas  :lol:

Si el grupo II mola  [:P]
Diselo al Sanse... :lol:

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 155077Mensaje Jose Manuel
10 Sep 2007, 01:48

Clifor escribió:Joder con la Real... tengo un colega de la Real que está dudando en cortarse las venas  :lol:

Si el grupo II mola  [:P]
El gol del Ejido viene de un centro de Juli y un remate de Molina, ambos en el Benidorm el año pasado...Y no bajamos a tercera de milagro  :fufu:

Me esta gustando el inicio de los 3 valencianos, aunque Elche y Castellon estaran en la parte media de la tabla. El Malaga, el Cadiz y el Numancia me parecen muy buenos. Y Salamanca tiene mala pinta
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 155082Mensaje Clifor
10 Sep 2007, 09:24

Jose Manuel escribió:Y Salamanca tiene mala pinta
Yo en pretemporada dije que descenderían y, es muy posible que así sea.

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 77275
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 156295Mensaje Shion
16 Sep 2007, 20:09

Tenerife 0- Hércules 0

Penalty a favor del Hércules y expulsión del local Ricardo. :plas: Le agarró a Blas Pérez dentro del área cuando iba a marcar. Tira Farinós.

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 77275
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 156297Mensaje Shion
16 Sep 2007, 20:10

Goooooooool del Hércules. Marcó Farinós.
Tenerife 0- Hércules 1

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 156333Mensaje Jose Manuel
17 Sep 2007, 02:04

Shion escribió:Goooooooool del Hércules. Marcó Farinós.
Tenerife 0- Hércules 1
El Hércules tiene muy buena pinta y si Subirats no se vuelve loco en diciembre (cosa que me vais a permitir que dude) Alicante volvera a tener futbol de primera.


Y bueno, igual el año proximo me quedo sin ver el Albacete-Zamora de segunda A... que mala pinta tienen estos. O sacan 18 puntos antes de diciembre y luego fichan bien...o se van a segunda B.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 77275
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 156334Mensaje Shion
17 Sep 2007, 07:02

Jose Manuel escribió:Y bueno, igual el año proximo me quedo sin ver el Albacete-Zamora de segunda A... que mala pinta tienen estos. O sacan 18 puntos antes de diciembre y luego fichan bien...o se van a segunda B.
Si tenemos al Conquense y al Guadalajara en nuestro grupo, también puede venir el Albacete. [:P]

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 156346Mensaje Jose Manuel
17 Sep 2007, 10:51

Shion escribió:
Jose Manuel escribió:Y bueno, igual el año proximo me quedo sin ver el Albacete-Zamora de segunda A... que mala pinta tienen estos. O sacan 18 puntos antes de diciembre y luego fichan bien...o se van a segunda B.
Si tenemos al Conquense y al Guadalajara en nuestro grupo, también puede venir el Albacete. [:P]
Ya, pero yo cuento con nuestro ascenso  :cool:
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 77275
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 159601Mensaje Shion
05 Oct 2007, 10:32

Cómo calentar un partido entre dos equipos que se llevan bien (Hércules y Sporting de Gijón). Metemos a un pésimo portero que ha estado en un equipo en el contrario. Aderezamos conque ese portero era (y es) malísimo... y como persona tampoco ha demostrado ser un poco mejor. Y para rematar, le ponemos un micrófono delante.

Entonces sale esto:
Diario Información de Alicante escribió:Ni los aficionados guardan buen recuerdo del paso de Sergio Sánchez por el Hércules, ni el portero del club alicantino. Ayer, al término del entrenamiento del Sporting de Gijón, el meta asturiano ofreció su particular visión del equipo al que perteneció hace dos temporadas.

Y se despachó a gusto.

