Liga 2007/08

Para todo tipo de competiciones deportivas nacionales e internacionales: liga de las estrellas, ACB, NBA, Champions League, Copa Davis, mundiales, europeos, etc, etc...
Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 193562Mensaje Jose Manuel
07 May 2008, 13:25

Despues de 'ayudar' al Valencia el domingo, estos son capaces hoy de perder... Como pierdan cada vez que vayan a Villarreal lo van a flipar, ¿que es eso de salvar al Valencia y putear a los groguets?  :cool:
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 193565Mensaje Jesusín
07 May 2008, 14:15

Mario escribió:
Jesusín escribió: Dicen que cuando te tiras una y otra vez a las mejores mujeres que te encuentras... te acabas cansando. :lol:
¡Ah!, pues fijate, yo todavía no me he cansado [:P]  :-D
Ni yo tampoco, por eso lo de "dicen"...  :fufu:  :baile:
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 193566Mensaje Jesusín
07 May 2008, 14:15

Clifor escribió:
Jesusín escribió:Se lía otra vez... se lía.....
El primo Sergio, jajajaja. Me veo viendo el pasillo en directo  :lol:  :lol:  :ok:
Yo si fuera el Barça no se lo hacía  :lol:  :lol:  :lol:
Yo en caso contrario, tampoco  :lol:  :lol:  :lol:
Piiiiro, el caso es el que es y no el contrario, jeje  :-D
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 193569Mensaje Jesusín
07 May 2008, 14:25

rober escribió:
Clifor escribió:
Jesusín escribió:Se lía otra vez... se lía.....
El primo Sergio, jajajaja. Me veo viendo el pasillo en directo  :lol:  :lol:  :ok:
Yo si fuera el Barça no se lo hacía  :lol:  :lol:  :lol:
Total para los culés que lo van a ver :fufu:
Ya te digo  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Juas juas juas juas juas... me encanta, me encanta este tipo de prensa, tipo Marca, pero que nunca se menciona por aquí  :fufu:

Sport.ES:
El pasillo... ¡Que lo sufran solos!
Ellos son los que han llevado el equipo a esta situación y ellos son los que han de ‘tragar’ la humillación del pasillo

Conéctate al partido a las 22.05

Conéctate al partido a las 22.05



Javier Miguel

Desde el diario SPORT instamos a todos los aficionados del Barcelona que se ahorren la humillación de ver cómo su equipo ha de hacerle el pasillo al Real Madrid como flamante campeón de la Liga. La mejor forma para evitar sufrir semejante agonía es encender el televisor cinco minutos después de las diez de la noche o en su detrimento hacer ‘zapping’ unos minutos antes de las diez y poner la cadena ‘Tele 5’ –el canal televisivo que transmite en directo el partido a nivel nacional– cuando hayan pasado unos minutos razonables que den un margen de seguridad suficiente. De esta manera el culé matará dos pájaros de un tiro: no tendrá que vivir la nefasta experiencia de ver a su equipo homenajeando al eterno rival y verá el partido ya empezado por lo que tampoco tendrá que soportar los cánticos ni los mosaicos de las gradas en el feudo blanco, que van a hacer sangre con el ‘pasillo’.

En Madrid le tienen ganas al Barça y para regocijarse aún más en el dolor de los culés ya han anunciado que un grupo de actores ataviados con la camiseta blaugrana recrearán a la salida del Metro de Madrid de Santiago Bernabéu el pasillo que los jugadores del Barça harán horas más tarde al campeón de Liga. Un canal de televisión facilitara a los madrileños la posibilidad de vivir en primera persona esta experiencia.
Por eso, esta vez hay que actuar como dice el refrán que ‘ojos que no ven, corazón que no siente’. Ese ha de ser el espíritu con el que se mueva el aficionado barcelonista esta noche.

Es evidente que los únicos culpables son los jugadores, técnicos y directivos, por lo que son sólo ellos los que se han de ‘comer’ semejante marrón. Los jugadores y técnicos sobre el campo y los directivos en el palco. Está claro que los aficionados no tienen la necesidad de contemplar un pasillo del que en ningún momento han sido partícipes, ni de obra ni de pensamiento.

Otros jugadores que no estarán en el campo también tendrían que sufrir el pasillo en directo. Ronaldinho, Eto’o y Deco son tan o más partícipes de este cúmulo de desastres que cualquier otro jugador de la plantilla. El primero tendría que verlo en pantalla grande para no perderse ‘ripio’ de lo que ha fomentado su falta de profesionalidad.

Los otros dos merecen un capítulo aparte, ya que fueron amonestados por su propio entrenador cuando aseguraron desconocer que estaban a una tarjeta de la sanción. Deco y Eto’o tendrían que ser partícipes de la humillación del resto de sus compañeros. Ellos no han querido formar parte de este pasillo, aunque al menos, tienen la coartada que siempre han dado la cara en los momentos importantes.

