Fichajes

Para todo tipo de competiciones deportivas nacionales e internacionales: liga de las estrellas, ACB, NBA, Champions League, Copa Davis, mundiales, europeos, etc, etc...
Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Fichajes

Mensaje: # 147740Mensaje Jose Manuel
03 Jul 2007, 11:32

Gran fichaje para el Recreativo, si señor.................estos pasan de Malaga (Marcelino) a Malagon (Santini)............me da que lucharan por Uefa.

http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 12304.html

Los dirigentes del Recreativo esperan que en un plazo máximo de 48 horas Jacques Santini estampe su firma como entrenador albiazul. Ambas partes están de acuerdo en lo esencial y se liman ya los últimos flecos, tal y como adelantó Marca en su edición del sábado.

Sólo un cambio inesperado de la situación puede dar ya al traste con la contratación del ex seleccionador de Francia, de 55 años y con el creador del todopoderoso Olympique de Lyon. Y es que Santini sabe muy bien trabajar con equipos pequeños. Fue director deportivo del Lyon desde 1997 hasta el 2000, ‘fabricando’ un conjunto del que cogería las riendas después hasta 2002 para darle dos Ligas a un equipo que hasta entonces no tenía ningún torneo liguero en su palmarés.

Ahora, los consejeros y técnicos del Decano y el propio Santini ya han abordado asuntos relativos a la confección de la plantilla y a la pretemporada de los recreativistas, según confirman fuentes del club onubense. En este sentido, la apuesta del Recreativo es por la continuidad en el juego con respecto a Marcelino.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Avatar de Usuario
ponsetti
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4961
Registrado: 16 Jun 2005, 00:26
Ubicación: BB+
Contactar:

Mensaje: # 147764Mensaje ponsetti
03 Jul 2007, 15:10

También han fichado a Martins, uno de los mejores jóvenes del Sporting de Lisboa junto a Nani (fichado por el United) y Moutinho.
TÚ VERÁS

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 147864Mensaje Derteano
04 Jul 2007, 02:33

Pues Santini nada. Pero llega Victor

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 147917Mensaje marea rojiblanca
04 Jul 2007, 16:04

Fernando Torres, nuevo jugador del Liverpool

Esta bien, lo necesitabam neceistaba dar el salto a un equipo puntero, estoy seguro de que le irá bien y volvera siendo un campeon

Gracias Fernando por todo
Baneo para Higuaín ya!

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 148392Mensaje Mitico RF
10 Jul 2007, 14:57

Definitivamente Calderon ha perdido el Norte (si es que alguna vez lo tuvo).

El Madrid ficha a Pepe (central brasileño del Oporto que ni siquiera es internacional) por la modica cantidad de 30 millones de euros.

Lamentable.Milito conoce la liga española y el Zaragoza pedia 20 y el rumano ese Chivu vale 12

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 148393Mensaje Clifor
10 Jul 2007, 15:09

Pepe es un central cojonudérrimo. Ya lo verás. Es muy buen fichaje. No es lo mismo venir del Oporto que del Flamengo. La adaptación será rápida e indolora.

Me gusta mucho ese tío. Milito también y Andrade hubiera sido por quién yo habría apostado en Barça y Madrid. pero fue a la Juve.

cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 5525
Registrado: 04 Nov 2004, 21:02
Ubicación: Miranda do Douro

Mensaje: # 148396Mensaje cLuSmY
10 Jul 2007, 15:24

Yo me quedo con esta frase de Marca:

En el país vecino dicen que tiene una podadora entre las piernas porque lo corta todo.

Miticérrimo Pepe  :lol:

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 148397Mensaje Clifor
10 Jul 2007, 15:28

cLuSmY escribió:Yo me quedo con esta frase de Marca:

En el país vecino dicen que tiene una podadora entre las piernas porque lo corta todo.

