Selecion española de baloncesto

Para todo tipo de competiciones deportivas nacionales e internacionales: liga de las estrellas, ACB, NBA, Champions League, Copa Davis, mundiales, europeos, etc, etc...
Responder
Avatar de Usuario
vacceitobilbo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1901
Registrado: 05 Ene 2006, 18:55
Ubicación: exiliado en bilbao

Selecion española de baloncesto

Mensaje: # 148467Mensaje vacceitobilbo
11 Jul 2007, 11:48

Creo que no se ha comentado antes.
Pepu ha llamado a la seleccion a los heros del mundial. Se repite lista a falta de la confirmacion definitiva de que se recupere a tiempo Garbajosa.
de todas formas estara en el eurobasket aunque no pueda jugar para hacer piña.

Yo, personalmente, creo que tendria que ir Raul Lopez a la seleccion este año. Creo que se lo ha ganado a pulso llevando las riendas del campeon de la ACB y de la copa ULEB y subcampeon de copa. A quien quitar???? Tal vez a cabezas a pesar de haber tenido su mejor año estadisticamente o tal vez a Sergio que en Portland no le han dado mucha bola este año.


Que opinais???????

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 148498Mensaje Clifor
11 Jul 2007, 17:54

Pues opino que Raúl López es peor base que Cabezas, que Calderón y que Sergio. Opino que no debe ir a la selección porque no mejora lo que ya había. El año de Raúl López no ha sido espectacular, ha estado bien y yo creo que todavía le falta para ser el que emigró a Utah. Cabezas ha hecho su mejor temporada en ACB y es un seguro para lo que lo quiere Pepu, ya que otorga más intensidad defensiva que, por ejemplo, Sergio y Raúl. Calderón es Dios y es caso aparte. Y Sergio, pues hombre, siempre se aprende más en una clase con el mejor profesor que en un curso con profesores mediocres. Para mí la lista está perfecta como está. No le sobra ni le falta nadie, porque son jóvenes, porque tienen baloncesto de sobra y porque no hay nadie que pueda mejorar lo que hay.

Saludos  :ok:

Avatar de Usuario
vacceitobilbo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1901
Registrado: 05 Ene 2006, 18:55
Ubicación: exiliado en bilbao

Mensaje: # 148601Mensaje vacceitobilbo
13 Jul 2007, 05:00

Tu tienes tu opinion y yo la mia :-D  :-D  :-D  :-D
:ok:

Responder