POST DEL EUROBASKET

Para todo tipo de competiciones deportivas nacionales e internacionales: liga de las estrellas, ACB, NBA, Champions League, Copa Davis, mundiales, europeos, etc, etc...
Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 76818
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 154072Mensaje Shion
04 Sep 2007, 12:28

Clifor escribió:
rober escribió:
Shion escribió:
vacceitobilbo escribió:Señores de la sexta, o dan futbol o dan baloncesto pero las dos caosas a la v ez no porque ni ves bien una cosa ni la otra
Y menos en una tele de 14". ^^U
[:P]  [:P]  [:P]
Venga, se abre la cuestación: 10 euros por barba para comprarle una tele de plasma de 30" al Presidente  :lol:  :lol:
Apoyo la moción. :lol:

rober
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 1860
Registrado: 11 May 2005, 00:06
Ubicación: barna

Mensaje: # 154073Mensaje rober
04 Sep 2007, 12:32

Shion escribió:
Clifor escribió:
rober escribió:
Shion escribió:
vacceitobilbo escribió:Señores de la sexta, o dan futbol o dan baloncesto pero las dos caosas a la v ez no porque ni ves bien una cosa ni la otra
Y menos en una tele de 14". ^^U
[:P]  [:P]  [:P]
Venga, se abre la cuestación: 10 euros por barba para comprarle una tele de plasma de 30" al Presidente  :lol:  :lol:
Apoyo la moción. :lol:

yo soy catalán

:lol:  :lol:  :lol:

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 154074Mensaje Clifor
04 Sep 2007, 12:38

rober escribió:
Shion escribió:
Clifor escribió:
rober escribió:
Shion escribió: Y menos en una tele de 14". ^^U
[:P]  [:P]  [:P]
Venga, se abre la cuestación: 10 euros por barba para comprarle una tele de plasma de 30" al Presidente  :lol:  :lol:
Apoyo la moción. :lol:

yo soy catalán

:lol:  :lol:  :lol:
Y antiespañol  [:P]

rober
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 1860
Registrado: 11 May 2005, 00:06
Ubicación: barna

Mensaje: # 154075Mensaje rober
04 Sep 2007, 12:43

Clifor escribió:
rober escribió:
Shion escribió:
Clifor escribió:
rober escribió: [:P]  [:P]  [:P]
Venga, se abre la cuestación: 10 euros por barba para comprarle una tele de plasma de 30" al Presidente  :lol:  :lol:
Apoyo la moción. :lol:

yo soy catalán

:lol:  :lol:  :lol:
Y antiespañol  [:P]
claro!!solo voy con la roja porqué juegan 4 catalanes en ella :-D

Avatar de Usuario
Kitiara
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 575
Registrado: 07 Nov 2004, 01:23
Ubicación: Estadio Rico Pérez Herculano
Contactar:

Mensaje: # 154278Mensaje Kitiara
05 Sep 2007, 16:20

Pues porque no le habeis visto "arreglar" los problemas de sonido de la mega-tele de 14"... entonces sí que se quitan las ganas de regalarle una  :lol:  :lol:
AAA-LII-CAANTE ES SÓLO BLANQUIAZUL... SÓLO BLANQUIAZUL...
Si hablara el Benacantil | La inspiración no existe... son los padres

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 154330Mensaje Clifor
05 Sep 2007, 23:22

Perdió España. 84-85. La culpa según la radio es de los árbitros, pero había que haber hecho falta en la penúltima. No me jodas...

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 76818
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 154331Mensaje Shion
05 Sep 2007, 23:23

¡¡QUÉ ROBO!!

Se acabó la racha de España. Menudos árbitros. Desde el tercer cuarto han estado acribillando a España con faltas que no existían y permitiéndoles de todo a los croatas. De vergüenza. Y sobre todo el último ataque de España. Falta clarísima que no quieren ver.

España 84- Croacia 85

Mario
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4031
Registrado: 30 Ene 2006, 17:50

Mensaje: # 154361Mensaje Mario
06 Sep 2007, 08:11

Vergonzosa España.

Se creen que ya han gando el trofeo antes de jugarlo y ayer le dieron su propia medicina. Ajo y agua... no sé puede saltar a una pista como lo ha hecho España en la segunda mitad. Por no hablar de que no pueden con lapresión y que hasta a Pau le tiembla la mano.
Yo lo dije hace unas páginas, España debería ganar este europeo, pero sinceramente lo dudo mucho. Podrán ser muy buenos pero no pueden con la presión... y encima sin Navarro.
Imagen

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 76818
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 154362Mensaje Shion
06 Sep 2007, 08:29

Mario escribió:Vergonzosa España.

