Tour 2007

Para todo tipo de competiciones deportivas nacionales e internacionales: liga de las estrellas, ACB, NBA, Champions League, Copa Davis, mundiales, europeos, etc, etc...
Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 149705Mensaje Clifor
26 Jul 2007, 14:43

¿Por qué el juez archivó la Operación Puerto?

De todos modos, es muy fácil ir a por un ciclista. Mucho más sencillo que a por un futbolista.

El que quiera vendarse los ojos que lo haga, pero el deporte de élite es un juego donde vale todo porque importa el triunfo. Únicamente el triunfo.

RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje: # 149707Mensaje RYPLY
26 Jul 2007, 15:22

En el ciclismo veo complicado, eliminar el dopaje se necesita tiempo y ganas y no veo ninguna actitud que lleve a tal fin.
En cuanto al futbol, esta claro que hay dopaje pero no debe interesar sacarlo a la luz, tal vez no lo saquen porque puede peligrar los negocios que fomenta dicho deporte, es triste pero es real.
Por lo que me han comentado saben perfectamente cuando tienes las pruebas para estar limpio.

truku_30
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1133
Registrado: 13 Jul 2005, 10:57
Ubicación: Vitoria-gasteiz/Zamora

Mensaje: # 149864Mensaje truku_30
28 Jul 2007, 17:42

:plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:
AUNQUE NUNCA SUBAS A PRIMERA
AUNQUE ESTES SIEMPRE EN SEGUNDA B
NOSOTROS SIEMPRE TE CANTAREMOS
ALE ZAMORA ALE ZAMORA ALE ALE
http://img357.imageshack.us/img357/8799/himnoyz1.gif

truku_30
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1133
Registrado: 13 Jul 2005, 10:57
Ubicación: Vitoria-gasteiz/Zamora

Mensaje: # 149865Mensaje truku_30
28 Jul 2007, 17:42

truku_30 escribió::plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:
OLE OLE OLE CONTADOR CONTADOR CONTADOR
AUNQUE NUNCA SUBAS A PRIMERA
AUNQUE ESTES SIEMPRE EN SEGUNDA B
NOSOTROS SIEMPRE TE CANTAREMOS
ALE ZAMORA ALE ZAMORA ALE ALE
http://img357.imageshack.us/img357/8799/himnoyz1.gif

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 149899Mensaje Clifor
29 Jul 2007, 13:18

Si el líder fuera de cualquier otro país estaría dopado. Al ser español, es imposible  :lol:

Es una crítica al forofismo de la prensa y afición española. Yo me alegro mucho por Contador y por el ciclismo español, pero también creo en la presunción de inocencia.

Saludos  :ok:

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 150010Mensaje Derteano
30 Jul 2007, 15:32

Cada día le tengo más asco a los informativos de Telecinco en materia de deportes.

Ya no solo es que padezcan el mal del barsamadrid de todos los demás informativos y que parezca que los demás equipos no jueguen en primera.

Y ya no es que el 90% de los deportes sea la formula 1, que lo veo lógico ya que es su apuesta.


Es que el otro día, les da por hablar del tour. Tour del que no han dicho ni media en 20 dias pero que al quedar fuera del tour rassmusen les da por empezar a ahblar. Y no era hablar, sino desprestigiar, criticar sin razón y asegurar que rassmusen estaba dopado (cosa que no está demostrada). Eso si a partir de ese día ya han hablado todos los días de contador, y han negado rotundamente que pudiera estar dopado, ya que es español.

Lo que me parece más vergonzoso, es que de un deporte del que nunca hablan, se les ocurrra decir que esta en la peor crisis de la historia y todas esas cosas y no sean capaz de ver que en la formula 1 llevamos dos años de "escándalos" que Telecinco intenta en la medida de lo posible silenciar.

Me parece de puta madre que hablen de fórmula, que se la metan por donde les de la ganan, que alaben a quien quieran y que hagan lo que les salga del órgano reproductor, pero los demás deportes, que durante todo el año no les interesan, que los dejen en paz, que con la formula 1 son mucho mas felices

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 150050Mensaje marea rojiblanca
31 Jul 2007, 00:01

Otro mas, ahora le toca a Iban Mayo
http://www.marca.com/edicion/marca/cicl ... 22152.html
Baneo para Higuaín ya!

Avatar de Usuario
ponsetti
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4961
Registrado: 16 Jun 2005, 00:26
Ubicación: BB+
Contactar:

Mensaje: # 150650Mensaje ponsetti
07 Ago 2007, 16:41

Derteano escribió:Cada día le tengo más asco a los informativos de Telecinco en materia de deportes.

Ya no solo es que padezcan el mal del barsamadrid de todos los demás informativos y que parezca que los demás equipos no jueguen en primera.

