Supercopa

Para todo tipo de competiciones deportivas nacionales e internacionales: liga de las estrellas, ACB, NBA, Champions League, Copa Davis, mundiales, europeos, etc, etc...
Responder
Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Supercopa

Mensaje: # 151629Mensaje Jose Manuel
19 Ago 2007, 22:58

Escribo esto en el descanso del Madrid 2 Sevilla 3 y con opciones de ganar la supercopa.....matematicas las opciones al igual que utopicas.


Hemos tirado a Capello para dar espectaculo y............nos hemos montado un circo, vaya porqueria de defensa.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 77285
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 151630Mensaje Shion
19 Ago 2007, 23:01

Al menos hay goles. El partido está siendo bastante vistoso, a pesar de los terribles fallos en defensa.

La verdad, prefiero ver 5 goles (aunque sean 3 en contra), que los 1-0 con Capello con una sola ocasión de gol en 90 minutos. :wink:

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 151633Mensaje Mitico RF
20 Ago 2007, 00:26

3-5 al final.Parece ser que se ficho a Schuster para que Calderon se pudiese tomar un Gin tonic tranquilo en el descanso y no pasar sustos.Pues lo va a conseguir.Vamos a ser el hazmerreir de los de Mordor.
Jugarle al Madrid es tan sencillo como dejar que Diarra saque el balon y esperar que la defensa cante por soleares.Si encima el milagrero Casillas no esta pues pasa que le caen 5.

La cara de felicidad de Villar hoy en el palco digna de mencion.

Yo prefiero a Capello.Asegura TITULOS y que los de Mordor sufran.La cagaba contra equipos pequeños pero contra los grandes salia airoso y encima les hundia la moral.No esta cosa sin experiencia que encima es socio del Barça
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 151639Mensaje Jose Manuel
20 Ago 2007, 09:41

Igual dentro de 50 dias la cosa cambia, pero vamos, si siguen igual nos jugamos la permanencia con el Valladolid.....

.............Y visto lo visto ayer, o cambia mucho o Palop no gana el zamora ni pagando, que este tambien se lucio.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 151647Mensaje Clifor
20 Ago 2007, 10:58

Yo creo que es pronto para sacar conclusiones en un equipo como este con tantas caras nuevas, empezando por la de su entrenador. Las prisas no son buenas y en el Madrid hay demasiada prisa siempre. Lo lastimoso fue el año pasado, ganar una liga así es pan para hoy y hambre para mañana y se está viendo. Yo sí creo que Schuster es un buen entrenador y que, al final, hará jugar al equipo.

Saludos  :ok:

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 151652Mensaje Mitico RF
20 Ago 2007, 11:09

Clifor escribió:Yo creo que es pronto para sacar conclusiones en un equipo como este con tantas caras nuevas, empezando por la de su entrenador. Las prisas no son buenas y en el Madrid hay demasiada prisa siempre. Lo lastimoso fue el año pasado, ganar una liga así es pan para hoy y hambre para mañana y se está viendo. Yo sí creo que Schuster es un buen entrenador y que, al final, hará jugar al equipo.

Saludos  :ok:
Supongo yo que si ganas un titulo es que algo has hecho bien (por muy mal que lo hayan hecho los demas).Vale,con Capello el futbol era horroroso pero disimulaba la falta de calidad del equipo con garra,espiritu y ganas y muchas veces eso es lo mas importante.Ademas tenia recursos desde el banquillo cuando las cosas se ponian feas.Encima habia conseguido meter ese espiritu ganador en los jugadores y desesperaba a los rivales.

Bien,resulta que quieres un entrenador para jugar bien y por las bandas y dejas ir a Reyes por no subir la oferta 2 millones de euros y pagas 30 por un central que no conoce ni Dios y no es ni internacional.Mas el pack de holandesitos que para empezar se tienen que adaptar a esta liga.Joder,que los de Mordor han fichado un central ya adaptado por casi la mitad y un crack mundial reconocido (no el suplente del suplente).

El Madrid esta para mitad de la tabla generosos.Con un entrenador sin experiencia,con una plantilla descompensada,con un capitan que tiene que jugar por decreto,con un inmaduro como unico futbolista con clase,sin un extremo medianamente curioso,sin sistema,sin velocidad.......y la unica culpa la tiene el inepto que se sienta en el palco que va a ser el mejor presidente de la historia del Barcelona
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 151653Mensaje Clifor
20 Ago 2007, 11:17

Para mí hay tres cosas por encima de todo eso que comentas:

1.- El fútbol español se caracteriza/aba por un juego vistoso, virtuoso y técnico, donde los equipos grandes luchaban por ganar jugando mejor.

