Copa del Rey

Para todo tipo de competiciones deportivas nacionales e internacionales: liga de las estrellas, ACB, NBA, Champions League, Copa Davis, mundiales, europeos, etc, etc...
Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 177235Mensaje Clifor
01 Feb 2008, 12:03

Getafe-Racing
Barcelona- Valencia

:ok:

rober
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 1860
Registrado: 11 May 2005, 00:06
Ubicación: barna

Mensaje: # 177238Mensaje rober
01 Feb 2008, 12:41

Hasta que no se profesionalicen los árbitros seguirán siendo tan malos como el de ayer o el del sábado en Sevilla o el Domingo en el futbolín.No digo que no cometan errores pero mamma mia!!El penalty de ayer es algo escandaloso...eso ni en preferente se ve!!
De acuerdo con Clifor,Marcelino crack,puto crack!!
Messi pues más de lo mismo,el puto amo :ok:

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 177239Mensaje Clifor
01 Feb 2008, 13:03

rober escribió:Hasta que no se profesionalicen los árbitros seguirán siendo tan malos como el de ayer o el del sábado en Sevilla o el Domingo en el futbolín.No digo que no cometan errores pero mamma mia!!El penalty de ayer es algo escandaloso...eso ni en preferente se ve!!
Tendrían que formar parte de la LFP y no de la RFEF. Tendrían que hablar con la prensa antes y después de los partidos. Normalizar su situación como un miembro más dentro del fútbol y no un ente a parte. Darles nevera cuando se lo merezcan. Ser sancionados cuando no cumplan. Y pagar para tener en España a los mejores árbitros del mundo. Sean argentinos, españoles, ingleses o polacos. Igual que un equipo normal. Y claro que se pueden equivocar, pero no decidir partidos de esta manera (y no me refiero al de ayer que el Barça le dio un baño al Villarreal, pero sí al del Sevilla-Osasuna, por ejemplo)

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 181386Mensaje Jesusín
27 Feb 2008, 23:56

Venga, marea, si has visto el barsa - Valencia te dejo que lo digas tú, que a mi me da la risa. Ese gol del barsa en el minuto 1.015...
Imagen
Imagen
Imagen

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 181387Mensaje Clifor
27 Feb 2008, 23:56

Barcelona 1 Valencia 1

1. Iturralde es muy malo.
2. El gol de Xavi viene precedido de una mano de Eto'o
3. Un empujón de Bojan es amarilla y uno de Moretti nada.
4. Si aplicas ley de la ventaja y se produce una segunda falta y más dentro del área, es penalty, no falta la primera, porque para eso no la pites.
5. El Valencia empieza a carburar.
6. Que tiemble el Atleti, y no por el Barça sino por el Valencia.

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 181388Mensaje Jesusín
28 Feb 2008, 00:09

Clifor escribió:6. Que tiemble el Atleti, y no por el Barça sino por el Valencia.
Yo quiero hacer porra del resultado Atleti - barsa de este fin de semana.
Informes de última hora aseguran que Pichu será convocado para suplir la baja del Kun  :lol:

Por lo demás, estoy de acuerdo en todos los puntos, Clífor. Lo que pasa es que mi antibarcelonismo solo me deja ver ese ultimísimo minuto  :cool:

Ahora en serio, entiendo que los árbitros puedan no ver esa mano. Al igual que no me creo que vieran mano de Juanfran el otro día. Y lo mismo con lo que dices de la ley de la ventaja y falta posterior (penalty) y, también, no sacarle una clara amarilla a Messi por ser la segunda...

Con el 0-1 creo que pasaba el Valencia. Con el empate... me temo que pasará el barsa, con la desgracia que eso supone  ^^U  :?  :(
Imagen
Imagen
Imagen

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 181391Mensaje Clifor
28 Feb 2008, 00:12

Jesusín escribió:Ahora en serio, entiendo que los árbitros puedan no ver esa mano. Al igual que no me creo que vieran mano de Juanfran el otro día. Y lo mismo con lo que dices de la ley de la ventaja y falta posterior (penalty) y, también, no sacarle una clara amarilla a Messi por ser la segunda...
Totalmente de acuerdo. Lo único que me deja tranquilo es que a Eto'o también le pitaron mano cuando le dio con el hombro. Eso es criterio unificado, aunque mal unificado  [:P]

PD: ¿Cuándo es la vuelta? Porque creo que en dos o tres partidos este Valencia empezará a coger confianza a lo bestia. Juegan muy serios.

