El robo de la medalla

Para todo tipo de competiciones deportivas nacionales e internacionales: liga de las estrellas, ACB, NBA, Champions League, Copa Davis, mundiales, europeos, etc, etc...
Responder
Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

El robo de la medalla

Mensaje: # 152207Mensaje Jose Manuel
26 Ago 2007, 03:09

Vaya robo le han echo a Paquillo Fernandez en el Mundial. La situacion era la siguiente, con el campeonato en manos del ecuatoriano Jefferson, Paquillo entraba en tercera posición en la última curva y con 0 amonestaciones de 2 permitadas (la tercera es la expulsion o descalificacion), en un sprint un tanto irregular AUNQUE SIN DESPEJAR LOS PIES DEL SUELO (motivo de expulsion directa), Paquillo adelanta al tunecino y 10 minutos después (las amonestaciones se sacan in-situ), el juez principal decide expulsar a Paquillo con roja directa (falta grave), la falta grave pueden ser cosas como andar sin que un pie toque el suelo o pegar a un rival, zancadillearlo....etc.....algo que en ningún momento se aprecia en Paquillo.......en fin, el mexicano ha sido tercero y el tunecino segundo y la federación va a protestar la decision, aunque me da que van a pasar de nosotros.

Eso si, que conste que a Paquillo le han robado a base de bien ya que como mucho en 100 metros podia haber visto 2 amarillas (que esta permitido).
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 77285
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 152208Mensaje Shion
26 Ago 2007, 03:36

Un sprint ilegal, dicen. :roll:

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 77285
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 152212Mensaje Shion
26 Ago 2007, 10:37

Al final se la han devuelto. En fin, chapuceros.

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 152213Mensaje Jose Manuel
26 Ago 2007, 10:44

Ahora devuelven la medalla................que poca personalidad ha tenido el juez. Al menos la cosa ha sido rapida, no como en otros deportes  :fufu:  :lol:
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Responder