Liga 2007/08

Para todo tipo de competiciones deportivas nacionales e internacionales: liga de las estrellas, ACB, NBA, Champions League, Copa Davis, mundiales, europeos, etc, etc...
Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 195372Mensaje Jose Manuel
13 May 2008, 11:20

Clifor escribió:
Jose Manuel escribió:Peter Crouch
:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Guille-Crouch, pedazo delantera  :lol:  :lol:
Ya veras cuando nos den la Champions  :cool:  :lol:
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 195373Mensaje Jose Manuel
13 May 2008, 11:21

Por cierto, el Levante 'no jugará' en el Bernabeu el domingo.

A mi me da que jugarán porque el Madrid es un equipo muy importante y se agilizaran los pagos... Veremos que pasa.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 77282
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 195374Mensaje Shion
13 May 2008, 11:27

Jose Manuel escribió:Por cierto, el Levante 'no jugará' en el Bernabeu el domingo.

A mi me da que jugarán porque el Madrid es un equipo muy importante y se agilizaran los pagos... Veremos que pasa.
Eso está más que claro. Contra el Madrid tienen toda la cobertura mediática del mundo y, además, la prensa madrileña no dudará en hacer un acoso y derribo contra la directiva del Levante con tal de no quedarse sin entrega de trofeo de campeón de liga en el Bernabeu.

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 195423Mensaje Jose Manuel
13 May 2008, 16:33

Solo me queda decir una cosa:

¡WILLY QUEDATE!

Guille Franco también se apunta a la Champions

Guille Franco, delantero mexicano del Villarreal, aseguró ante los rumores que apuntan que la llegada de nuevos refuerzos en ataque podrían provocar su salida del club, que está tranquilo y confía en poder seguir en la entidad con la que tiene contrato. "Me encantaría cumplir mi contrato y poder disfrutar de todo lo que va a pasar el año que viene. Quiero seguir viviendo cosas importantes con este club, como las que he vivido en los últimos años y como lo que hemos vivido en este campeonato. Quiero formar parte de este grupo y espero continuar disfrutando aquí", explicó.

"Por ello estoy tranquilo y como he dicho tengo contrato y me gustaría seguir aquí y poder formar parte de este proyecto. Pero si las cosas se dieran al revés, pues tendría que aceptarlo y buscar alguna solución. Aunque espero que no sea así", agregó.

El delantero reconoció que las continuas lesiones que ha sufrido desde su llegada al club castellonense han mermado sus prestaciones, aunque se mostró convencido de que la próxima campaña estará en perfectas condiciones. "Sé que las dudas que pudieran haber, vienen sobre todo por las lesiones que he sufrido desde mi llegada. Es algo extraño y el que más lo he sufrido he sido yo, ya que no es algo normal y no me había sucedido nunca. Aunque creo que ya estoy muy adaptado a la liga y espero que el próximo año pueda olvidarme de esta situación", dijo.


Confía en sus posibilidades
El internacional mexicano se mostró ilusionado ante la nueva participación del equipo en la Liga de Campeones, competición en la que llegaron a las semifinales en el único precedente en este torneo del equipo castellonense. "Es la competición más importante y por ello estamos muy motivados y muy contentos de volver a ella. Sé que van a traer jugadores y van a reforzar el equipo. Este es un club ambicioso y tenemos un presidente que siempre va a por más y por lo tanto este año seguirá siendo así. Pero confío en mi trabajo y en lo que he demostrado en estos años aquí", comentó.

Para el futbolista, el Villarreal ha demostrado en las últimas temporadas que es un equipo "capaz de plantarle cara a cualquier rival y en cualquier competición. Por ello afrontaremos la próxima temporada con ilusión y con la esperanza de hacer un gran año y con la intención de llegar lo más lejos posible. Todos sabemos lo que significa la 'Champions' después de haberla jugado hace dos años y nos gustaría repetir lo que logramos, pero sin duda es muy complicado", concluyó.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 195506Mensaje Jose Manuel
14 May 2008, 00:52

Ojito señores....

http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 23105.html


El Submarino no quiere parar


Mientras el Real Madrid se proclama campeón de Liga, el Barcelona atraviesa una grave crisis y el Atlético de Madrid lucha por entrar en la Champions, el Villarreal se ha hecho con la segunda plaza de la tabla sin hacer ruido y realizando un trabajo espectácular, con el que sigue haciendo historia en el fútbol español y en el resto del continente.