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 181393Mensaje Jesusín
28 Feb 2008, 00:15

Clifor escribió:Totalmente de acuerdo. Lo único que me deja tranquilo es que a Eto'o también le pitaron mano cuando le dio con el hombro. Eso es criterio unificado, aunque mal unificado  [:P]
Ya, pero a Henry (en el mismo partido que el de Juanfran), no. Eso es lo que no me deja tranquilo a mi  :lol:
El propio árbitro no debía tener el criterio unificado consigo mismo... o con sus líneas...

Clifor escribió:PD: ¿Cuándo es la vuelta?
Pues no lo sé. A mi el fútbol no me gusta  [:P]
Imagen
Imagen
Imagen

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 181394Mensaje Clifor
28 Feb 2008, 00:17

Jesusín escribió:
Clifor escribió:Totalmente de acuerdo. Lo único que me deja tranquilo es que a Eto'o también le pitaron mano cuando le dio con el hombro. Eso es criterio unificado, aunque mal unificado  [:P]
Ya, pero a Henry (en el mismo partido que el de Juanfran), no. Eso es lo que no me deja tranquilo a mi  :lol:
El propio árbitro no debía tener el criterio unificado consigo mismo... o con sus líneas...
Lo cual deja claro que si le das con el hombro es mano pero si le das con la mano de verdad no la ven  :lol:  :lol:

Avatar de Usuario
ponsetti
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4961
Registrado: 16 Jun 2005, 00:26
Ubicación: BB+
Contactar:

Mensaje: # 181395Mensaje ponsetti
28 Feb 2008, 00:25

Clifor escribió:[
PD: ¿Cuándo es la vuelta?
El 20 de marzo, en plena Semana Santa.

A mi también me da miedo este Valencia. Hoy ha hecho un partido muy serio.


PD: Vaya robo  :lol:

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 181396Mensaje Jesusín
28 Feb 2008, 00:27

ponsetti escribió:El 20 de marzo, en plena Semana Santa.
Je, el Jueves Santo. Las posibilidades de verlo son entre nulas y ninguna. Ya nos enteraremos del resultado a eso de las 5. Malo será que algún hermano no lo sepa  :lol:
ponsetti escribió:PD: Vaya robo  :lol:
Hombre, marea, ¿qué tal te va con ponsetti?
Imagen
Imagen
Imagen

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 181397Mensaje Clifor
28 Feb 2008, 00:28

ponsetti escribió:
Clifor escribió:[
PD: ¿Cuándo es la vuelta?
El 20 de marzo, en plena Semana Santa.

A mi también me da miedo este Valencia. Hoy ha hecho un partido muy serio.


PD: Vaya robo  :lol:
Yo creo que el Barça mereció ganar, ahora, si no es esa mano no gana ni de coña. Está claro.

Pues para el 20 de marzo el Valencia ya va a ser un equipo hecho. Y a tener muy en cuenta.

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 181398Mensaje Jesusín
28 Feb 2008, 00:32

Clifor escribió:Yo creo que el Barça mereció ganar, ahora, si no es esa mano no gana ni de coña. Está claro.
Ni siquiera con esa mano, porque ha empatado  :wink:
Aunque sepa a victoria por eso de ser en el minuto límite (son expertos en esto, madre mía)
Imagen
Imagen
Imagen

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 181400Mensaje Jose Manuel
28 Feb 2008, 01:04

ponsetti escribió:El 20 de marzo, en plena Semana Santa.
Y el día después de que Valencia arda.

Por cierto, muy bien Arizmendi cuando ha entrado y muy bien Silva y Villa, su aportación ofensiva ha sido escasa pero eficaz (dos tiros del Valencia a puerta, dos goles... uno anulado), y me ha gustado como Silva y Villa han trabajado en defensa.

Y enorme Albiol.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Avatar de Usuario
ponsetti
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4961
Registrado: 16 Jun 2005, 00:26
Ubicación: BB+
Contactar:

Mensaje: # 181402Mensaje ponsetti
28 Feb 2008, 01:12

Jose Manuel escribió: Y enorme Albiol.
Me ha gustado porque es de los que no se complica.

Responder