Liga 2007/08

Para todo tipo de competiciones deportivas nacionales e internacionales: liga de las estrellas, ACB, NBA, Champions League, Copa Davis, mundiales, europeos, etc, etc...
Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 193684Mensaje Jesusín
08 May 2008, 01:31

A ver... esto.... que.....

Bueno, mira, que el Sport se equivocó. No había que poner el partido en el minuto 5 (¿5?... ¡una manita! ¡queremos una manita!). No. Sino en el 87. Poner ese minuto (gol de Henry) y ya quitarlo  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Madre mía, la mejor inversión de mi vida  :baile:
Y para colmo, el bar sito enfrente del restaurante De María (donde está cenando el equipo campeón) es de un tío de Abejera...  :baile:

Demasiadas cosas para una sola tarde/noche. Tarde/noche que pasará a mi historia madridista junto con noches gloriosas como "la 7ª" o "el Centenariazo"  :cool:

Hoy por fin os he entendido a los marea, rodri_ro, etc, etc...
¡Robo = baño!  :lol:  :lol:  :lol:
¡Habérmelo dicho antes, hombres! Que tenéis toda la razón. Vaya roooooooooooooooooooooooooobo hoy en el Berrrrrrrrrrrrrrrrnabeu.

Y bueno, ya para colmo... con cada gol del Madrid ponen el final de Avalancha (HdS)... Para mi que todo esto no ha pasado, en serio  :lol:  :lol:  :lol:  :ok:

Ale, sed tan felices como yo hoy  :cool:

PD: mañana os pongo una fotito preciosa con una cámara que teníamos en Fondo Norte con zoom 15x  :lol:  :lol:  :lol:
Imagen
Imagen
Imagen

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 193737Mensaje Clifor
08 May 2008, 19:40

Como se preveía desde hace semanas: Rijkard no entrenará al Barça la próxima temporada y Guardiola será su sustituto. Me gustaba el técnico holandés, la verdad. Y Guardiola como jugador no tenía igual, a ver como entrenador.

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 193738Mensaje marea rojiblanca
08 May 2008, 19:49

Guardiola es una opción muy arriesgada
Baneo para Higuaín ya!

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 193739Mensaje Clifor
08 May 2008, 19:52

marea rojiblanca escribió:Guardiola es una opción muy arriesgada
Más arriesgado es mantener a Txiki Beguiristain, por ejemplo  :lol:

Yo a Guardiola lo veo como el Joan Plaza del fútbol, aunque es cierto que hay que tener cojones para ponerlo ahí.

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 193742Mensaje marea rojiblanca
08 May 2008, 20:03

Clifor escribió:
marea rojiblanca escribió:Guardiola es una opción muy arriesgada
Más arriesgado es mantener a Txiki Beguiristain, por ejemplo  :lol:

Yo a Guardiola lo veo como el Joan Plaza del fútbol, aunque es cierto que hay que tener cojones para ponerlo ahí.
Pienso que el problema del Barca esta en la directiva lo primero. Y sobre todo en Laporta, que en los ultimos años se ha dejado llevar por alguien ajeno al club cómo ha sido Johan Cruyff
Baneo para Higuaín ya!

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 193745Mensaje Clifor
08 May 2008, 20:09

marea rojiblanca escribió:Pienso que el problema del Barca esta en la directiva lo primero. Y sobre todo en Laporta, que en los ultimos años se ha dejado llevar por alguien ajeno al club cómo ha sido Johan Cruyff
Sí, pero el jefe nunca se va a ir antes que los empleados. Sino, mira tu Aleti  :roll:

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 193747Mensaje marea rojiblanca
08 May 2008, 20:11

Clifor escribió:
marea rojiblanca escribió:Pienso que el problema del Barca esta en la directiva lo primero. Y sobre todo en Laporta, que en los ultimos años se ha dejado llevar por alguien ajeno al club cómo ha sido Johan Cruyff
Sí, pero el jefe nunca se va a ir antes que los empleados. Sino, mira tu Aleti  :roll:
Es evidente, pero si tuviera un poco de verguenza y dignidad dimitiria. El fracaso es suyo. Rijkaard es un gran entrenador, un entrenador modélico, que no lo tendrián que echar, la limpia debe empezar arriba
Baneo para Higuaín ya!