Durante estos últimos años, han pasado muchos jugadores importantes por el césped de El Madrigal, algunos se han quedado y otros se han marchado a equipos de presupuestos mayores pero lo que está claro, es que el conjunto que preside Fernando Roig, se ha sobrepuesto a todos estos cambios y se ha aferrado a un grupo de jugadores que año tras año, se han vaciado dentro del terreno de juego.

Entre las estrellas que se han puesto la camiseta amarilla destacan Riquelme, Forlán, Craioveanu, Palermo, Palop, Albelda o José Enrique, entre otros, quienes han dejado más o menos huella entre la afición castellonense pero que ninguno de ellos se echa en falta ahora mismo entre los seguidores del 'Submarino Amarillo'.

Algunos de ellos, se fueron por la puerta de atrás y otros abandonaron la formación villarrealense tras ser auténticos ídolos de la afición. El caso más sonado fue el de Riquelme, quien llevó al Villarreal hasta las semifinales de la Liga de Campeones pero tras fallar un decisivo penalti ante el Arsenal y debido a numerosos problemas con Pellegrini, volvió a Argentina por la puerta de atrás y después de pasar sus últimos meses en el club apartado del resto del equipo.

Este hecho fue una nueva demostración de que en el club está siempre por encima de todo el equipo y que ningún jugador, por importante que sea, cuenta con favoritismos respecto a otros. Aunque hasta esta fecha Pelegrini ya había demostrado que era un técnico a tener en cuenta y con las ideas muy claras, este conflicto fue la confirmación del chileno en el vestuario y en el club, ya que lejos de salir malparado de el mismo, contó con el apoyo de la directiva, de la afición y del resto de la plantilla.


Los años noventa, claves
Los cimientos de estos éxitos se fromaron a principio de la década de los noventa, cuando tras dos ascensos consecutivos en las temporadas 90-91 y 91-92 pasaron de Tercera División a Segunda, categoría en la que tardaron muy poco en asentarse. Sólo seis años después se logró un nuevo paso de gigante en la historia de un equipo que ha estado acostumbrado a crecer de una forma vertiginosa.

En la campaña 97-98, el 'Submarino Amarillo' acabó en el campeonato liguero cuarto y tras una disputada promoción contra el Compostela, el 24 de mayo de 1998 se logró el primer ascenso a la 'Liga de las Estrellas' gracias al gol conseguido por Alberto en el Multiusos de San Lázaro.

El destino quiso que el Villarreal disputase su primer partido en la máxima categoría del fútbol español en el Bernabéu. En su estreno no desentonó pero no fue capaz de lograr la permanencia y volvió a la 'División de Plata' de nuevo, eso sí, por tan sólo una temporada.

Esta vez los amarillos bajaron un peldaño para coger impulso, ya que en la campaña 00-01 regresaron a Primera con las ideas bien claras: no abandonarla y crecer para ser una de las alternativas al Real Madrid y al Barcelona en la zona alta de la clasificación.

Una vez asentado entre los grandes, los amarillos no se han coformado con poner a Villarreal dentro del mapa futbolístico de nuestro país sino que han trabajado para que la localidad castellonense se dé a conocer más allá de nuestras fronteras gracias al juego exhibido en la UEFA y en la Liga de Campeones.

EUROPA A SUS PIES


En la máxima competición del fútbol europeo, los hombres de Pelegrini hicieron soñar a todos los aficionados castellonenses y se convirtieron en el club de todos los españoles tras la semifinal ante el Arsenal. Tras superar a equipos de la talla del Everton, Glasgow Rangers, Manchester United e Inter de Milán, el 'Submarino Amarillo' no pudo con los 'Gunners' tras el penalti más recordado en Villarreal.

A escasos minutos para el final del partido, Riquelme tuvo la opción de forzar la prórroga pero falló ante Lehmann, privando a los suyos de pasar a la Final de la Liga de Campeones.