«Como decía el otro, el Hércules es tan pobre que sólo tiene dinero», afirmó Sánchez. «Es uno de los clubes que sufre delirios de grandeza, se piensa que es el algo más de lo que es y su sistema de trabajo se basa en el poder económico de su máximo accionista, porque, de hecho, la masa social y de abonados que tiene es mediana y no destaca para nada», agregó el portero del Sporting, que visitará el sábado el Rico Pérez.
El portero, de 30 años, prosiguió con sus críticas: «Es un club que siempre piensa que es una gran potencia en la categoría. Si viera estas instalaciones (Mareo) se daría cuenta de que competir con esto es muy difícil. El Hércules puede tener mucho más dinero que el Sporting y manejar contratos millonarios, pero lo que de verdad da a una entidad una categoría superior son otras cosas, como por ejemplo las que tiene el Sporting».

Las sorprendentes críticas de Sergio Sánchez, que sólo perteneció una temporada al Hércules, no sólo se centran en el club, ya que también cuestiona a la afición.

En este sentido, afirma: «Hay un ambiente (en el Rico Pérez) que se puede volver en contra de su equipo si las cosas no les van bien. Es un feudo en el que siempre hay un ambiente enrarecido».

Los «dardos» del portero asturiano también van dirigidos a la plantilla actual pese a que lleva dos años viviendo lejos de Alicante.

«Dependen mucho de las individualidades y destacan por eso, no por el bloque. Todos los años forman un bloque a golpe de talonario y eso no da estabilidad», agregó. Cuando Sergio Sánchez abandonó el Hércules su caché cayó en picado y el único equipo que confió en él fue el Melilla, aunque se marchó de la ciudad norteafricana alegando problemas personales y psicológicos.
El resto de temporada pasada la acabó en La Haya, de la Primera División holandesa, pero su equipo descendió.
Y ahora es suplente. Sólo ha jugado de titular en el Sporting en Copa y amistosos...y los perdieron todos. Una muestra de lo gran portero que fue en el Hércules (mirad a partir del segundo 45):
http://es.youtube.com/watch?v=EuL0tEecwjg

Y el excapitán del Hércules, Sergio Fernández, uno de los dos que coincidió con él hace dos temporadas, respondió:
Sergio Fernández: «Habla con resentimiento»

Sergio Fernández, único jugador de la actual plantilla del Hércules, junto a Álvaro Cámara, que compartió vestuario con Sergio Sánchez, respondió ayer al portero asturiano y defendió a la afición y a los dirigentes.
«Esas declaraciones llegan en un momento inoportuno, son desafortunadas y creo que desconoce la historia del Hércules. Este club tiene casi 90 años de historia y 20 en Primera División. Con todos los respetos, creo que habla desde la ignorancia, desde el desconocimiento más absoluto», aseguró el ex capitán.
El jugador leonés, que cumple su quinta temporada en Alicante, defendió a los aficionados y recordó a su ex compañero que «una afición mediana (como el portero calificó el martes) no llena más de 30 autobuses para ir a Alcalá y tampoco es capaz de meter 28.000 personas en el Rico Pérez, en Segunda B».
Asimismo, el central consideró que Sergio Sánchez «habla desde el resentimiento» y admitió su sorpresa cuando tuvo constancia de las críticas del portero asturiano. «Conociéndole como creo que le conozco, no me esperaba esas declaraciones. Además, no le reconozco en ellas, ya que no ayudan ni al ánimo del fútbol ni del futbolista».
Sergio Fernández también ensalzó el esfuerzo realizado por los máximos accionistas en los cinco últimos años. «Creo que hay que tener un respeto para estos dirigentes (Ortiz, Botella, Huerga y Viejo), que han expuesto su patrimonio para reflotar a un club como éste, devolverlo al fútbol profesional y recuperar el estadio», agregó.
Y aunque Manolo Preciado ha dicho hoy que le jugador se arrepiente de lo que ha dicho (eso sí, después de ratificar sus palabras al día siguiente), el gran Sergio Sánchez ya ha conseguido que varios herculanos se acerquen al entrenamiento que el Sporting realizará en Alicante para "animarle" verbalmente.

Siembra vientos...

Responder