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 193749Mensaje Clifor
08 May 2008, 20:15

marea rojiblanca escribió:
Clifor escribió:
marea rojiblanca escribió:Pienso que el problema del Barca esta en la directiva lo primero. Y sobre todo en Laporta, que en los ultimos años se ha dejado llevar por alguien ajeno al club cómo ha sido Johan Cruyff
Sí, pero el jefe nunca se va a ir antes que los empleados. Sino, mira tu Aleti  :roll:
Es evidente, pero si tuviera un poco de verguenza y dignidad dimitiria. El fracaso es suyo. Rijkaard es un gran entrenador, un entrenador modélico, que no lo tendrián que echar, la limpia debe empezar arriba
Ya, si estoy de acuerdo pero que es totalmente inviable. Todo jefe echa antes a su subalterno que a sí mismo. Es lógico. Negativo pero lógico.

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 193752Mensaje marea rojiblanca
08 May 2008, 20:16

Clifor escribió:
Ya, si estoy de acuerdo pero que es totalmente inviable. Todo jefe echa antes a su subalterno que a sí mismo. Es lógico. Negativo pero lógico.
Donde hay patrón, no manda marinero :ok:
Baneo para Higuaín ya!

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 193755Mensaje Clifor
08 May 2008, 20:17

marea rojiblanca escribió:
Clifor escribió:
Ya, si estoy de acuerdo pero que es totalmente inviable. Todo jefe echa antes a su subalterno que a sí mismo. Es lógico. Negativo pero lógico.
Donde hay patrón, no manda marinero :ok:
Ya sabes que es más fácil echar al débil... y lo peor es que pasa en muchos equipos de fútbol.

Avatar de Usuario
ponsetti
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4961
Registrado: 16 Jun 2005, 00:26
Ubicación: BB+
Contactar:

Mensaje: # 193808Mensaje ponsetti
08 May 2008, 23:24

ºRijkaard ha sido un gran entrenador, lo ha demostrado desplegando un fútbol espectacular. En cambio ha pecado de buenazo, por un lado ha dejado que se desmadre la plantilla y por otro lado no ha tenido huevos a reprochar a la directiva milongadas como la de las giras asiáticas.
TÚ VERÁS

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 193813Mensaje Clifor
08 May 2008, 23:29

ponsetti escribió:no ha tenido huevos a reprochar a la directiva milongadas como la de las giras asiáticas.
Son una milongada que da muchos millones y muy suculentos. Se acabarán imponiendo en el futuro aunque sean una basura para la dirección deportiva. Ahí el entrenador, ni pincha ni corta.

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 193850Mensaje marea rojiblanca
09 May 2008, 00:13

Espanyol 0-2 At.Madrid
3 puntos más y jugaremos la previa :baile:  :baile:
Baneo para Higuaín ya!

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 193865Mensaje Jose Manuel
09 May 2008, 04:21

Clifor escribió:
ponsetti escribió:no ha tenido huevos a reprochar a la directiva milongadas como la de las giras asiáticas.
Son una milongada que da muchos millones y muy suculentos. Se acabarán imponiendo en el futuro aunque sean una basura para la dirección deportiva. Ahí el entrenador, ni pincha ni corta.
¿Como están las conexiones Pekín-Riga?  :cool:  :lol:
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 193947Mensaje marea rojiblanca
09 May 2008, 16:21

Víctor Valdes declarado trasnferible
http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 21483.html :mmm:  :mmm:
Baneo para Higuaín ya!

Responder