Balonmano 2007-08

Para todo tipo de competiciones deportivas nacionales e internacionales: liga de las estrellas, ACB, NBA, Champions League, Copa Davis, mundiales, europeos, etc, etc...
Responder
Avatar de Usuario
ponsetti
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4961
Registrado: 16 Jun 2005, 00:26
Ubicación: BB+
Contactar:

Balonmano 2007-08

Mensaje: # 147975Mensaje ponsetti
05 Jul 2007, 16:26

Días de múltiples fichajes

Chema Rodríguez y García Parrondo dejan el Pucela para fichar por el Ciudad Real, el primero le costó al equipo de Domingo Díaz de Mera los 800.000 euros que era la cláusula de rescisión. También ha fichado el Ciudad Real a Virán Morros, del ademar.

El Barça ha fichado mucho y bien, del Portland han llegado al Palau Blaugrana el extremo Rocas, el portero Kasper Hvidt y el lateral Demetrio Lozano, del Valladolid el pivote Garabaya y el argentino Eric Gull y también al jugador danés Noddesbo. Pero se han ido jugadores como Salva Puig, Fernándo Hernández, y los pivotes Vori (al zagreb) y Skrbic (retirado)

El Portland hasta ahora se ha hecho con los fichajes de Cristian Malmagro, el extremo del Granollers y de Fernando Hernández.

El fichaje más importante hasta ahora del Ademar es el de Sarmiento que llega del almería.

El Valladolid ha fichado a Bilbija (Bidasoa), a Raúl Entrerríos (ADEMAR), Salva Puig (Barça) y Carlos Prieto (Ciudad Real). Se han ido los ya mencionados Garabaya, Gull, Parrondo y Chema.

Otros fichajes importantes de otros equipos son los siguientes: Krivokapic del Granollers al CAI Aragón, Davor Cutura del Arrate al Granollers, Edu Gurbindo del Portland al Torrevieja, Perunicic del Barça al Algeciras, Sayad del Cangas al Almería, y el Logroño ha logrado las cesiones por parte del Ciudad Real de Julio Fis, de Beláustegui y de Alberto Aguirrezabalaga.



Si, me aburría, si  :lol:
TÚ VERÁS

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 147976Mensaje Derteano
05 Jul 2007, 16:31

El valladolid otro año vende a los mejores y conseguirá estar arriba.

Responder