Miticérrimo Pepe  :lol:
:lol:  :lol:  :lol:

Avatar de Usuario
ponsetti
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4961
Registrado: 16 Jun 2005, 00:26
Ubicación: BB+
Contactar:

Mensaje: # 148668Mensaje ponsetti
14 Jul 2007, 00:19

Mala noticia para el madridismo  :lol:

Link
TÚ VERÁS

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 148680Mensaje Mitico RF
14 Jul 2007, 10:45

ponsetti escribió:Mala noticia para el madridismo  :lol:

Link
Con un lacito rosa que ponga "os quiero".Que malo es el tio.Pobre Olympiakos

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 149895Mensaje marea rojiblanca
29 Jul 2007, 11:34

Reyes ficha por Atletico
Baneo para Higuaín ya!

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 149898Mensaje Clifor
29 Jul 2007, 13:16

Lo del Aleti no tiene nombre. Pagar ese dineral por Simao es irrisorio, pero lo que es peor, es juntar tantos hombres de banda como Reyes, Simao, Luis García, Maxi o Jurado pero, alguien en la casa Atlética habrá pensado en que Costinha o Luccin no harán jugar al equipo y que seguirán sin hacer nada otro año más. Sin nadie que mueva la pelota, los equipos no fluyen. Y el Atlético, seguirá sin fluir con esta plantilla.

Lo de pagar 30 kilos por Robben también es gracioso  :-D

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 149901Mensaje marea rojiblanca
29 Jul 2007, 13:24

Clifor escribió:Lo del Aleti no tiene nombre. Pagar ese dineral por Simao es irrisorio, pero lo que es peor, es juntar tantos hombres de banda como Reyes, Simao, Luis García, Maxi o Jurado pero, alguien en la casa Atlética habrá pensado en que Costinha o Luccin no harán jugar al equipo y que seguirán sin hacer nada otro año más. Sin nadie que mueva la pelota, los equipos no fluyen. Y el Atlético, seguirá sin fluir con esta plantilla.

Lo de pagar 30 kilos por Robben también es gracioso  :-D
Para eso se ha fichado a Raul Garcia, incluso Maxi puede jugar por el centro su hay algun problema, al igual que Jurado. A Costinha le pueden dar por el culo.Aparte tambien esta Maniche para el centro del campo. Y Simao es un buen fichaje, en mi opnion
Baneo para Higuaín ya!

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 149903Mensaje Clifor
29 Jul 2007, 13:31

marea rojiblanca escribió:Para eso se ha fichado a Raul Garcia, incluso Maxi puede jugar por el centro su hay algun problema, al igual que Jurado. A Costinha le pueden dar por el culo.Aparte tambien esta Maniche para el centro del campo. Y Simao es un buen fichaje, en mi opnion
Sí, si a priori el equipo tiene buena pinta. Creo que han pagado demasiado por Simao y por Reyes también. Pero también creo que van a tener el problema de enganchar el ataque con el centro del campo. No sé, todo se verá. Quizá con Raúl García sea suficiente ¿Quién sabe? Maxi por el centro hace menos daño y Jurado sí, seguro que en la media punta hace más daño que en la banda izquierda la otra temporada. Costinha yo le daría otra oportunidad porque es un líder en el vestuario y porque es de los pocos que sabe que el Aleti es un Club grande de España. A ver si explota Maniche del todo, porque es un jugadorazo.

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 149904Mensaje marea rojiblanca
29 Jul 2007, 13:35

Clifor escribió:
marea rojiblanca escribió:Para eso se ha fichado a Raul Garcia, incluso Maxi puede jugar por el centro su hay algun problema, al igual que Jurado. A Costinha le pueden dar por el culo.Aparte tambien esta Maniche para el centro del campo. Y Simao es un buen fichaje, en mi opnion
Sí, si a priori el equipo tiene buena pinta. Creo que han pagado demasiado por Simao y por Reyes también. Pero también creo que van a tener el problema de enganchar el ataque con el centro del campo. No sé, todo se verá. Quizá con Raúl García sea suficiente ¿Quién sabe? Maxi por el centro hace menos daño y Jurado sí, seguro que en la media punta hace más daño que en la banda izquierda la otra temporada. Costinha yo le daría otra oportunidad porque es un líder en el vestuario y porque es de los pocos que sabe que el Aleti es un Club grande de España. A ver si explota Maniche del todo, porque es un jugadorazo.
Lo que esta claro es que se va a hablar mucho portugués en el vestuario :lol:  :lol:
Baneo para Higuaín ya!

Responder