2.- El Madrid de Capello no es justo con la historia del Madrid (que es larga) ni con el espíritu del fútbol español (salvando al Valencia y algunos experimentos Atléticos, vascos o coruñeses)

3.- El Barça de Rikjard demostró que se puede jugar del modo más brillante y ganarlo todo. Yo, personalmente, prefiero ganar una liga como la última del Barcelona y quedar segundo 3 años, que ganar ligas al estilo Capello.

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 151694Mensaje Jose Manuel
20 Ago 2007, 15:50

Clifor escribió:Para mí hay tres cosas por encima de todo eso que comentas:

1.- El fútbol español se caracteriza/aba por un juego vistoso, virtuoso y técnico, donde los equipos grandes luchaban por ganar jugando mejor.

2.- El Madrid de Capello no es justo con la historia del Madrid (que es larga) ni con el espíritu del fútbol español (salvando al Valencia y algunos experimentos Atléticos, vascos o coruñeses)

3.- El Barça de Rikjard demostró que se puede jugar del modo más brillante y ganarlo todo. Yo, personalmente, prefiero ganar una liga como la última del Barcelona y quedar segundo 3 años, que ganar ligas al estilo Capello.

A la primera premisa. Sevilla y Valencia  no juegan bien al futbol en el sentido técnico, virtuoso y vistoso, simplemente son dos equipos que saben cerrarse y foman unos contragolpes extraordinaros, pero eso no es futbol. Y quitando al Barcelona, en los ultimos tiempos el unico equipo que ha jugado al toque, que no es de encerrarse atras y que encima lo hace bien, ha sido el Racing. Eso entendiendo por fútbol bueno el de paredes, crear espacios y no conformistas.

En el punto 2 coincido.

En el punto 3...........Madrid y Barcelona tienen que ganar titulos por que los titulos son pasta y esos son dos grandes negocios. Para un Valencia o un Sevilla si es rentable, para Madrid y Barça no.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

rober
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 1860
Registrado: 11 May 2005, 00:06
Ubicación: barna

Mensaje: # 151702Mensaje rober
20 Ago 2007, 16:58

Pues para mí tanto Zaragoza como Recre han jugado más al fútbol del que hablas la liga pasada

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 151703Mensaje Clifor
20 Ago 2007, 17:05

rober escribió:Pues para mí tanto Zaragoza como Recre han jugado más al fútbol del que hablas la liga pasada
Sobretodo el Recre, con un equipo muy limitado.

Avatar de Usuario
rodri_ro
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3182
Registrado: 17 Jun 2005, 22:17
Ubicación: Barcelona

Mensaje: # 151717Mensaje rodri_ro
20 Ago 2007, 21:55

Pero qué gusto me dio ver este partido  :lol:

Hacía mucho que no disfrutaba tanto viendo una humillación (no me saltéis con partidos que ha perdido el Barça cuando yo ni había nacido  [:P])

Ah, y aunq sea del Barça, si fuera del Madrid preferiría ver un partido así que toda la liga pasada del señor italiano ese.

Saludos  :ok:
Imagen

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 151734Mensaje Jose Manuel
21 Ago 2007, 00:42

rober escribió:Pues para mí tanto Zaragoza como Recre han jugado más al fútbol del que hablas la liga pasada

No te lo niego. Ahora, el Racing descendio jugando de puta madre y el Zaragoza bajo por meritos propios. Aparte de que el Racing este quien este siempre tiene ese estilo y el Zaragoza depende mucho de quien le entrene, igual que el Recre o el Geta. Si me gusta el Racing no es solo por la pasada temporada..........y para muestra un boton, en los ultimos 20 años que yo recuerde el Racing le ha cascado dos 4 a 0 al Barcelona, un 5-0 a los cules, ha ganado en el Bernabeu, ha llegado a ser el coco del Valencia...............el Zaragoza se le aproxima bastante y puede que supere los marcadores del Racing..........pero recuerda que tambien le supera en presupuesto. Y el Recre.......veremos que pasa con ellos, por que me da que han sufrido una baja vital.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Responder