Tras este duro varapalo, el conjunto dirigido por Fernando Roig no se fue abajo y siguió con la misma política. Con esta táctica, no sólo no se recuperaron sino que han llegado al punto de lograr esta temporada la mejor clasificación de su historia en Liga. Sin hacer ruido se han colado en el segundo puesto y la próxima temporada volverá a disputar la Champions, QUE TIEMBLE EUROPA.


















REPETIMOS:


¡QUE TIEMBLE EUROPA!


P.D. Estoy un pelín crecidito eh  :cool:
:lol:
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 196882Mensaje marea rojiblanca
19 May 2008, 01:33

Gora Zaragoza
Baneo para Higuaín ya!

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 196884Mensaje Jose Manuel
19 May 2008, 01:42

Y para acabar la Liga... Golito del Guille  :cool:
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Mario
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4031
Registrado: 30 Ene 2006, 17:50

Mensaje: # 196941Mensaje Mario
19 May 2008, 12:26

Algun madridista del foro se hubiera corrido si está conmigo hace 15 minutos en Cibeles. He tenido a toda la plantilla del Madrid a menos de un metro de distancia. Nada, mucho más majo Lomba, no jodas. Por cierto, no me gustaría tener un encontronazo con Batista en un partido ^^U
Imagen

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 196984Mensaje Jesusín
19 May 2008, 14:15

Mario escribió:Algun madridista del foro se hubiera corrido si está conmigo hace 15 minutos en Cibeles. He tenido a toda la plantilla del Madrid a menos de un metro de distancia. Nada, mucho más majo Lomba, no jodas. Por cierto, no me gustaría tener un encontronazo con Batista en un partido ^^U
Más sencillo que eso. Restaurante De María (C\Felix Boix, cerca de mi casa en Pza Castilla). Ahí van muchas veces a cenar, por ejemplo, tras el último Madrid - barsa. Pues justo enfrente, un bar restaurante cuyo nombre no recuerdo ahora; el dueño y alguno que trabaja ahí, son de Abejera. Se le dice que eres de Zamora... y que te saque del De María a quien quieras  :lol:  :lol:  :lol:
Imagen
Imagen
Imagen

Mario
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4031
Registrado: 30 Ene 2006, 17:50

Mensaje: # 196986Mensaje Mario
19 May 2008, 14:30

Jesusín escribió:
Mario escribió:Algun madridista del foro se hubiera corrido si está conmigo hace 15 minutos en Cibeles. He tenido a toda la plantilla del Madrid a menos de un metro de distancia. Nada, mucho más majo Lomba, no jodas. Por cierto, no me gustaría tener un encontronazo con Batista en un partido ^^U
Más sencillo que eso. Restaurante De María (C\Felix Boix, cerca de mi casa en Pza Castilla). Ahí van muchas veces a cenar, por ejemplo, tras el último Madrid - barsa. Pues justo enfrente, un bar restaurante cuyo nombre no recuerdo ahora; el dueño y alguno que trabaja ahí, son de Abejera. Se le dice que eres de Zamora... y que te saque del De María a quien quieras  :lol:  :lol:  :lol:
Creo que lo conozco, por la zona del Asador Donostiarra. Vive un amigo mio al lado. Habrá que ir y le invitamos a Cannavaro a una birras, que hoy ha sido el más majete. :-D
Imagen

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 197003Mensaje Jesusín
19 May 2008, 15:18

Mario escribió:Creo que lo conozco, por la zona del Asador Donostiarra.
Sí, por esa misma zona. El que yo te digo ya lo he encontrado, el RAST

Justo enfrente del De María  :ok:
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
ponsetti
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4961
Registrado: 16 Jun 2005, 00:26
Ubicación: BB+
Contactar:

Mensaje: # 198686Mensaje ponsetti
21 May 2008, 20:51

A Baptista me lo encontré yo en Sevilla hace varios años por la calle (que estaba por allí de excursión) y se oscureció el cielo  :lol:
TÚ VERÁS

Avatar de Usuario
rodri_ro
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3182
Registrado: 17 Jun 2005, 22:17
Ubicación: Barcelona

Mensaje: # 258087Mensaje rodri_ro
29 May 2009, 21:05

rodri_ro escribió: Mucho Pep, yo confío y mucho en él
Esto es de mayo del 2008  :fufu:  :baile:
Imagen

Responder