El Alavés... de San Francisco

Para todo tipo de competiciones deportivas nacionales e internacionales: liga de las estrellas, ACB, NBA, Champions League, Copa Davis, mundiales, europeos, etc, etc...
Responder
Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 76818
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

El Alavés... de San Francisco

Mensaje: # 152963Mensaje Shion
29 Ago 2007, 16:24

Vaya con Píterman. Ha creado el San Francisco Victory en los USA.

Visten de blanquiazul... vaya... ropa de Kelme. ¿Y ese escudo? (pinchad en la imagen)
Imagen
:shock: Tienen hasta el logo de la LPF. :lol:

Impresionante.

Y, desde luego, no se molesta en "esconder" su "inspiración".

truku_30
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1133
Registrado: 13 Jul 2005, 10:57
Ubicación: Vitoria-gasteiz/Zamora

Mensaje: # 153041Mensaje truku_30
29 Ago 2007, 23:42

con todos mis respetos que sodomicen al victory y apiterman con una barra de hierro colado de 25 cm de diametro.
FUCK OFF victory&PITERMAN
AUNQUE NUNCA SUBAS A PRIMERA
AUNQUE ESTES SIEMPRE EN SEGUNDA B
NOSOTROS SIEMPRE TE CANTAREMOS
ALE ZAMORA ALE ZAMORA ALE ALE
http://img357.imageshack.us/img357/8799/himnoyz1.gif

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 153054Mensaje Jose Manuel
30 Ago 2007, 00:14

Hace un huevo de años, en ecuador se creo el Barcelona de Guayaquil, cuyo escudo es igual que el del Barça.

¡A la hoguera con ellos!
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 76818
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 153056Mensaje Shion
30 Ago 2007, 00:16

Jose Manuel escribió:Hace un huevo de años, en ecuador se creo el Barcelona de Guayaquil, cuyo escudo es igual que el del Barça.

¡A la hoguera con ellos!
Sabía de la existencia de ese Barcelona... lo que desconocía es que tuviera el mismo escudo.

De todas formas, es triste que en las camisetas esté el logo de la LFP. Y... ¿tiene convenido con Kelme? (sí, esa empresa que está a punto de quebrar).

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 153058Mensaje Clifor
30 Ago 2007, 00:17

Shion escribió:
Jose Manuel escribió:Hace un huevo de años, en ecuador se creo el Barcelona de Guayaquil, cuyo escudo es igual que el del Barça.

¡A la hoguera con ellos!
Sabía de la existencia de ese Barcelona... lo que desconocía es que tuviera el mismo escudo.
El caso es diferente entre el Barcelona de Ecuador y el Alavés de San Francisco. El primero es como el Zamora, una creación de un Club por parte de aficionados de otro Club mayor. Esto del Alavés es un hurto directamente.

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 153061Mensaje Jose Manuel
30 Ago 2007, 00:29

Clifor escribió:
Shion escribió:
Jose Manuel escribió:Hace un huevo de años, en ecuador se creo el Barcelona de Guayaquil, cuyo escudo es igual que el del Barça.

¡A la hoguera con ellos!
Sabía de la existencia de ese Barcelona... lo que desconocía es que tuviera el mismo escudo.
El caso es diferente entre el Barcelona de Ecuador y el Alavés de San Francisco. El primero es como el Zamora, una creación de un Club por parte de aficionados de otro Club mayor. Esto del Alavés es un hurto directamente.
Es un hurto de camisetas....pero si admitimos al Barcelona de Guayaquil (que me cae muy bien, todo sea dicho), debemos admitir a este club (que no a Piterman ni a sus camisetas robadas)
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

truku_30
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1133
Registrado: 13 Jul 2005, 10:57
Ubicación: Vitoria-gasteiz/Zamora

Mensaje: # 153377Mensaje truku_30
01 Sep 2007, 11:58

Jose Manuel escribió:
Clifor escribió:
Shion escribió:
Jose Manuel escribió:Hace un huevo de años, en ecuador se creo el Barcelona de Guayaquil, cuyo escudo es igual que el del Barça.

¡A la hoguera con ellos!
Sabía de la existencia de ese Barcelona... lo que desconocía es que tuviera el mismo escudo.
El caso es diferente entre el Barcelona de Ecuador y el Alavés de San Francisco. El primero es como el Zamora, una creación de un Club por parte de aficionados de otro Club mayor. Esto del Alavés es un hurto directamente.
Es un hurto de camisetas....pero si admitimos al Barcelona de Guayaquil (que me cae muy bien, todo sea dicho), debemos admitir a este club (que no a Piterman ni a sus camisetas robadas)
A ver ni son camisetas robadas ni na de na!!! :mad:  :mad:  :mad:  :mad: esto ha sido otra de las alucinaciones del mesias inmigrante ucraniano. Como el tiene casa en california, compro ese equipo de la 2ª division de futbol americana y le cedio equipaciones como las del equipo de vitoria, y el lumbreras solo se le ocurrio girar el escudo 90 grados. (si es que es de nota lo de este hijo de la gran puta), encima le cedio jugadores fichados en vitoria.... :mad:  :mad:  :mad:
En cuanto a lo de kelme, pues.... entre que esta mal de pelas  y lo que le debe el alaves( ya el año pasado le dejo de enviar equipaciones) asi que tranquis que ya le hemos dao boleto al victory y al Inmigrante GRACIAS ADIOS O AL DIABLO :lol:  :lol:
AUNQUE NUNCA SUBAS A PRIMERA
AUNQUE ESTES SIEMPRE EN SEGUNDA B
NOSOTROS SIEMPRE TE CANTAREMOS
ALE ZAMORA ALE ZAMORA ALE ALE
http://img357.imageshack.us/img357/8799/himnoyz1.gif

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 153383Mensaje marea rojiblanca
01 Sep 2007, 12:29

El escudo tiene un gladiador o algo así :lol:  :lol:
Baneo para Higuaín ya!

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 76818
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 156546Mensaje Shion
18 Sep 2007, 19:03

Pues la bromita de Piterman le puede salir cara al Alavés:
http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 36918.html

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 156561Mensaje Jose Manuel
18 Sep 2007, 23:13

El Alaves tiene pinta de ser el nuevo Oviedo, de la Uefa a la tercera division y gracias.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Responder