Se creen que ya han gando el trofeo antes de jugarlo y ayer le dieron su propia medicina. Ajo y agua... no sé puede saltar a una pista como lo ha hecho España en la segunda mitad. Por no hablar de que no pueden con lapresión y que hasta a Pau le tiembla la mano.
Yo lo dije hace unas páginas, España debería ganar este europeo, pero sinceramente lo dudo mucho. Podrán ser muy buenos pero no pueden con la presión... y encima sin Navarro.
Vale que hayan salido algo relajados, pero dudo mucho que se lo tengan demasiado creído. Creo que, sobre todo, los árbitros les descentraron con sus pésimas decisiones. Vale, está muy mal el dejar que se pierda la concentración por un elemento externo, pero también es comprensible. Además, todo el mundo tiene derecho a tener un mal partido. No son perfectos.

Y no creo que la presión les haya podido.

Ahora leo que si hay Pau-dependendencia, que si se echa de menos a Navarro... en cuanto hay una derrota, todos a echar mierda... ¡País!

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 154376Mensaje Clifor
06 Sep 2007, 10:48

Pero la Pau Dependencia la han tenido siempre. Salvo en el partido de la final del Mundial pasado porque no estaba. Lo que pasa es que mientras se gana todo va bien.

Ayer España tuvo demasiados errores defensivos. No se puede permitir que un equipo te haga 85 puntos tal como juega España. No se puede. Luego están atentos a la grada, en Japón tuvieron la suerte de jugar en condiciones de labotario (presión atmosférica normal y temperatura normal). Además, las decisiones arbitrales, pero esa excusa ya me la conozco yo. No puedes dejar que Tomas haga el triple final. Haz falta. Te quedan 10 segundos para jugártela tú y tiene que meter los dos tiros libres, que como mucho le dan el empate a Croacia. Pero se la jugaron porque son más guays y les salió mal.

Luego decir que España tiene un equipo joven todavía y que algunos jugadores todavía no son una referencia como para darles tanta responsabilidad. Rudy, por mucho que quiera la prensa, no es Navarro. Y Garbajosa no está. Mumbrú, Berni, Cabezas y Sergio aportan lo que aportan. Y si ayer, encima, no aportan intensidad defensiva apaga y vámonos.

Esta derrota les vendrá bien para que se den cuenta de que los partidos hay que jugarlos al 100% y que cualquiera te arma un roto.

Mario
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4031
Registrado: 30 Ene 2006, 17:50

Mensaje: # 154377Mensaje Mario
06 Sep 2007, 10:51

Shion escribió: Y no creo que la presión les haya podido.

Ahora leo que si hay Pau-dependendencia, que si se echa de menos a Navarro... en cuanto hay una derrota, todos a echar mierda... ¡País!
Yo creo que los únicos con cojones son Rudy, Gasol y Navarro.
A Gasol le defendían 4, Navarro está lesionado y Rudy hizo lo que pudo con esa defensa press.

Lo que no se puede es vender humo, no se puede decir que España va a ganar de 30 todos los partidos, no se puede poner esa presión sobre unos jugadores que, serán muy buenos, sí, pero son españoles, lo que implica que les va a temblar la muñeca en minutos claves. Fallaron tiros libres estúpidos y una huevo de triples. en cambio Marco Tomas la clavó cuando la tenía que clavar, esa es la diferencia.

¿de que va Felipe, de que va Sergio Rodríguez... a que coño han venido?
A mí la actitud de España en la segunda parte me parece vergonzosa y creo que la derrota la tienen más que merecida. Pero aún así, el "objetivo" Iturriaga dice que la culpa es de los árbitros.

Ojala me equivoque pero ya lo dije aqui antes de que empezara esto: España debería ganar, pero otra cosa es que gane... yo lo dudo mucho... y en parte me alegro, porque no se puede ser tan fanfarron y tan fantasma.
Imagen

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 154391Mensaje Clifor
06 Sep 2007, 12:06

Creo que leyendo a Pau Gasol su opinión sobre lo de ayer, se ve la grandeza de este jugador.

Brigadista
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3401
Registrado: 17 Feb 2005, 14:01
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 154438Mensaje Brigadista
06 Sep 2007, 21:09

La culpa es exclusivamente de los arbitros[/modo me da el sol en los ojos off]
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
vacceitobilbo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1901
Registrado: 05 Ene 2006, 18:55
Ubicación: exiliado en bilbao

Mensaje: # 154580Mensaje vacceitobilbo
07 Sep 2007, 18:50

No pasa nada, esta derrota viene bien para aprender un poquito. esta derrota no viene mal.

A partir de ahora gracias a la cura de humildad de que nos han dado los croatas espabilaremos. Ademas, Navarro ya jugara y aunque sea a un 75% aportara gran ayuda.

A partir de esta noche es cuando ya no podemos fallar

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 154584Mensaje Clifor
07 Sep 2007, 19:04

vacceitobilbo escribió:A partir de esta noche es cuando ya no podemos fallar
Eso desde luego. Una verdad como un templo  :-D

Responder