Y ya no es que el 90% de los deportes sea la formula 1, que lo veo lógico ya que es su apuesta.


Es que el otro día, les da por hablar del tour. Tour del que no han dicho ni media en 20 dias pero que al quedar fuera del tour rassmusen les da por empezar a ahblar. Y no era hablar, sino desprestigiar, criticar sin razón y asegurar que rassmusen estaba dopado (cosa que no está demostrada). Eso si a partir de ese día ya han hablado todos los días de contador, y han negado rotundamente que pudiera estar dopado, ya que es español.

Lo que me parece más vergonzoso, es que de un deporte del que nunca hablan, se les ocurrra decir que esta en la peor crisis de la historia y todas esas cosas y no sean capaz de ver que en la formula 1 llevamos dos años de "escándalos" que Telecinco intenta en la medida de lo posible silenciar.

Me parece de puta madre que hablen de fórmula, que se la metan por donde les de la ganan, que alaben a quien quieran y que hagan lo que les salga del órgano reproductor, pero los demás deportes, que durante todo el año no les interesan, que los dejen en paz, que con la formula 1 son mucho mas felices

:plas:  :plas:  :plas:
TÚ VERÁS

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 150701Mensaje Jose Manuel
08 Ago 2007, 02:01

Ryply, me parece acertado tu comentario, sin embargo yo si que veo mejoras en la lucha contra el dopaje. Hace años un ciclista se dopaba y todo el equipo se iba y retiraba su patrocinio (por ejemplo Liberty), ahora los casos de dopaje castigan al corredor mandandolo al paro. Posiblemente no sea la medida mas efectiva a dia de hoy, pero estoy convencido de que en un par de años veremos resultados. Se avecinan tiempos muy dificiles ya que muchos tramposos serán cazados, pero en un par de años volvera la limpieza a este deporte.

Ahora, para contentar a la gente que quiere resultados ipso-facto, lo mejor seria hacer entre 30 y 50 kilometros por etapa en las grandes vueltas, ampliando la carrera a 4 o 5 semanas, de esa forma seguro que no hay dopaje, seguro que ganamos en espectaculo y fijo que el ciclismo lava su imagen...............ahora esto es inviable economicamente, asi que la solucion que han adoptado y que he explicado en el parrafo anterior es la mas eficaz a dia de hoy.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 150705Mensaje Clifor
08 Ago 2007, 02:58

Jose Manuel escribió:Hace años un ciclista se dopaba y todo el equipo se iba y retiraba su patrocinio (por ejemplo Liberty), ahora los casos de dopaje castigan al corredor mandandolo al paro. Posiblemente no sea la medida mas efectiva a dia de hoy, pero estoy convencido de que en un par de años veremos resultados. Se avecinan tiempos muy dificiles ya que muchos tramposos serán cazados, pero en un par de años volvera la limpieza a este deporte.
Claro, ¿y tú crees que se dopa un ciclista unilateralmente? ¿Crees que se mete mierda porque le apetece? Estoy convencido de que el ciclista es el eslabón débil de todo esto, que se mete porque le exigen ciertas cosas y además, le ayudan a conseguir sus objetivos para renovar en sus equipos.

De lo contrario no habría médicos de equipo especializados, imputados. Y los hay. Aunque fuera por la ley antigua.

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 150728Mensaje marea rojiblanca
08 Ago 2007, 12:05

A mi me parece hasta normal que se dopen, puesto que cada año ponen pruebas mas duras, subidas mas duras, y etapas que requieren una preparacion fisica importante
Baneo para Higuaín ya!

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 150774Mensaje Jose Manuel
08 Ago 2007, 16:04

Clifor escribió:
Jose Manuel escribió:Hace años un ciclista se dopaba y todo el equipo se iba y retiraba su patrocinio (por ejemplo Liberty), ahora los casos de dopaje castigan al corredor mandandolo al paro. Posiblemente no sea la medida mas efectiva a dia de hoy, pero estoy convencido de que en un par de años veremos resultados. Se avecinan tiempos muy dificiles ya que muchos tramposos serán cazados, pero en un par de años volvera la limpieza a este deporte.
Claro, ¿y tú crees que se dopa un ciclista unilateralmente? ¿Crees que se mete mierda porque le apetece? Estoy convencido de que el ciclista es el eslabón débil de todo esto, que se mete porque le exigen ciertas cosas y además, le ayudan a conseguir sus objetivos para renovar en sus equipos.

De lo contrario no habría médicos de equipo especializados, imputados. Y los hay. Aunque fuera por la ley antigua.
En eso coincido, pero hay empresas que apoyan un ciclismo limpio y esos son los que hay que seguir. Yo insisto en que si acortan las etapas nos ahorrariamos estos disgustos, pero como no lo hacen ni no lo van a hacer..........las nuevas medidas de algunos patrocinadores me parecen acertadas.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Responder