Lo que sabe mal es por algunos jugadores de la plantilla que siempre se han roto la cara por este equipo y que por culpa de unos pocos tendrán que sufrir este pasillo. Nos referimos a jugadores como Puyol, Xavi, Iniesta, Valdés, Touré Yaya, Messi y Bojan, que tendrán que hacer el pasillo, pese a que son los que menos se lo merecen en la plantilla por el tesón, esfuerzo, compromiso y actitud que han puesto durante toda la temporada.
Al menos, el culé puede ahorrarse semejante visión yendo al lavabo, haciendo ‘zapping’ o hasta cogiendo un libro. Seguro que lo disfrutarán más.
Lo que está en negrita es genial, jajaja. Ni la Cadena SER, vamos
:lol:  :lol:  :lol:

Y lo de "hasta cogiendo un libro"... jajajaja, madre mía, madre mía...
Imagen
Imagen
Imagen

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 193572Mensaje Clifor
07 May 2008, 14:49

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 193600Mensaje Jesusín
07 May 2008, 17:20

Ya podrán ver el partido desde el principio  :lol:  :lol:  :lol:

MARCA:
EL BARCELONA SALDRÁ CON UNA CAMISETA BLANCA EN APOYO AL LESIONADO GABY MILITO
No habrá pasillo azulgrana
No habrá pasillo azulgrana en el Bernabéu. El conjunto que dirige Frank Rijkaard saltará al césped del estadio del Real Madrid con camisetas blancas en apoyo al lesionado Gaby Milito. De esta forma, el Barcelona homenajeará al recién campeón de Liga sin la primera equipación del club culé.
Era de esperar  :lol:

Aunque yo todavía no descarto que ni se presenten y acepten el partido como perdido por 3-0  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Imagen
Imagen
Imagen

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 193601Mensaje Clifor
07 May 2008, 17:23

Se supone que harán pasillo pero con la camiseta de apoyo a Milito ¿no?

Yo no sé a qué tanto bombo con todo esto. Es lógico y justo reconocer al campeón y ya está. Otra vez les ha tocado a otros y ya está. Es una cuestión de deportividad y de saber perder. Y yo para nada lo considero una humillación sino un reconocimiento al campeón.

Para gesto y detalles los que han tenido hoy ambos presidentes.

Un saludo

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 193605Mensaje Derteano
07 May 2008, 17:36

Si fueran señores de verdad hacían el pasillo con la camiseta blaugrana y luego ambos equipos se ponían la de apoyo a Milito, que aunque fuera por unos días, fue jugador de ambos clubes.

De todas formas estoy hasta los cojones de oir hablar del pasillo ya

rober
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 1860
Registrado: 11 May 2005, 00:06
Ubicación: barna

Mensaje: # 193610Mensaje rober
07 May 2008, 18:02

Derteano escribió:Si fueran señores de verdad hacían el pasillo con la camiseta blaugrana y luego ambos equipos se ponían la de apoyo a Milito, que aunque fuera por unos días, fue jugador de ambos clubes.

De todas formas estoy hasta los cojones de oir hablar del pasillo ya
jeje pues imagínate yo
JESUSÍN porqué no te callas :-D  :-D  :-D

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 193614Mensaje Jesusín
07 May 2008, 18:44

rober escribió:
Derteano escribió:Si fueran señores de verdad hacían el pasillo con la camiseta blaugrana y luego ambos equipos se ponían la de apoyo a Milito, que aunque fuera por unos días, fue jugador de ambos clubes.

De todas formas estoy hasta los cojones de oir hablar del pasillo ya
jeje pues imagínate yo
JESUSÍN porqué no te callas :-D  :-D  :-D
¡Cobardes!  :lol:  :lol:  :lol:
La clase y el señorío son cosas más castizas....  :cool:  [:P]

En breve me callo, don't worry. Más que nada porque en breve me piro a las cañas previas  :baile:
Imagen
Imagen
Imagen

rober
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 1860
Registrado: 11 May 2005, 00:06
Ubicación: barna

Mensaje: # 193620Mensaje rober
07 May 2008, 19:24

Jesusín escribió:
rober escribió:
Derteano escribió:Si fueran señores de verdad hacían el pasillo con la camiseta blaugrana y luego ambos equipos se ponían la de apoyo a Milito, que aunque fuera por unos días, fue jugador de ambos clubes.

De todas formas estoy hasta los cojones de oir hablar del pasillo ya
jeje pues imagínate yo
JESUSÍN porqué no te callas :-D  :-D  :-D
¡Cobardes!  :lol:  :lol:  :lol:
La clase y el señorío son cosas más castizas....  :cool:  [:P]

En breve me callo, don't worry. Más que nada porque en breve me piro a las cañas previas  :baile:
Presumes de castellanidad?? :lol:

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 193621Mensaje Jesusín
07 May 2008, 19:29

rober escribió:Presumes de castellanidad?? :lol:
Club castizo y generoso!  :-D
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 76818
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 193635Mensaje Shion
07 May 2008, 22:20

Modo Marea On

Real Madrid 2- Barça 0

El primero tras falta clara de Guti a Márquez.
El segundo tras una falta a favor del Madrid que no era ni de coña.

¡¡ROBO!! :lol:

Avatar de Usuario
rodri_ro
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3182
Registrado: 17 Jun 2005, 22:17
Ubicación: Barcelona

Mensaje: # 193638Mensaje rodri_ro
07 May 2008, 22:50

Shion escribió:Modo Marea On

Real Madrid 2- Barça 0

El primero tras falta clara de Guti a Márquez.
El segundo tras una falta a favor del Madrid que no era ni de coña.

¡¡ROBO!! :lol:
Hasta este partido lo roban, en fin  :roll:
Imagen

Avatar de Usuario
rodri_ro
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3182
Registrado: 17 Jun 2005, 22:17
Ubicación: Barcelona

Mensaje: # 193639Mensaje rodri_ro
07 May 2008, 22:51

Una pregunta: al final ha habido pasillo o no?

Es que me he negado a verlo y quiero saber qué ha pasado al final  :ok:
Imagen

Responder